Chanyeol desvío la mirada hacia otro lugar en donde no estuviese Kyungsoo, no quería verlo en ese momento, estaba realmente molesto. Pasó una mano por sus cabellos despeinandolos, pensando en lo que debería hacer.
Kyungsoo sólo observaba con atención cada movimiento que el más alto hacía, frunció el ceño al verlo sacar nuevamente aquellos brazaletes que habían estado en el olvido, retrocedió unos pasos al verlo aproximarse.
—No –habló entonces rompiendo el incómodo silencio que hasta hace unos segundos predominaba entre ambos–. Si crees que voy a permitir que vuelvas a ponerme tus jodidas cosas esas, estás muy equivocado.
—Teníamos un acuerdo si no mal recuerdo –espetó molesto–. Tú mismo
dijiste que si todo era parte de tu plan de escape, aceptarías todo lo que quisiera hacer contigo sin oposición alguna—Sí, lo dije. Pero también dije que no lo era –contraatacó–, además, te lo prometí y cuando lo hice te mencioné que yo jamás he roto una promesas
—No dije que no lo hayas dicho, es más,
tú mismo has roto tus propias palabras—¿Yo? —preguntó con ironía— ¿Podrías decirme cuándo lo hice? Porque al parecer, eres el único que lo sabe.
Chanyeol suspiró con cansancio, perdiendo la poca paciencia que en él quedaba.
—Kyungsoo, no hagas las cosas más difíciles
—¡No Chanyeol, no hagas tu las cosas más difíciles! –renegó golpeandole el pecho con su dedo– ¡Crees que puedes venir, reclamarme por algo que hasta ahora no comprendo porque no has querido decirme, y después pretendes volver a encerrarme como si fuera tu maldito prisionero! —exclamó llenó de coraje y resentimiento por la forma en como estaba siendo tratado– ¿Por qué no simplemente me dices que paso?, ¿No crees que sería más fácil si me dijeras el por qué quieres volver a encerrarme en este lugar?
Chanyeol bufo desviando nuevamente la mirada de aquellos penetrantes ojos que lo veían como si desearan atravesarlo. Masajeo su cuello con la palma de su mano, pensando una vez más que era lo que debería hacer. A pesar de no querer recordar lo sucedido hace poco, consideró hacerlo después de escuchar las palabras del chico, él tenía razón y estaba en todo su derecho de molestarse, después de todo, Chanyeol debía darle una explicación aunque no quisiera.
—Baekhyun ha ido a mi oficina hoy —comenzó a decir—, dijo que te ha estado buscando, me reclamó por tenerte conmigo, también mencionó que yo era la persona de quien menos sospechó. Analicé cada una de sus palabras y llegué a la conclusión de que fuiste tú quien le dijo en donde te encontrabas. Me molesté porque confíe ciegamente en tí.
Kyungsoo lo miró mientras su cerebro procesaba cada una de las palabras recién pronunciadas. Sabía que tarde o temprano alguien cercano a él lo buscaría y aunque antes la idea era de su total agrado, en ese momento no estaba seguro de si eso era lo que realmente quería.
—¿Es todo? –cuestionó elevando una de sus cejas, al verlo asentir, su semblante que hasta hace unos segundos se había relajado volvió a estar fruncido– ¡Y no pudiste haber dicho eso! Te pedí que confiaras en mí, dime, Chanyeol. ¿Realmente lo hiciste?, ¿Aún piensas que soy igual que Baekhyun?
—Kyungsoo-ah...
—Pudiste venir y hablar conmigo como las personas normales suelen hacerlo, pero preferiste maltratarme sin siquiera consultarme el problema, preferiste creerle a Baekhyun antes que a mí –mencionó herido, forzando una sonrisa– ¿Y por qué no creerle? Si después de todo lo conoces mejor a él que a mi, ¿verdad? Claro, entonces porque confiar en el mentiroso Do Kyungsoo, quien nunca le ha mentido para poder desconfiar de él.
ESTÁS LEYENDO
My sweet stalker [ChanSoo]
Fanfiction"Las apariencias engañan, y Kyungsoo lo sabe perfectamente, porque Chanyeol puede o no puede ser la persona que él creía." Kyungsoo creyó que su amor por Chanyeol había llegado demasiado lejos cuando se volvió un completo acosador por él, pero eso p...