Capítulo 5

4.4K 673 178
                                    

—¿Kyungsoo? –preguntó Chanyeol llamando su atención–. Date prisa.

Kyungsoo asintió y comenzó a desvestirse quitándose todo, excepto la ropa interior. Una vez que estuvo semi desnudo se abrazo a si mismo desviando la mirada, nunca le había gustado exponer demasiado su cuerpo estaba acostumbrado a estar cubierto de ropa por todos lados para que ningún pedazo de piel quedará expuesto. Nadie a excepción de él y ahora de Chanyeol había visto su cuerpo desnudo.

Chanyeol se agachó y quitó la pulsera de su pie, seguido de los brazaletes de sus manos.

—Métete a la tina –le indicó haciendo un ligero movimiento con la cabeza señalandole esta.

El castaño asintió e hizo lo que le pidió, el agua era cálida se sentía relajante. Si hubiese estado en otra situación Kyungsoo habría disfrutado mucho de ese baño. Miró a Chanyeol y este mismo se estaba enroscando las mangas de la camisa, cuando terminó tomó asiento en la orilla de la tina.

—¿Te gusta? –preguntó Chanyeol mirándolo—. Le he puesto mis jabones relajantes favoritos —sonrió.

—Se siente bien –respondió con sinceridad.

Chanyeol tomó una esponja y le frotó un poco de jabón para luego pasar esta misma por el cuerpo de Kyungsoo, él castaño no dijo nada, sus mejillas tomaron un color ligeramente rosado cuando sintió las manos de Chanyeol junto a la esponja pasar por su cuerpo.

Kyungsoo miraba a Chanyeol y este parecía concentrado en lo que hacía.

—Pude haberme bañado sólo —habló por fin—. No soy un bebé.

—Lo sé –respondió el pelinegro sin mirarlo–. Pero no podía dejarte sólo aquí.

—Pudiste haberte quedado mientras yo me bañaba.

—Créeme, no te conviene que me hubiese quedado tan sólo mirando. –Chanyeol se encontró con su mirada causando que el menor se sonrojara–. Además, me gusta bañarte. —admitió con una sonrisa—. Es divertido ver tu rostro sonrojado.

Kyungsoo no dijo nada más permitiendo que Chanyeol siguiera con lo suyo. Después de un tiempo el más alto finalmente terminó.

—Listo. —Chanyeol se levantó de donde estaba y tomó una toalla extendiendola—. Ven.

—El menor negó— ¿Podrías cerrar los ojos?

—Kyungsoo, ya te he visto.

—Pero no es lo mismo ver una parte que todo completo.

—Chanyeol suspiró—. De acuerdo —aceptó cerrando sus ojos.

Kyungsoo salio rápidamente cubriendo su cuerpo con la toalla, una vez que estuvo listo se lo hizo saber a Chanyeol y este mismo abrió los ojos nuevamente mirándolo. Sin decir nada tomó la mano del chico junto con la pulsera y los brazaletes, para luego volver a la habitación.

Al estar en la habitación Chanyeol se agachó poniendo nuevamente la pulsera en el pie de Kyungsoo.

—Estira tus manos. —el castaño hizo lo que le pidió viendo como Chanyeol le ponía los brazaletes, de nuevo—. Ahí te he dejado la ropa, cámbiate. Te traeré la cena en unos minutos —fue lo último que dijo antes de salir de la habitación.

Kyungsoo sólo asintió vistiéndose con la ropa que le había dado, cuando estuvo listo prendió el televisor tomando asiento en la cama.


•••


3 semanas después... Había pasado casi un mes desde que Chanyeol lo había secuestrado encerrandolo ahí, Kyungsoo daba vueltas por toda la habitación. Estaba enfadado, estaba molesto, estaba harto de todo eso, no sabía nada del mundo exterior, todo los días era lo mismo.

Despertar, comer, hacer nada luego ser bañado por chanyeol, cenar, dormir y volver a despertar, era el mismo patrón que se repetía todas las mañanas. Parecía un prisionero encerrado y su mayor delito tan sólo había sido enamorarse de un loco.

