Epílogo

6K 746 401
                                    

—¿Estás seguro de qué esto es buena idea? –preguntó Chanyeol con evidente nerviosismo mientras miraba la casa de Kyungsoo.

Era navidad y la madre de Kyungsoo lo había invitado a pasar la cena navideña con ellos, Chanyeol se negó al principio pues le daba miedo no ser del agrado de la madre de su novio, pero este estuvo insistiendo tanto que terminó aceptando. Aunque en ese preciso momento se estuviese arrepintiendo de haberlo hecho.

—Lo es, te he dicho que te quiere conocer –Kyungsoo colocó su mano sobre la de él.

—¿Pero y sino le gusto?

—No importará, porque tu me gustas a mi y mientras sepas eso nada debe preocuparte.

—De acuerdo –sonrió tranquilo a sabiendas de que su pequeño tenía razón.

Al entrar a la casa de Kyungsoo y entablar un poco de conversación con la madre de este, Chanyeol se dio cuenta que era totalmente distinto a como él había imaginado que sería. Chanyeol pensó que tal vez la madre de Kyungsoo sería un poco más seria y reservada así como lo era Kyungsoo, pero al hablar con ella se dio cuenta que en realidad era todo lo contrario. La señora Do era un tanto parecida a él, tan risueña y hablaba con fluidez a pesar del poco tiempo de conocerse.

—Kyungsoo este chico es grandioso –sonrió la señora Do–. Me alegra mucho que seas tu la persona que esta con este chico –señaló a su hijo–. Siempre tan callado y sin salir a ningún lugar me hicieron pensar que nunca saldría con alguien.

—Se le estaba pasando el tren –comentó Chanyeol divertido evidentemente bromeando pues Kyungsoo aún era demasiado joven.

Kyungsoo frunció el ceño cuando su madre y Chanyeol volvieron a reír, se habían pasado prácticamente toda la noche riendo y haciéndole bromas sobre que tan amargado era o cuan misterioso resultaba ser. Aunque de alguna forma le agradaba el hecho de que ambos se llevarán tan bien.

—Ya, ¿van a pasarse toda la noche molestándome? –sonrió divertido.

Ambos volvieron a reír, la puerta sonó interrumpiendo sus risas. La señora Do se levantó del sofá entonces.

—Cariño, ve a abrir. ¿Chanyeol me ayudarías a servir la cena?

—Claro –el recién nombrado asintió levantándose de su lugar con una sonrisa, beso la frente de su novio y luego la siguió a la cocina.

Kyungsoo se levantó yendo hacia la puerta para luego abrirla.

—Hasta que por fin llegan –se quejó haciéndose a un lado para que Baekhyun y Sehun pasaran, ambos chicos se adentraron a la casa.

Baekhyun y Kyungsoo siempre habían pasado todas las navidades juntos desde que eran pequeños. Su amigo amaba la comida que la madre de Kyungsoo preparaba junto a él y por ello la mayoría del tiempo se la pasaba ahí, incluso no siendo navidad.

Chanyeol llevó los platos a la mesa ayudándole a la señora Do a acomodar esta y cuando por fin estuvo todo listo llamaron a los chicos para que fueran a cenar. Todos llegaron juntos a la mesa cuando escucharon el llamado de la señora Do.

Baekhyun y Sehun cruzaron miradas con Chanyeol cuando llegaron, un pequeño silencio reinó en la pequeña sala, nadie sabía que decir, incluso la madre de Kyungsoo quien no sabía que estaba pasando ahí. Kyungsoo fue hasta donde estaba Chanyeol y tomó su mano entrelazando sus dedos. Chanyeol sonrió entonces asintiendo comprendiendo lo que su novio intentaba decirle.

Días antes Kyungsoo le había mencionado que su madre también había invitado a Baekhyun y a Sehun, a Chanyeol no le había gustado mucho ese hecho pero comprendía que Baekhyun era el mejor amigo de su novio y que a pesar de todo lo que había pasado entre ellos dos era cosa del pasado que había decidido enterrar en el momento en que conoció a Kyungsoo, el hombre al que amaba con todas las fuerzas de su ser.

My sweet stalker [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora