después del pequeño recorrido por el hospital, la enfermera por fin me lleva a mi habitación, la cual tendré que compartir, pues hay cuatro camas y tres ya tienen maletas.
la observo bien, tiene dos ventanas grandes, pequeños muebles al lado de las camas, un armario dividido en cuatro, y un baño que se ve bastante limpio.
─bien, aquí esta tu horario, inicias mañana. ─me entrega un pequeño papel. cuatro horas en el salón de esquizofrenia, vaya mierda.
─gracias. ─susurro antes de que salga.
dejo mis cosas en la cama vacía y me siento en ella. veo por la ventana y hay chicos y chicas en el patio ─ demasiado grande ─ del hospital, juegan y otros hablan, la verdad no se ven tan mal.
y pienso, ¿de verdad pertenezco aquí? ¿enserio estoy loca? yo no lo creo así. jamás he escuchado voces que me manden hacer algo, jamás me he hecho daño a mi misma. veo a gente fallecida y hablo con ellas, pero sólo son personas que conocí, y amé. no tengo ataques de nada, no tengo pensamientos sangrientos o cosas parecidas.
simplemente es, raro.
después de un rato de inspeccionar el cuarto, escucho la puerta abrirse y varias voces y risas adentrándose en donde me encuentro. son tres chicas vestidas con el uniforme de las enfermeras.
─uh, ¿hola? ─saluda una confundida. es bajita, tiene el pelo castaño, sus labios son rosados y su piel es muy pálida.
─hola, soy Enit. ─sonrió a medias.
─oh, hola Enit, esperamos mucho por ti. ─dice otra de ellas y se tira a una cama que está en una esquina de la habitación.─ soy Cubbie, Marina, y Mane.
les sonrió y ellas hacen lo mismo. notó que Cubbie tiene el pelo blanco y largo, y un listón negro está amarrado en su cabeza. se parecía ligeramente a el personaje de alicia, la chica de el país de las maravillas.
─así que, ¿qué haces aquí? ─pregunta la que creo que es Marina, y se sienta en la misma cama en la que está acostada Cubbie.
─pues... esquizofrenia.
─hey, yo igual tengo eso. ─sonríe entusiasmada Mane. parece la típica chica rubia tonta, con la diferencia que es castaña.
─¿qué hacen con uniformes de enfermeras? ─por fin pregunto para quitarme la duda.
ellas sueltan carcajadas, y se miran entre sí.
─solo hacíamos una broma. ─dice Marina.
yo rió un poco y veo por la ventana de nuevo.
y pienso que, quizá esto no es tan malo.
ESTÁS LEYENDO
neverland ✧ lrh
Fanfiction❝ ─iremos a la estrella de la derecha, y directo al amanecer. ❞ minúsculas intencionales. no copias ni adaptaciones.