«¿Por qué nunca supe ese lado de él?» Kyungsoo se repetía a diario aquella pregunta. Había veces que despertaba positivo creyendo que algún día podría escapar y marcharse lejos de Chanyeol. Pero eso sólo sucedió la primera semana porque después de la segunda perdió completa esperanza.

—¡Déjame ir! —gritó molesto a la nada, Chanyeol seguro estaba en su trabajo así que por más que quisiera que él lo escuchara era casi imposible en esos momentos.

Kyungsoo se tomó la cabeza entre las manos unos segundos sentándose en la cama de nuevo pero eso no duró mucho tiempo, se levantó bruscamente de la cama mirando a su alrededor, se estaba volviendo loco. Aún seguían sus fotos ahí y a decir verdad le era demasiado incómodo verse todos los días, caminó hacia una de las paredes y comenzó a arrancar con sus manos cada una de las fotografías rompiendolas.

—¡Acosador! ¡Psicópata! ¡Loco! —decía mientras rompía las fotografías y las hojas donde Chanyeol había anotado sus salidas.

Continuó rompiendo todo lo que se cruzaba en su camino, miró aquella pequeña mesa de noche al lado de la cama y abrió el primer cajón para buscar algo que le ayudará, pero no encontró nada más que un cuaderno y un álbum de fotos. Frunció ligeramente el ceño tomando el cuaderno junto con el álbum.

Nuevamente tomó asiento en la cama para luego abrir el álbum primero, quería ver el contenido de este. Kyungsoo pensó que seguro serian las fotografías de él que a Chanyeol ya no le cupieron en la pared, pero al abrir y ver la primera hoja notó que estaba equivocado. La persona de la que había una fotografía ahí era alguien que no se habría imaginado.

Baekhyun estaba en el inicio de ese álbum, ¿Qué diablos hacía su amigo ahí?. Kyungsoo le dio vuelta a las hojas y había más fotografías de Baekhyun, fotografías similares a las que también le habían tomado a él, el castaño pensó que tal vez Chanyeol también había estado acosando a su amigo como a él. Seguro después le haría lo mismo trayendolo a esa habitación.

No termino de ver todas las fotografías cuando decidió ver el cuaderno, había fotografías de lugares con fecha y hora y todas referentes a Baekhyun. Algo que le llamo la atención fue que esas fotos eran de meses mucho más viejos, Chanyeol había estado acosando a Kyungsoo desde hace seis meses las fechas lo decían, pero a Baekhyun lo acoso mucho antes que a él.

Entonces no comprendió nada, todo era confuso. Kyungsoo no entendía porque Chanyeol también había estado acosando a su amigo. ¿Es que acaso que le llegó a hacer lo mismo que a él y después lo soltó? Si así era, ¿por qué Baekhyun no se lo había contado? Tal vez si tenía oportunidad de salir de ahí —pensó él—. Si a Baekhyun le había hecho lo mismo y luego dejado ir, seguro que pasaría lo mismo con él.

Chanyeol se cansaría de él y lo botaria como a Baekhyun para luego conseguir a alguien más. Por qué eso es lo que había hecho, ¿no?.


°°°

La puerta de la habitación se abrió dejando ver a Chanyeol. Kyungsoo se encontraba hecho bolita sobre la cama mirando hacia la nada, todo estaba oscuro el chico ni siquiera se había molestado en prender la luz.

Chanyeol se adentró a la habitación cerrando la puerta detrás de él, palpó con sus manos la pared buscando el interruptor cuando lo encontró encendió la luz y se sorprendió al ver la habitación. Todo era un desastre había fotografías rotas por doquier y hojas igualmente rotas desparramadas por el suelo.

—Kyungsoo. —llamó al chico pero este no se molestó en contestar.

—¡Kyungsoo! —exclamó fuerte, esta vez atrayendo la atención al fin del pequeño de ojos grandes.

***
Le dio un arranque de locura a diou :v

My sweet stalker [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora