Conseguí despertarme finalmente con la tercera alarma que sonó.
Salí de la cama perezosamente, fui directa a la ducha y puse música para controlar el tiempo que estaba dentro. No tenía ganas de volver a llegar tarde y desayunar con prisas.
Esta vez me duché y me vestí en tiempo record, no tardé ni veinte minutos.
Fui hacia la cocina y mientras se calentaba mi desayuno en el microondas fui a buscar el móvil, y para mi sorpresa tenía un mensaje de Anna. No podría haber comenzado el día mejor. Y al leerlo fue mejor aún.
''Solo falta un cuarto de hora para que vengas a buscarme y ya estoy deseando verte. El tiempo está pasando demasiado lento para mi gusto.''
Anna tenía toda la razón. Sentía que habían pasado milenios desde la última vez que la vi, y solo habían pasado unas pocas horas.
Después de desayunar fui a lavarme los dientes, trencé mi pelo y preparé la mochila.
Cuando me aseguré que no me dejaba ni las llaves de casa ni el móvil salí a buscar a Anna.
Por cada paso que daba de camino a su casa mi corazón latía cada vez más fuerte.
Me planté delante de su puerta y piqué al timbre.
Anna tardó escasos segundos en abrir la puerta, para después lanzarse sobre mí y abrazarme con fuerza.
La rodeé con mis brazos y nos quedamos así durante unos agradables y largos segundos, al separarnos besé su mejilla y me quedé mirándola a los ojos.
''¿Sabes? Yo también te he echado de menos, no sabes cuánto.''
Ella en respuesta se sonrojó y volvió a abrazarme para esconder su cara en mi cuello.
''Anna, aunque me encantaría quedarme así todo el tiempo del mundo será mejor que bajemos, no quiero que 'Zel se enfade con nosotras por ser unas tardonas.''
''Mmh tienes razón.''
Anna cogió la mochila y cerró la puerta.
Fuimos en dirección al ascensor, mientras esperábamos a que llegara no podía dejar de mirarla. Ella me estaba explicando que se levantó tan temprano que le dio tiempo a mirar un capítulo de su serie favorita. Pero no podía dejar de mirar en dirección a sus labios, me moría por besarla.
Cuando entramos al ascensor no pude resistirlo. La tomé de las mejillas y le di un fugaz beso lleno de cariño. Fue demasiado corto, pero al menos podría aguantar hasta la hora del descanso.
Salimos del ascensor y fuimos hacia el coche de 'Zel.
Ella nos recibió con una sonrisa. Cuando me abrazó aprovechó para susurrarme algo que seguramente se moría por decirme desde ayer.
''En clase me lo cuentas TODO, necesito saber cómo os fue ayer.''
En respuesta le sonreí y me senté bien para poder ponerme el cinturón de seguridad.
Antes de salir hacia la universidad Anna aprovechó para disculparse con mi prima.
''Rapunzel, quería disculparme por si te metí sin querer en mi discusión con Elsa, no era mi intención molestarte.''
''No digas tonterías, no me has molestado y lo importante es que ahora estés bien con Elsa. Así que eso se queda enterrado en el pasado y aquí no ha pasado nada.''
''Gracias, 'Zel.''
No podría estar más feliz por tener una prima así. Aunque a veces me moleste no sé qué haría sin 'Zel. Siempre ha estado ahí para ayudarme en todo desde que tengo uso de razón.
ESTÁS LEYENDO
A una puerta de distancia del amor.
FanfictionElsa comienza su primer año universitario conociendo a Anna, su nueva vecina. Una conexión instantánea se crea en el corazón de Elsa al verla. ¿Ocurrirá lo mismo con Anna? Tendréis que leerlo vosotros mismos para saberlo. (No-Incest: La historia ocu...