Baekhyun daba vueltas por toda la habitación de Kyungsoo, había pasado más de un mes que no sabía nada sobre su amigo. Aquel día cuando Kyungsoo no había llegado a la universidad, Baekhyun había ido a su casa para saber si algo había pasado con él siendo que este nunca faltaba por ningún motivo, al menos que estuviese muy enfermo al grado de que su madre lo obligará a quedarse en casa. Cuando llegó a la casa del castaño la madre de Kyungsoo pregunto por su hijo, entonces Baekhyun supo que en realidad la madre de Kyungsoo tampoco sabía nada acerca de haber faltado a clases. Baekhyun le había tenido que mentir diciéndole que era cierto que Kyungsoo se había ido de viaje cuando ella le comentó lo que su hijo le había dicho, la señora Do estuvo tranquila cuando escucho decir a Baekhyun aquello.
Baekhyun la había convencido de que estaría bien y que sólo serían un par de meses los que estaría fuera. Mientras había dicho aquello, se había dedicado a buscar a su amigo pero no había obtenido éxito alguno. No tenía idea de donde pudiese estar y eso estaba comenzando a preocuparle demasiado, pues que le diría a la señora Do si esta no viera a su hijo nunca más.
Todo el peso se iría contra él porque en el tiempo en el que estuvo mintiendo tal vez pudieron haber tomado acciones legales que les facilitaran la búsqueda, pero Baekhyun quería evitarle el dolor a la señora Do cuando supiera que ni siquiera él sabía donde estaba Kyungsoo.
Soltando un suspiro se sentó sobre la cama de Kyungsoo, estaba cansado llevaba mucho tiempo buscando algo que pudiese ayudarlo pero nada, no había absolutamente nada o eso pensaba él.
°°°
Chanyeol acomodaba tranquilamente las carpetas sobre su escritorio, últimamente tenía menos trabajo, eso era algo que le encantaba ya que así podía irse temprano y pasaba más tiempo con Kyungsoo.
La semana pasada después de que Kyungsoo había huido de su habitación, Chanyeol lo siguió e intento averiguar el porque de su molestia pero el pequeño de ojos grandes se había limitado a ignorarlo. Chanyeol había hecho de todo para llamar su atención pero al parecer Kyungsoo tenía demasiada fuerza de voluntad, no fue que le hizo caso de nuevo hasta que Chanyeol fingió haberse lastimado mientras intentaba cocinar algo.
Kyungsoo sabía lo malo que Chanyeol era en la cocina y cuando lo escucho gritar corrió a su rescate, fue así como había caído en el plan de Chanyeol dándose cuenta de ello cuando este comenzó a reír. Después de haberle dedicado una mirada de muerte finalmente Kyungsoo se rió con él y fue entonces cuando nuevamente volvieron a la normalidad, por así decirlo. Ninguno de los dos había mencionado nada sobre el beso pero estaba claro que ambos lo tenían muy presente.
—¡No puedes pasar! —exclamó Jongin siguiendo al chico que evidentemente no le había hecho caso.
La puerta se abrió bruscamente llamando la atención de Chanyeol, logrando que este desviará su mirada hacia el sujeto que había entrado sin su permiso. Al ver quien era inmediatamente frunció el ceño.
—Lo lamento Chanyeol, le he dicho que no puede pasar pero no me hizo caso —se disculpó Jongin.
—No te preocupes Jongin —asintió con tranquilidad—. Puedes retirarte.
Jongin asintió y salió de la oficina de Chanyeol dejando a ambos chicos solos.
—¿Puedo saber que haces aquí Baekhyun?—¡Quiero a mi amigo de vuelta!
—Chanyeol frunció nuevamente el ceño—. No sé de que me estas hablando.
ESTÁS LEYENDO
My sweet stalker [ChanSoo]
Fanfiction"Las apariencias engañan, y Kyungsoo lo sabe perfectamente, porque Chanyeol puede o no puede ser la persona que él creía." Kyungsoo creyó que su amor por Chanyeol había llegado demasiado lejos cuando se volvió un completo acosador por él, pero eso p...