Junmyeon suspiraba por cada cosa que escuchaba a Baekhyun decirle, tomó sus sienes con sus dedos ya más desesperado y finalmente lo calló.
—Escucha, ya te he dicho que sino tienes pruebas contundentes no puedo revisar el departamento de Chanyeol.
—Le he dado el cuaderno. —se quejo Baekhyun.
—Sí, pero aquí más bien parece que Kyungsoo es el acosador y no Chanyeol.
—Lo sé, pero eso demuestra que lo conoce entonces, ¿dónde más podría estar?
—Eso es como decir que se fue por su propia cuenta.
—¡No! —dijo exasperado—. Kyungsoo no se iría así porque sí, ni siquiera le aviso a su madre. Además ya le he dicho que Chanyeol me acosaba.
—¿Tienes pruebas de ello?
—No —suspiro—. Pero no estoy mintiendo, salimos un tiempo y después cuando terminamos comencé a sentir que alguien me seguía, incluso iba a poner una orden de restricción pero ya no lo hice porque habían dejado de seguirme. —Baekhyun calló un momento—. Claro, entonces Kyungsoo pudo ser el acosado después y de ahí se lo llevo —decía más para él que para Junmyeon como si estuviese armando las piezas del rompe cabezas—. Ahora todo tiene sentido, debe ayudarme.
—Junmyeon suspiro sin comprender—. Sin pruebas no puedo hacer nada.
—¡Por Dios! —gritó Baekhyun—. ¿Es qué acaso no ha notado cosas extrañas en Chanyeol? Debió cambiar, definitivamente debió haber algo, algo que recuerde que ha pasado los últimos dos meses y medio.
Junmyeon se vio obligado a pensar, mientras lo hacía recordó que Chanyeol en realidad si había tenido ciertos cambios. Antes tomaba los casos más difíciles yéndose tarde del trabajo, solía salir mucho con Jongdae incluso más de lo que él lo hacía, pero después comenzó a ir a casa temprano y dejó las salidas con Jongdae. Junmyeon pensó que tal vez si tendría algo que ver con Kyungsoo, pero más que pensar en algo negativo pensó positivo. Chanyeol había estado metido mucho en las actividades del trabajo para olvidar aquella ruptura amorosa de la cual por fin conocía a él causante, así que si el tal Kyungsoo lo había hecho cambiar para bien, ¿entonces que tenia de malo que estuviese con él?.
—Esta bien, iremos al departamento de Chanyeol —acepto al fin pero con el propósito de demostrarle a Baekhyun que no había peligro en caso de que el chico se encontrará con Chanyeol–. Pero si no hay nadie o algún secuestro entonces tendrás prohibido volver a reclamar por ello.
—De acuerdo —Baekhyun sonrió emocionado.
°°°
Los pensamientos al igual que la mente de Kyungsoo se encontraban hechos un caos total, Kyungsoo había escuchado atentamente todo lo que Chanyeol le había dicho. Había procesado palabra por palabra, él sabía los sentimientos de Chanyeol desde hace mucho tiempo pues siempre se encargaba de dejárselos claros, pero le había hecho dudar de ellos cuando este menciono que se había alterado al ver a Baekhyun en su oficina. Kyungsoo no sabía si pensar que Chanyeol estaba así por él o por ver a Baekhyun de nuevo.
En realidad no tenía celos de su amigo pero si de la forma en como Chanyeol había tratado a Baekhyun a comparación de él. ¿Por qué le afectaba eso de pronto? Cuando vio a Chanyeol entrar molesto y maltratarlo se había irritado demasiado, ¿y quien no lo haría? Si Chanyeol lo había estado tratando cariñosamente y luego viene a gritarle, a cualquiera le molestaría –pensó Kyungsoo—.
De cualquier manera Kyungsoo quería saber el porque de pronto le afectaba que el nombre de su amigo saliera de los labios de Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
My sweet stalker [ChanSoo]
Fanfiction"Las apariencias engañan, y Kyungsoo lo sabe perfectamente, porque Chanyeol puede o no puede ser la persona que él creía." Kyungsoo creyó que su amor por Chanyeol había llegado demasiado lejos cuando se volvió un completo acosador por él, pero eso p...