este sueño si que es increíble, probablemente cuando despierte haré un libro sobre el, notas o lo que sea, ya que es tan bello que no me gustaría olvidarlo por completo. es un gran avance para la poca imaginación que tengo. ver a mi hermano aquí, ahora, como un niño perdido ha sido una gran sorpresa para mi yo de Nunca Jamás, tanto que quería llorar de felicidad.
─¿qué haces aquí? ─le pregunto mientras me acerco a él, agachándome un poco para poder abrazarlo.
─¿Enit? ─escucho a Luke.
─¿si? ─volteo a verlo, soltando a Tyler.
─él no es Tyler, su nombre es Mike. ─me dice frunciendo el ceño.
─¿qué? pero él es mi hermano pequeño. ─respondo confundida, mirando a Tyler, o en este caso, a "Mike".
─no Enit, lo encontré en París, tirado en la Torre Eiffel.
se me va el aire por segunda vez, sin creer lo que Luke me está diciendo.
─p-pero...
─yo te he visto. ─por fin habla Tyler, aliviándome un poco por el comentario que ha hecho.─ anoche soñé contigo, lo recuerdo.
esboza una hermosa sonrisa, la que me tiene enamorada de mi pequeño hermano y que le da brillo a mi vida. se la devuelvo gustosa.
─mira Luke, sé que quizá pienses que estoy loca, así como yo creo que tu lo estás, y todo esto lo es también, pero también sé que él es mi hermano, y que no estoy equivocada.
─necesitamos un descanso. ─suspira.─niños, vamos a la cueva.
lo tomo del brazo, y me mira cansado, pero me da un beso en la mejilla, y se calma un poco.
caminamos por rocas, y pasto, con cientos de árboles a nuestro al rededor, prefiero volar, pero Luke me dijo que quería que sintiera toda la "magia" de la isla, así que le hice caso, y de todas maneras, no tenía otra alternativa.
─¿te gusta? ─habla después de un rato, quitando mi mano de su brazo para tomarla con la suya.
─es hermoso. ─le sonrió, este lugar no puede evitar hacerme sentir feliz.
─pensé que nunca te convencería de venir, aunque no fue un trabajo muy duro. ─se burla.
─te aventaste desde el tope de un edifico, ¿cómo iba a reaccionar?
─touché. ─ríe, y caminamos al menos una hora más para poder llegar a la cueva.
cuando estamos fuera, es una pequeña puerta que tiene un descenso el cual no se veía un final, así que cuando me aventé estaba aterrada, sin embargo cuando mis pies tocaron tierra, sentí un alivio. fui la primera, así que espere a los demás a que bajarán, Luke fue el último.
me sonríe como por millonesima vez en la noche/día, no sé realmente el tiempo en el que estamos.
─así qué, quiero que conozcas a alguien muy especial, Enit. ─me jala del brazo por el gran espacio en la cueva, y me mete a una habitación que tiene luciérnagas en frascos colgadas en el techo.
cuando bajo la mirada la veo.
tiene un vestido verde claro, su cabello rubio está amarrado en un moño, no tiene zapatos, y cada vez que da un paso, brillos salen de ella.
─Campanita, ella es Enit.
ESTÁS LEYENDO
neverland ✧ lrh
Fanfiction❝ ─iremos a la estrella de la derecha, y directo al amanecer. ❞ minúsculas intencionales. no copias ni adaptaciones.