Mis ojos se abrieron con pesadez e intentaron acostumbrarse a la oscuridad de mi habitación. Alargué mi mano y palpé por la mesita de noche hasta dar con mi móvil. Al ver la hora que era mi mal humor invadió mi cuerpo al instante.
''¿Las seis de la mañana? ¿Qué hago yo despierta a ésta hora? Si el despertador no tiene que sonar hasta las ocho. ¡Malditos nervios, me habéis traicionado y me habéis robado dos horas de sueño!''
Dejé el móvil sobre la mesita de noche y volví a taparme con las mantas para intentar dormir un poco más. Di mil vueltas para encontrar una postura cómoda que me devolviese el sueño, pero fue inútil. Al final desistí, me levanté y fui directa a la ducha.
Ya que tenía tiempo de sobras me tomé la ducha con calma hasta que mi cuerpo se despertó del todo.
Envolví mi cuerpo con la toalla y fui en dirección al armario.
Por una vez tenía una buena excusa para arreglarme por y para Anna.
Al fin y al cabo hoy era nuestra cita. Cuanto más lo recordaba más nerviosa me ponía, y más indecisa estaba por qué ponerme.Rebusqué entre toda la ropa hasta que di con mi vestido favorito.
Es un vestido de tubo de color negro y bastante corto. Lo que más me gusta de éste vestido es que deja toda la espalda descubierta hasta la zona lumbar y puedo dejar a la vista mi tatuaje, unas alas de murciélago. Y otra cosa más que lo hace el vestido perfecto son las mangas de encaje que solo llegan hasta debajo de los codos.Es el vestido perfecto para alguien tan calurosa como yo.
Volví hacia el baño y busqué el secador. Ya que no tenía prisa pude secarme el pelo del todo, lo cepillé y antes de trenzármelo me quedé parada viendo mi reflejo en el espejo.
El secador me había dejado unas ondas bastante bonitas y me daba pena trenzármelo. Así que me eché el flequillo hacia atrás y el resto del pelo lo dejé tal cual estaba.Se me hacía raro notar el pelo suelto, pero la ocasión lo merecía.
Cuando volví a mi habitación miré la hora, eran solo las nueve y veinte, así que mejor ya me maquillaré después de desayunar. Cogí el móvil y fui hacia la cocina.
Mientras desayunaba revisaba las notificaciones hasta que me llegó un mensaje de 'Zel.
''Acabo de volver a casa. Sí, es lo que piensas, he pasado la noche en casa de Mérida. Pero ya te contaré mañana. ¡Y nada de pensar mal!
Por cierto ¿Qué vas a hacer hoy?''
No pude evitar partirme de risa, mi prima había acertado con lo que pensaba, pero me alegro de que le haya ido bien, porque si ha pasado la noche en casa de Mérida supongo que le habrá ido bastante bien.
Ahora que lo recuerdo, anoche estaba tan nerviosa que ni le conté que me ''reconcilié'' con Anna y que hoy vamos a tener una cita. Creo que le va a dar algo.Mejor que se lo explique ahora mismo.
''Hahahaha está bien, no pensaré mal de momento.
Pues verás, ayer con Anna la cosa fue bien, discutimos pero acabamos arreglándolo todo...con un beso...contra la pared.Vale, nada de molestarme, que yo no te he dicho nada de lo de Mérida.
Básicamente lo que haré hoy será tener una cita con Anna, así que mañana nos ponemos al día de todo que tengo que acabar de arreglarme.''
Dejé el móvil en la mesa mientras terminaba de beberme el zumo y antes de que pudiera terminarlo 'Zel ya me había contestado.
A veces me sorprende la rapidez con la que escribe.
ESTÁS LEYENDO
A una puerta de distancia del amor.
FanfictionElsa comienza su primer año universitario conociendo a Anna, su nueva vecina. Una conexión instantánea se crea en el corazón de Elsa al verla. ¿Ocurrirá lo mismo con Anna? Tendréis que leerlo vosotros mismos para saberlo. (No-Incest: La historia ocu...