✧ 18 ✧

109 19 1
                                    

mi sonrisa es gigante, por lo que me dijo Luke, y todos los colores que hay en está isla. en Nunca Jamás. hay un arcoiris que atraviesa toda la isla, montañas, barcos, mar, animales. de verdad que es increíble, todo es maravilloso, casi imposible de creerlo.

─¿qué te parece? ─pregunta Luke sin quitar su sonrisa.

─no hay palabras para describir lo que es.

─lo sé. ─contesta, soltando un suspiro.─ esta isla ha sido mi hogar desde que tengo diez años, es mi refugio, el único lugar donde me siento completamente seguro.

─¿por qué?

─¿por que, qué? ─pregunta desentendido, inclinando un poco su cabeza.

─¿por qué dices que es el único lugar donde te sientes seguro?

─he pasado por mucha mierda desde niño, yo no sé que sería de mí sí nunca lo hubiera descubierto. me hace tan feliz estar aquí, tan vivo y libre. ─suspira de nuevo, y cierra los ojos, poniendo sus brazos en la nube, recargandose.─ cuando tenía 5 años, me secuestraron. recuerdo todo, aunque apenas fuera un niño. fui a comprar un algodón de azúcar, y un niño más grande, me dijo que quería jugar conmigo, y yo acepté sin darme cuenta de sus negras intenciones. estuvimos jugando bastante rato, y llego un señor, tomo al niño, lo llevo a su auto, y yo solo me quede parado ahí, pensando en como ni siquiera se despidió de mi. pero el señor regreso, y ahora me tomo a mi. el parque donde estábamos era muy desolado, por lo que nadie se dió cuenta. me gustaba ir ahí porque tenía todos los juegos solitos para mi. ─sonrié consternado, y lo escucho atentamente, sorprendida por lo que me está contando.─ la pasé muy mal Enit. de verdad que lo hice. me trataban como un esclavo, y me violaban constantemente. recuerdo como la pasaba llorando todas las noches, por la horrible infancia que me tocó. hasta que lo descubrí.

─¿y cómo lo hiciste?

─siempre supe que era un niño especial. tenía imágenes en mis sueños de una hermosa isla, y obviamente sabía cuál era, Peter Pan fue mi película favorita de siempre. supongo, que solo sucedió, lo pensé y desee hasta que se hizo realidad. ─lo tomo de las manos, sintiendo un horrible vacío en mi pecho por el hecho de pensar en un Luke devastado.

─no te voy a decir que lo siento, las cosas pasan, y tienen un porqué, pero solo quiero que sepas que si en cualquier momento necesitas a alguien, me tienes a mi. soy muy buena escuchadora. ─le sonrió, y me acerco a él para darle un beso en los labios. ni yo sé cómo saque el valor para hacer eso.

─gracias. ─acaricia mis mejillas, y rodeo su cuello con mis brazos.

─no hay de que.

─ahora, ¿quieres tener un poco de diversión? ─me aleja y sonríe pícaro.

yo asiento divertida, lista para cualquier cosa que me diga.

ya era hora de tener una aventura.

neverland ✧ lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora