Kyungsoo corría rápidamente hacia la parada del autobús, se había levantado quince minutos antes de su primera clase, él siempre había sido de esas personas que tenían bien controlado el tiempo para llegar bien a cada clase y al autobús antes de que este se llenara de personas provocando que el viaje fuera molesto y sofocador.
—Te voy a matar Byun. —susurró para si mismo mientras subía al autobús.
De no ser porque Baekhyun se la había pasado contándole sus problemas amorosos por teléfono toda la noche Kyungsoo se habría levantado justo a tiempo como solía hacerlo todas las mañanas. Respiró con tranquilidad cuando estuvo dentro del autobús llegaría tarde, si, pero por lo menos el autobús no iba repleto de personas y probablemente no se subirían tantas ya que aún era un poco temprano y por lo general el autobús se llenaba cuando ya era más tarde.
Kyungsoo no tardo mucho en notar quien era nuevamente su compañero de asiento y tal como la vez anterior se quedó anonadado contemplándolo, Chanyeol al igual que la vez pasada leía un libro.
«¿Le gustará mucho la literatura?»
«¿Qué tipo de libros serán sus preferidos?»
Esas y muchas más preguntas rodearon la mente de Kyungsoo llenándolo de intriga, hasta ahora sabía muchas cosas sobre Chanyeol pero estaba casi seguro de que aún le faltaban muchas cosas más por saber acerca de él. Cosas que por supuesto investigaría cuando tuviese tiempo.
Chanyeol bajó cuando el autobús hizo su siguiente parada y Kyungsoo frunció el ceño cuando lo vio irse, según recordaba él bajaba mucho antes que Chanyeol. ¿Por qué Chanyeol había bajado ahí entonces?
«Tal vez tenía algo que hacer» se dijo así mismo encogiéndose de hombros, miró el asiento en el que Chanyeol había estado sentando hace un par de minutos atrás y entonces noto que había un libro sobre este, inclinándose un poco tomo el libro entre sus manos.
«¿Qué no era ese el libro que Chanyeol estaba leyendo?». Kyungsoo leyó el título de aquel libro y al hacerlo vio que no era más que un libro de contabilidad financiera, muchas ideas de los tipos de lectura posibles para el gusto de Chanyeol habían pasado por su cabeza excepto ese. Aunque todavía no estaba seguro de que aquel libro fuera de él así que lo abrió para mirar la pasta ya que la mayoría de las personas escriben sus nombres en esta y al verla confirmó lo que estaba pensando, aquel libro si era el de Chanyeol.
Kyungsoo se quedó pensando en una manera de regresarselo, podría ir a su casa y hacerle entrega de el personalmente a Chanyeol y tal vez así ganar una excusa para volverse más cercano a él, pero luego recordó que sería raro para Chanyeol tenerlo enfrente de su casa haciéndole entrega de su libro siendo que él nunca le había dado al chico su dirección.
Otra forma que considero fue esperar a volver a encontrarse con Chanyeol en el autobús, pero eso era una manera bastante difícil pues no siempre lo veía en el autobús.
Kyungsoo siguió pensando en las maneras posibles y entonces como si un foco se hubiese posicionado sobre su cabeza una idea brillante le llego a esta. Sabía la dirección de Chanyeol podría llevárselo y dejarlo en su puerta. Así Chanyeol no sabría quien había sido y por lo tanto él estaría libre de ser acusado como un acosador.
«Podría aprovechar ahora que él esta en su trabajo» pensó Kyungsoo y luego bajo rápidamente del autobús listo para tomar otro que lo llevará al departamento de Chanyeol.
•••
Kyungsoo estaba frente a la puerta del departamento de Chanyeol aún cuestionándose si sería buena idea tan sólo dejar el libro ahí e irse. Bien podría tocarle la puerta a alguno de sus vecinos y pedirles de favor que le hicieran entrega del libro a Chanyeol, pero si hacía eso quedaría evidenciado cuando Chanyeol le preguntase a su vecino quien había sido la persona que le devolvió su libro y este mismo lo describiera.
«Sólo déjalo ahí Kyungsoo» le repetía su mente pero sus manos no eran capaces de soltar el libro. Suspiró agachandose para finalmente dejar el libro en el suelo cerca de la puerta, estaba por levantarse cuando se dio cuenta de algo, Kyungsoo estaba lo suficientemente cerca de la puerta como para notar que esta no estaba cerrada, se veía una leve partidura que indicaba que la puerta se encontraba entre abierta. Miró aquello con asombro, con la punta de su dedo índice empujo un poco la puerta y esta misma se abrió un poco más haciendo un pequeño sonido.
«¿Y si lo dejo dentro? ¿Chanyeol se daría cuenta de que alguien entro?».
Quizás cuando Chanyeol había salido no cerró la puerta correctamente, a Kyungsoo se le había hecho un poco más tarde de lo usual y había visto a Chanyeol en el autobús. Así que tal vez también se le había hecho tarde y por lo tanto no se había dado cuenta que no cerró correctamente la puerta.
Después de tanto pensarlo finalmente se decidió por lo que haría, Kyungsoo entro al departamento cerrando la puerta detrás de él, sólo dejaría el libro y se iría. O eso creía él antes de quedar atrapado viendo como era el departamento de Chanyeol.
Era un espacio no muy grande en realidad pero se veía lo ordenado y limpio que estaba y eso era algo que a Kyungsoo le resultó interesante pues él era una persona que siempre le gustaba que hubiese orden en cualquier lugar en donde se encontrara.
Kyungsoo no tardó mucho en notar la primera puerta dentro del departamento y pensó que quizás sería mejor dejar el libro en su habitación, entonces imaginó que tal vez esa puerta era la que lo llevaría a la habitación de Chanyeol pero cuando se acercó para abrirla notó que en realidad era el baño. No miró mucho debido a que no era algo que le interesara realmente así que sólo cerró de nuevo la puerta y caminó un poco más. Otras dos puertas aparecieron frente a sus ojos, Kyungsoo se quedó pensando en cual de las dos debería abrir, una de las dos puertas estaba un poco más escondida al contrario de la otra que era demasiado visible. La curiosidad se apoderó de él y entonces decidió que entraría a la que estaba un poco más al fondo.
Al abrir aquella puerta notó que aquel lugar parecía ser una habitación pero estaba demasiado oscuro ahí dentro parecía no tener ventana o alguna abertura por donde pudiese entrar el sol. Sin pensarlo más simplemente se adentro a esta y palpo con sus manos las paredes en busca del interruptor de luz.
Kyungsoo suspiró con alivio cuando finalmente lo encontró pero al encender la luz ese mismo suspiro había sido arrancado de él con una brutalidad inmensa, sin duda lo que estaba mirando era algo que simplemente no se esperaría nunca, algo que lo hizo desear apagar la luz de nuevo y huir de ahí lo más rápido que sus pies le permitieran.
ESTÁS LEYENDO
My sweet stalker [ChanSoo]
Fanfiction"Las apariencias engañan, y Kyungsoo lo sabe perfectamente, porque Chanyeol puede o no puede ser la persona que él creía." Kyungsoo creyó que su amor por Chanyeol había llegado demasiado lejos cuando se volvió un completo acosador por él, pero eso p...