─así que, ¿ya conociste al pequeño grupo de los chicos walt? ─pregunta Cubbie, inclinándose hacia mí.
─¿quienes? ─frunzo el ceño.
─los chicos walt, tonta. son... raros, están obsesionados con varios personajes de viejas películas de disney, uno de ellos intento saltar por una ventana porque pensaba que podía volar pero gracias a dios el director llegó antes de que pasará y lo detuvo. ─ríe leve y luego me hace señas con los ojos para que mire detras de mí, y vea a cuatro chicos caminar a una mesa.
─son ellos. ─doy por hecho, aún mirándolos. dos de ellos los reconozco, son el chico de pelo rosa que está en mi clase y el otro rubio que vi en el salón de TOC, hablaban animadamente entre los dos.
─exacto Enit, son raros pero fuera de eso son agradables.
uno de ellos se para en dirección a Mane, quien está sentada como indio viendo un árbol. es moreno, y como los otros, es largo, pero no tanto como el rubio con el piercing. cuando ya está ahí, se agacha para besarla en los labios, y Mane pone sus brazos al rededor de su cuello, mientras él se sienta a su lado para que le sea más fácil besarla. en realidad, me sorprende. Mane siempre está tan metida en su mundo que parece no prestarle importancia a otras cosas, menos a personas. cuando se separan, ella empieza a hablar, demasiado rápido, pero él parece disfrutarlo, pues sólo sonríe y acaricia su mano, y algunas veces ríe leve, sin embargo, el no le dice nada en ningún momento, sólo la escucha atento. y me gusta, me gusta que sea paciente y también le guste escucharla, que pueda divertirse con ella y darle toda su atención. es tierno.
me encuentro tan distraída en ellos, que realmente casi no me doy cuenta que una pelota cae en mi cabeza, demasiado fuerte.
─auch. ─me quejo sobando mi cabeza, mientras busco con la mirada quien fue el causante de el golpe. el chico de pelo rosado se acerca hacia mí con la pelota en sus manos, y hace una mueca tratando de ocultar su sonrisa.
─lo lamento, nueva. ─dice cuando ya está frente a mi.
─esta bien. ─alzo los hombros, restándole importancia.
─soy Michael. ─sonríe alegre.
─Enit. ─sinceramente, soy fría con lo que digo.
─estamos en la misma clase, ¿no?
─sí, estas frente a mi.
─bien, pues espero poder hablar más, nos vemos, Enit. ─me guiña un ojo y se va de nuevo a la mesa con los otros dos chicos.
y el rubio con TOC, me mira, haciendo que baje la mirada y me sonroje al instante.
diablos, si que era atractivo.
ESTÁS LEYENDO
neverland ✧ lrh
Fanfiction❝ ─iremos a la estrella de la derecha, y directo al amanecer. ❞ minúsculas intencionales. no copias ni adaptaciones.