✧ 31 ✧

86 12 1
                                    

creo que me quedé dormida en el bosque porqué despierto con el cabello lleno de pasto y un montón de hadas descansando en mi abdomen. sonrió pero me levantó haciendo que ellas salgan volando.

ya no hay música, ni gente bailando al rededor de la fogata o los niños perdidos corriendo por todos lados, ahora están sentados en los troncos comiendo. me sacudo para que la tierra y pasto dejen de picar en mi cuerpo, y camino hacía ahí.

─buenos días. ─saludo a Mike, sentándome junto a él.

─hola, ¿quieres un poco de comida? ─pregunta dejando su plato y levantándose del tronco.

─por favor. ─él hace un saludo militar y yo rió.

veo la gente comer sin ningún tipo de cubiertos mientras agarran la tierra y vuelven a meterse la comida con la boca aunque sus manos estén llenas de basura.

─hola. ─escucho detrás de mi, y reconozco perfectamente la voz.

─¿me llevarás hoy a casa? ─es lo primero que sale de mi boca. Luke se queda pensando pero decide no decir nada y se sienta junto a mi.

─aquí está tu comida, y te traje una rama para que no ensucies tus manos. ─regresa Mike con un pedazo de tabla que tiene carne y puré de papa.

─gracias Mike.

tomo la rama con un poco de desconfianza pero mi hambre me gana y devoró casi toda la carne que está en la madera, y escucho a Luke reírse de mi desesperación. cuando terminó, dejo las cosas a un lado, y no hablamos para nada. ni una palabra, ni una mirada, ni una caricia. es como si él fuera un desconocido. aunque, bueno, realmente lo es.

─escucha Enit, te lo voy a decir fuerte y claro. ─me toma de los brazos fuerte y me da la vuelta para poder mirarme.─ no puedes regresar a casa.

ayúdame Dios.


neverland ✧ lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora