✧ 01 ✧

463 49 21
                                    

la vida comenzó a ser una mierda para mí cuando cumplí catorce.

desarrollé una enfermedad mental, esquizofrenia, la cual yo no creo tener. simplemente veo y escucho cosas que las otras personas no, supongo que es un don.

mis padres están asustados de mí, siempre lo han estado. mi abuela, me dice cosas para poder aguantar todo este dolor, todo este desastre. sin embargo, eso no me hace sentir mejor, yo necesito amor y cariño paternal como maternal.

mi hermano pequeño, Tyler, es la única persona que me cree y quiere, no me juzga y no tiene miedo de mi, es un niño especial, es seguro de si mismo y demasiado inteligente para tener 12 años. él, tiene sueños, sueños donde vuela y esta en un hermosa isla, donde hay piratas, y niños con quien juega, pequeñas hadas e indios con los cual canta. siempre me ha dicho que le gustaría que pudiera meterme en sus sueños, para poder ir a divertirme con él y sus amigos. si que tiene una gran imaginación.

pero, él no me puede salvar de la porquería por la que voy a pasar. hospital real de bethlem. es el primer centro psiquiátrico conocido en Europa. bien, quizá no es tan feo y terrorífico como pensaba que sería, pero aún así sigue siendo un loquero, y yo no estoy loca. he escuchado que tratan con las enfermedades mentales más raras, y eso me da miedo. gente que quieren arrancase sus extremidades, gente que piensa que esta muerta, es horrible de solo pensarlo, de verdad. y eso es lo que me hace sentir temerosa, pueden hacerme daño allí adentro. solo espero que haya gente que sea agradable y amistosa conmigo.

después de un rato en carretera, llegamos al hospital, y la verdad, no se veía tan mal. tyler, se quita los audífonos que trajo durante todo el camino, toma mi mano y me brinda una sonrisa cálida, la cual me hace sentir un poco mejor.

bajamos del auto, y es aquí cuando los nervios salen a flote.

bien, aquí vamos...

neverland ✧ lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora