No sé cuanto tiempo pasó, aquí el tiempo no se contabilizaba, los relojes no funcionaban y era difícil calcularlo si nunca amanecía, vivíamos en una noche continua.
Recibimos una visita del mismo Lucifer. Estábamos comiendo algunos de los manjares, reponiendo energías y se apareció, ¡puf!..así de la nada.
Supongo que su ego era tan enorme como su teatralidad. Me imagino que ese demonio, el jefe de todo aquello, debía mantener una imagen de poder sobre los demás.
Nos miró. Suspiró. Los dos estábamos expectantes. Nuestro futuro dependía de él.
_Bueno, bueno, aquí están los tortolitos...me habéis dado un puto dolor de cabeza¡¡¡ Por vuestra culpa he tenido que visitar a ese gilipollas de Dios. Me revienta tener que encontrarme con él. Ese aspecto de Brad Pitt, me asquea..Todo perfección y sabiduría¡¡¡¡ AGGG .Os traigo dos opciones.
Nos miramos, teníamos una esperanza, si Dios había intervenido a lo mejor había posibilidades de salir con vida de este lio...
_No me voy a demorar más. Os ofrezco un trato: Uno de los dos muere, podéis elegir cuál de vosotros.
_¡No, eso no sucederá, dinos la otra opción! _ Jack estaba impaciente al igual que yo, pero ese hombre me imponía demasiado para hablar con tanta seguridad como mi demonio.
_La otra opción es dejarlo todo en manos del destino...volveréis a la tierra, cada uno de vosotros se reencarnará en un niño humano. Con padres humanos. Creceréis, viviréis, y no os acordareis de lo que ha sucedido aquí. Podéis encontraros en un futuro o no, será muy difícil que os volváis a encontrar...pero ¿Quién sabe?
Nos miramos a los ojos, nos tocaba decidir, no había muchas opciones.
Jack me besó, tomó mis manos y me dijo:
_Estoy seguro de que nos volveremos a ver, nuestras almas se reencontrarán, se buscarán...Este amor no puede morir aquí.
_Te amo, mi sexy demonio. Te amo demasiado.
Nos volvimos a besar, nuestros cuerpos cada vez desprendían más calo, sería nuestra última vez juntos.
_Chicos, ejemmm, sigo aquí _ Interrumpió Lucifer visiblemente divertido.
Los dos respondimos a la vez: _ ¡Nos vamos a la tierra!
_Está bien, ... tengo que confesar que os envidio, yo nunca podré conseguir un amor así, desinteresado, todas me aman por lo que soy... no por como soy.. daría lo que fuera por conocer a alguien que...¡bueno, ya está bien de confesiones! _Parece que su humor había cambiado de repente, se veía triste y enojado.
_Vosotros lo habéis querido...que así sea...
La oscuridad nos envolvió a los dos.
Una difícil elección
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY DEMONIO#Wonderland2016
ChickLitPRIMER PREMIO EN CATEGORÍA DE HUMOR EN LA REVISTA CULTURA JOVEN 2016 Cassandra es una chica normal, pero el destino le ha jugado una mala pasada. Jack se cruza en su camino. Él es...un demonio. Tendrán una semana para arreglar los asuntos que Cass...