Capítulo 2.

1.9K 122 5
                                    


El despertador sonó, y creo que nunca en toda mi vida me había despertado con tanta energía.
Y lo más extraño de todo, es que me había despertado de buen humor.

Me dirigí a la ducha y al salir estaba incluso de más buen humor que antes.

Mi horror llegó al abrir el armario...¿Qué me pongo hoy? Sí, ya sé que eso me pasa todos los días, pero no quiero que Anna me vea hecha un desastre...tampoco pretendo impresionarla o algo así, pero tampoco quiero horrorizarla.

Al final elegí un jersey negro y unos pantalones tejanos bastante ajustados y rasgados.
Estuve indecisa hasta para qué zapatos elegir, opté por unos botines negros con un poco de plataforma.

Me cepillé el pelo a conciencia para ver si podía dominarlo, pero con mi flequillo fue inútil, así que me hice mi trenza habitual, y eché mi flequillo rebelde hacia atrás.

Miré el reloj convencida de que tenía bastante tiempo para desayunar con calma, pero casi me da un ataque al ver que solo me quedaban cinco minutos.
Comí un par de tostadas a toda prisa y me bebí un zumo.

Cuando ya estuve preparada, salí de casa y fui a tocar el timbre de la casa de Anna. Fue el minuto más largo de toda mi vida hasta que no abrió, nada más verme, junto con su hermosa y característica sonrisa me dio los buenos días.

No pude evitar sonreír como una boba, su sonrisa es contagiosa.

''Buenos días Anna, ¿Estás lista para irnos?''

''Dios Elsa, si ayer creía que estabas increíble hoy estás resplandeciente...espera ¿Qué acabo de decir? Digo...¡Sí! Dame un segundo que vaya a por la mochila y ya estoy.''

¡BAM! Y así es como en menos de un minuto ha conseguido que se me derrita el corazón ¿He dicho ya que esta chica me parece preciosa? No, creo que nunca me cansaría de repetirlo.

''Elsa, ¿Me oyes? Llevo un buen rato diciéndote que ya estoy lista.''

Definitivamente, va a creer que soy idiota o algo si mi mente sigue yéndose a otra parte con tanta facilidad al pensar en ella.

Anna salió de su casa sonriendo ¿Es que ésta chica no deja de sonreír nunca? yo solo podía sonrojarme y sentirme tonta por haberme quedado embobada pensando en ella.

Bajamos al portal y afuera ya estaba Rapunzel esperando en su coche. Nos metimos adentro y le di un abrazo a mi prima.

''Buenos días 'Zel, hoy tenemos una nueva acompañante en el coche, ella es Anna, es la chica que ha venido a vivir al piso de delante.''

''Buenos días, gracias por llevarme hasta la uni, y encantada de conocerte.''

Madre mía, hasta poniéndose tímida sigue estando preciosa.

''No es nada, encantada de conocerte, Anna.''

Me pasé casi todo el viaje mirando por el retrovisor a Anna, hasta que mi prima comenzó mirarme de reojo con una risita...creo que tendría que dejar de ser tan obvia.
Llegamos al aparcamiento de la universidad y bajamos del coche.

Antes de que Anna se marchase en dirección a la facultad de bellas artes recordé que tenía una cosa que preguntarle.

''¡Anna, espera! Dame tu número de teléfono para quedar después al acabar las clases.''

''¡Oh, claro!''

Le extendí mi móvil para que apuntase su número y una vez que me lo devolvió le mandé un mensaje para que ella tuviera el mío.

A una puerta de distancia del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora