Capítulo 17

4.4K 651 69
                                    

No podía ganar porque mi corazón estaba molesto, todo lo que hago es sufrir en una noche de insomnio otra vez.

Independientemente de mi desesperación, la mañana me despierta sin piedad. Las cicatrices son más dolorosas de lo que pensaba, el dolor es más profundo de lo que pensaba.

Las inumerables noches tratando de olvidarte son como el infierno para mi. Quédate a mi lado, permanece cerca de mí.

No me dejes, sostén mi mano. Si das un paso adelante voy a dar uno más cerca.

Pensé en ti miles de veces al día, todas las crueles palabras que me dijiste, esa mirada fría, esa fría expresión tuya. Eras una persona tan bonita, eras una persona tan bonita. Por favor no me hagas esto me conoces muy bien. Quédate a mi lado, permanece cerca de mí.

No me dejes, sostén mi mano. Si das un paso adelante voy a dar uno más cerca.

No soy yo, no tengo confianza, no puedo soportar un día sin ti. Ya no sé que hacer sin ti.

Sólo abrázame, por favor, abrázame, no digas nada y simplemente corre hacia mi. Con un corazón solitario y ansioso, sólo estoy esperando por ti de esta manera.

¡Te amo! ¡Te amo! Voy a gritarlo y romper el silencio de este corazón tonto y débil.

—Espero ser yo el motivo por el cual estas cantando eso.

Chanyeol detuvo sus dedos al escuchar aquella voz, aquella familiar y dulce voz. Su cuerpo comenzó a temblar, volteó rápidamente encontrándose con Kyungsoo quien lo miraba desde el umbral de la puerta con una sonrisa en su rostro, ¿estaba alucinando? ¿realmente Kyungsoo estaba enfrente de él de nuevo sonriendole?. Las lágrimas brotaron de sus ojos saliendo con rapidez humedeciendo sus mejillas.

•••

Kyungsoo se despidió de su madre saliendo de su casa no sin antes haberle avisado que tal vez regresaría tarde.

El corazón del pequeño comenzó a palpitar fuertemente en cuanto estuvo nuevamente frente el departamento de Chanyeol, muchos recuerdos lo inundaron con cierta rapidez en cuanto estuvo dentro.

Kyungsoo frunció el ceño cuando vio el desastre que había dentro, todo seguía igual como él lo había dejado desde que se fue. ¿Es que acaso Chanyeol pensaba pudrirse ahí dentro?

Avanzó un poco más adentrándose cada vez más al lugar, sonrió ante los recuerdos que le provocaba el estar ahí dentro. Se sentía bien, se sentía en casa. Una melodiosa canción se escuchó de pronto, entonces Kyungsoo recordó el principal motivo por el cual se encontraba ahí de nuevo. Chanyeol.

Cuando Chanyeol le había dicho que podía irse fue algo que Kyungsoo no esperaba escuchar, eso había estrujado su corazón, porque él no quería irse, no en ese momento. El castaño quería hacérselo saber pero en cuestión de segundos Chanyeol se había ido dejándolo ahí, Kyungsoo no supo como reaccionar así que sólo se limitó a esperar a que Chanyeol regresara, pero eso no ocurrió. El más alto no había regresado.

«Tal vez quería un momento a solas para pensarlo». Pensó el pequeño al no verlo volver así que simplemente partió por la mañana.

Aquellos días Kyungsoo se había encargado de poner su vida nuevamente en órden, tenía cosas importantes que debía arreglar y sabía perfectamente que si volvía con Chanyeol lanzaría todo por la borda restándole importancia. Todo aquello que creyó que podía resolver rápido había sido más tardado de lo esperado, Kyungsoo veía las horas como días, los minutos como horas y los segundos como minutos. Todo era tan lento, quería volver con Chanyeol, deseaba decirle lo mucho que le importaba mientras le hacía saber cuanto deseaba estar con él. 

My sweet stalker [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora