todo esto es tan irreal, que simplemente decido que es un sueño, uno de los tantos locos que tengo, o una reacción de mi supuesta enfermedad.
me gusta Luke, de verdad lo hace, no puedo decir que lo amo, o siquiera siento aprecio hacia él, pero me gusta. sin embargo, su estúpido comportamiento de niño lo arruina todo. aún así esto sea un sueño, odio que sea así, no me dice nada, no hace que entre en razón. y odio eso, odio que me diga que iremos a Nunca Jamás, y porqué vuela. me hace aterrarme por completo, y sentir una horrible ira.
todos esos pensamientos de enojo se disparcen porqué de repente acelera su vuelo, se voltea de manera en la que yo quedo en su regazo, me enderezó un poco y lo veo a los ojos. él me toma de las manos, y hace que me acerque un poco.
─lo siento, ¿si? no quería ser grosero, sé que fui un idiota al decirte eso, pero no puedo decirte aún, es una sorpresa.
─está bien, pero, no quiero que vuelvas a hablarme así, jamás.
─lo sé, pero eres la primera persona a la que llevo ahí, no sé cómo reaccionar. ─dice arrepentido.
sonrió y le doy un beso en la mejilla.
─solo te pido que no reacciones mal por favor, es un lugar muy especial para mí. ─aprieta mis manos.
─okay, prometo no decir nada malo.
─bien. ─y de repente, toma mis mejillas, y me da un beso pequeño en los labios.
me sonrojo un poco cuando se separa, y él solo me sonríe pícaro. vuelve a voltearse, y me apoyo en su espalda.
la estrella que me había señalado hace un rato, cada vez está más cerca.
y en eso, entramos en ella, y lo único que veo son miles de estrellas más.
es algo mágico.
ESTÁS LEYENDO
neverland ✧ lrh
Fanfiction❝ ─iremos a la estrella de la derecha, y directo al amanecer. ❞ minúsculas intencionales. no copias ni adaptaciones.