✧ 17 ✧

111 20 1
                                    

un rato después de seguir en el aire, Luke hace que haga mi agarre a él aún más fuerte, y su vuelo aumenta, yendo a una velocidad rápida. demasiado rápida. no digo nada si embargo.

él voltea y me ve por su hombro, mientras toma un poco más de polvo de "hadas", que es extremadamente dorado.

lo sopla en mi cara, y estornudo repetidas veces.

─¿por qué hiciste eso? ─le digo un poco enojada.

─lo siento, es para que respires cuando salgamos de la tierra. ─encoge sus hombros.

─wow. ─digo sorprendida, pensando si la velocidad de su vuelo pueda matarme.

─ahora sí, ¿lista? será algo un poco intenso, solo aguanta y no te sueltes de mi, sino saldrás disparada y te perderás en el espacio. ─dice serio y lo único que hago es asentir con la cabeza.

─bien. disfruta de tu vuelo. ─sonríe pícaro.

Luke comienza a dar un montón de vueltas por el aire, y cuando veo las estrellas cada vez más cerca, lo único que hago es cerrar los ojos, esperando un impacto o algo. pero nunca llega. solo siento un poco de viento que golpea mi cara, y Luke grita divertido.
yo sonrió, y abro los ojos lentamente, viendo como las estrellas y los planetas nos rodean, viendo la magia del universo, lo hermoso que es todo esto. y en este momento, solo en este momento, esperé que no fuera un sueño.

maldición, no tengo palabras para describir lo que es. no hay. no puedo.

veo que cada vez nos acercamos a la estrella que nos dirigíamos, brillando más fuerte que cualquier otra estrella en el espacio.

y cuando estamos ahí, no cierro los ojos en ningún instante, disfrutando cada pequeño detalle que puedo encontrar en la grandeza de esto.

cuando estamos dentro, volteo hacia atrás, pero ya no hay nada, no hay espacio, solo un cielo completamente azul, y un radiante sol. Luke poco a poco va disminuyendo su vuelo, hasta estar en una nube, bajarme lentamente de su espalda, y sentarme en esta. se sienta a mi lado, y no despego mi mirada de él, viendo como sonríe enormemente mientras ve hacia abajo.

y de repente, él voltea a verme, sin quitar su sonrisa ni un momento.

bienvenida a Nunca Jamás.

neverland ✧ lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora