—Dime que es verdad, dime que es verdad que estas aquí y que todo lo que has dicho es cierto. –susurraba Chanyeol aferrándose al cuerpo del pequeño.
Kyungsoo logró alejarlo un poco de su cuerpo para poder tomar el rostro ajeno entre sus manos, lo miró un momento acariciando la mejilla de Chanyeol con ternura mientras le brindaba su más amplia sonrisa y luego sin más se acercó a su rostro capturando los labios del más alto entre los suyos.
Ambos disfrutaron del dulce sabor de sus labios combinados el cual era acompañado por las sensaciones maravillosas que ambos sentían, no sólo en el estómago también en sus corazones. Chanyeol descendió lentamente sus manos de la espalda de Kyungsoo hasta su cintura acercandolo más a él, quería sentir la presencia del castaño, quería sentir el calor que su cuerpo irradiaba.
Las manos de Kyungsoo acariciaron lentamente su pecho, estas mismas fueron bajando hasta llegar al inicio de su camisa, Chanyeol sintió su cuerpo estremeserce cuando el castaño acaricio su piel desnuda con sus manos.
—No hagas eso. –susurró separándose un poco de los labios del menor.—¿Por qué no? –preguntó Kyungsoo mirándolo.
—Es increíble lo que puedes lograr con tan sólo tocar mi piel –respondió recargando su frente sobre la de él–. No quiero hacer nada que tu no quieras.
—¿He dicho que no quiero?
Chanyeol regresó su mirada hacia él, viéndolo sorprendido.
—¿Tu...?
—Creo que eres la persona correcta con quien podría hacer esto. –confesó con un notorio sonrojo en sus mejillas–. Con la que me gustaría hacerlo. –susurró eso último.
Chanyeol sonrió tomándolo entre sus brazos de nuevo, se quedó así unos minutos con el pequeño entre sus brazos, aún seguía pensando que todo era un sueño. Aferró su cuerpo a el de Kyungsoo, quería corroborar que realmente era cierto que Kyungsoo estaba ahí diciéndole todo eso y cuando por fin estuvo completamente seguro de que todo lo que estaba pasando no era parte de su imaginación entonces cargó a Kyungsoo entre sus brazos.
—Estas pesado —bromeó el más alto mientras caminaba con Kyungsoo entre sus brazos llevándolo al otro lado de la habitación.
Kyungsoo sintió como sus pies dejaron de tocar el suelo y golpeó divertido el hombro de Chanyeol cuando escuchó su comentario, él soltó una pequeña risa ante su acción. Kyungsoo elevó sus piernas colocándolas alrededor de la cintura de Chanyeol, colgándose de él como si de un mono se trátase.
—De esta manera te seré más pesado –sonrió divertido.
—Así seas la persona más pesada del mundo no me importará cargarte entre mis brazos –le susurró al oído provocando que la piel del castaño se estremeciera.
Una vez que estuvieron en la habitación, Chanyeol dejó con sumo cuidado el cuerpo de Kyungsoo sobre la cama.
—¿Kyungsoo, qué somos ahora? –se atrevió a preguntar mirando directamente sus grandes ojos.
—¿Ahora? –Chanyeol asintió mirándolo insistente y Kyungsoo sonrió ante su mirada–. Ahora eres mi novio, mío y de nadie más.
Chanyeol sonrió feliz de que finalmente aquel chico fuera suyo, miró con determinación sus labios y con su pulgar acarició estos delideando su silueta, mordió su labio inferior por tan apetitosos labios que su ahora novio poseía, los cuales estaban completamente a su merced. Pensó entonces en cuanto deseaba besar esos labios, en cuanto necesitaba juntarlos con los suyos y sentir su sabor así que no espero más, tomó el rostro de Kyungsoo entre sus manos y luego unió ambos labios en un beso. Necesitaba probarlo, necesitaba sentir el dulce sabor de su boca de nuevo, inclinó su cabeza ligeramente de lado para tener mejor acceso a su boca, sintió como las manos de Kyungsoo tomaban sus cabellos acercando su cuerpo al suyo y aquel roce entre ambos cuerpos transmitió cosas indescriptibles en ambos. Chanyeol disfrutaba de los carnosos labios de Kyungsoo, así como Kyungsoo disfrutaba de los suyos, ambos podían sentir la respiración entrecortada del otro.
ESTÁS LEYENDO
My sweet stalker [ChanSoo]
Fanfiction"Las apariencias engañan, y Kyungsoo lo sabe perfectamente, porque Chanyeol puede o no puede ser la persona que él creía." Kyungsoo creyó que su amor por Chanyeol había llegado demasiado lejos cuando se volvió un completo acosador por él, pero eso p...