Anna ya estaba aquí, y yo ya estaba jodidamente nerviosa.
Fui hacia la puerta y al abrirla me quedé completamente embobada, estaba preciosa, no, más que eso, estaba realmente hermosa.
No sé qué me hizo pensar que seguiría con la misma ropa que llevaba esta mañana en clase, se había puesto un vestido de color verde esmeralda que dejaba gran parte de sus piernas al descubierto, vale, creo que he olvidado como respirar. Porque de verdad Anna acaba de dejarme sin respiración con este vestido...espera ¿Se ha arreglado para mí? Porque ahora que me fijo bien, incluso se ha maquillado un poco. Y yo voy hecha un desastre, muy bien Elsa, así seguro que vas a impresionarle mucho.
''¿Puedo pasar o la sorpresa vas a dármela en la puerta?''
¿Cuánto tiempo llevo embobada mirando a Anna? Por como se ríe me parece que bastante.
''Tonta, solo me había distraído un poco, pasa a la terraza que ahora llegará tu sorpresa.''
Anna fue hacia la terraza y yo fui a la cocina a por el bizcocho.
Fui hacia la terraza intentando no hacer ruido al ver que Anna estaba distraída mirando el paisaje, quería pillarla desprevenida. Dejé el bizcocho encima de la mesita con el máximo cuidado posible para que no se diera cuenta de que estaba aquí y con sigilo me acerqué a ella para taparle los ojos.
Mi corazón comenzó a acelerase al darme cuenta de lo cerca que estaba de ella.
''¿Preparada para ver tu sorpresa?''
''S-Sí, claro.''
¿Anna estaba nerviosa? Sí, lo está. ¿Había dicho que mi corazón se estaba acelerando? Pues ahora mismo siento que podría salir sin ninguna dificultad de mi pecho.
¿Por qué se habrá puesto nerviosa? ¿Era por mí? No lo creo, quizá le asusté al taparle los ojos.
De todas maneras no podía quedarme en esa posición eternamente, así que con cuidado la dirigí hasta una silla y le ayudé a sentarse. Poco a poco separé mis manos de su rostro para que viera el bizcocho. Espero que le guste.
''¡Sorpresa! No es gran cosa, pero es lo único que se me da bien cocinar dentro de lo que cabe.''
La cara de Anna pasó a ser todo sonrisa. Supongo que eso quería decir que había hecho un buen trabajo.
''¿Lo has hecho tú? La última vez que intenté hacer un bizcocho casi incendio la cocina.''
Intenté no reírme al imaginar tal escena, es tan adorable.
''¿Entonces me perdonas por lo de esta mañana?''
''Uy no lo sé, primero tendré que probarlo ¡Quizá quieres envenenarme!''
Partí un trozo y se lo di. Anna se puso a mirarlo desde todos los ángulos antes de darle el primer mordisco. Puso una cara de felicidad que decía ''estás perdonada'' pero aún faltaba que diera su opinión.
''Elsa, si no me haces un bizcocho como éste todos los meses no pienso perdonarte nunca, pero de momento te perdono un poquito.''
Me partí de risa al escuchar eso, no pensaba que fuera a reaccionar así.
''¿Entonces me ha quedado bien?''
''¿Bien? ¡Es el bizcocho más delicioso que he probado en toda mi vida!''
Bueno, al menos no la he envenenado que es lo importante.
Nos quedamos comiendo hasta que acabamos empachadas y fuimos a sentarnos al sofá para seguir charlando.
ESTÁS LEYENDO
A una puerta de distancia del amor.
FanfictionElsa comienza su primer año universitario conociendo a Anna, su nueva vecina. Una conexión instantánea se crea en el corazón de Elsa al verla. ¿Ocurrirá lo mismo con Anna? Tendréis que leerlo vosotros mismos para saberlo. (No-Incest: La historia ocu...