✧ 11 ✧

148 30 4
                                    

Estaba leyendo, y las chicas veían televisión, o dibujaban, como Mane.

a las 10 en punto una enfermera entró a la habitación, Carmen, para darnos nuestro medicamento, y decirnos que era hora de dormir porque teníamos que guardar energía, y la verdad no sé para qué, pero las chicas le sonrieron cómplices. las cuatro nos deseamos buena noche, y nos acostamos en nuestras respectivas camas.

al rededor de las 2, escuché que la ventana se azotaba repetidamente. me levanté para cerrarla, y me di cuenta que ninguna de las chicas estaba en su cama, las busqué en el baño, pensando que querían hacerme una broma sobre asustarme, pero no estaban ahí, tampoco debajo de las camas. y fue cuando me pregunté, ¿cómo diablos salieron? las enfermeras ponen llave a nuestra habitación para no llegar hacer ninguna locura en la noche, palabras del director.

abrí la ventana asomando mi cabeza para ver si podía encontrarlas con mi mirada, pero no lo hice. todo estaba tranquilo y no había ningún ruido.

de repente, escuche como alguien intentaba quitar el seguro con varias llaves, hasta que lo lograron. me asusté, como cualquier otra persona lo haría. pero cuando la entreabrieron, puede ver cabello rubio y ojos azules. era Luke.

caminé furiosa y tomé la puerta para abrirla fuertemente.

─¿qué mierda te pasa? ─pregunté.

─rápido, ponte unos zapatos. ─entró buscando algo en el cajón para dormir de Cubbie, y encontró una llave, la cual guardó en su bolsillo izquierdo.─ corre, no tenemos mucho tiempo antes de que descubran que tomaron las llaves de los dormitorios.

me puse unos converse negros que me dejaron conservar cuando llegué, y me deje mi blusón para dormir.

salimos y puso llave de nuevo. corrimos hacía una habitación que seguramente era donde guardaban las llaves de todo el hospital, Luke entró rápido a dejarlas. volvimos a correr, pero esta vez hasta el sótano, había unas escaleras que daban para arriba, como una torre, pero también estaban hacía abajo. Luke se quedó dudando si debíamos ir arriba o abajo, sin embargo me tomo del brazo para bajar.

y cuando ya estábamos ahí, vi un grupo de gente reunido. voltearon, y me quede un poco sorprendida.

¿qué diablos está pasando aquí?

neverland ✧ lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora