Kyungsoo suspiró con cansancio sentándose nuevamente en la cama, estaba muriendo de hambre, Chanyeol se había ido hace más de una hora según sus cálculos y no le había dado nada de comer, él no había desayunado nada cuando salió de casa su estómago exigía por comida. Cerró los ojos fuertemente cuando otro mareó le vino debido a la falta de alimentos en su organismo.
Suspiró intentando alejar el mareo, cuando escuchó el ruido de una puerta abrirse abrió los ojos de nuevo esperando a que estos dejaran de estar nublados y cuando por fin recuperó la vista nuevamente, vio a Chanyeol entrar con una charola de comida en manos.
—¿Te sientes mal? –preguntó con lo que parecía ser preocupación.
—Creo que si mi estómago no ha probado bocado desde la mañana es lógico que debo sentirme mal –Kyungsoo lo miro mal esperando que eso lo incomodara.
Chanyeol sonrió y el castaño sintió ganas de darle un golpe para quitarle la estúpida sonrisa de su rostro, ¿cómo podía estarle sonriendo a su rehén como si fuera lo más normal del mundo?
—Pues eso se acabó, te he traído comida. —se inclinó un poco para poner la charola sobre la cama—. Come, estoy seguro de que te gustará.
Kyungsoo miró la comida que aquella charola contenía, un plato con spaghetti y un vaso de té helado. Él estaba acostumbrado a preparar eso cuando no estaba su madre en casa, era su comida favorita. No le sorprendió que Chanyeol lo supiera pues después de todo lo había estado acosando más de la cuenta.
—Debo irme —dijo Chanyeol caminando hacía la salida.
—¡Espera! —alcanzó a decir Kyungsoo antes de que se fuera.
—¿Si? —preguntó girandose para mirarlo.
—Kyungsoo tragó rogando en su interior porque Chanyeol aceptará lo que tenía que pedirle–. Mi mamá debe estar preocupada y...
—No te dejaré llamarla. —lo interrumpió impidiendo que continuara.
—¿Por qué no? —frunció levemente el ceño.
—Porque es peligroso.
—No diré nada, lo prometo.
—Me encantaría poder creerte.
—Escucha, aunque no quieras algún día te van a descubrir. Mamá va a llamar a la policía, me van a buscar y mi amigo Baekhyun sabe de tu existencia, le contaba todo.
A decir verdad estaba mintiendo en eso último. Kyungsoo nunca le había hablado a nadie acerca de él y ese había sido su mayor error, del cual no supo hasta que Chanyeol lo encerró en aquella habitación.
—Chanyeol frunció el ceño a la vez que sonreía por la ironía de sus palabras—. Mientes, Kyungsoo se que nunca le hablaste a nadie acerca de mi.
—Kyungsoo tragó saliva—. Aún así...
—Chanyeol levanto la palma de su mano haciéndole una seña con ella para que se callará—. Esta bien, te dejaré llamarle pero con una condición. Estaré aquí y lo harás en alta voz, ni se te ocurra hablar de más.
—El castaño asintió rápidamente para indicarle que estaba de acuerdo—. Esta bien.
Chanyeol sacó de su pantalón su celular haciéndole entrega de el a Kyungsoo y este lo tomó rápidamente marcando el número, la llamada no tardó mucho en ser tomada.
—Mamá. —dijo rápidamente.
—¿Kyungsoo? ¿Dónde te has metido? ¿Tienes idea de que hora es? ¿Qué no sabes que tienes una casa a la cual debes volver? ¿Por qué no contestas mis llamadas? Donde sea que estés quiero que te vengas inme...
ESTÁS LEYENDO
My sweet stalker [ChanSoo]
Fanfiction"Las apariencias engañan, y Kyungsoo lo sabe perfectamente, porque Chanyeol puede o no puede ser la persona que él creía." Kyungsoo creyó que su amor por Chanyeol había llegado demasiado lejos cuando se volvió un completo acosador por él, pero eso p...