✧ 30 ✧

79 12 12
                                    

─¿qué haces? ─escucho una voz detrás de mi y veo que es Mike.

─pienso.

─¿en qué? ─se sienta a mi lado.

─en Luke.

─¿él te gusta? ─suspiro y lo miro.

─no lo sé, un poco quizá.

─yo creo que a él le gustas. ─sonríe pícaro y me da un golpe pequeño en el hombro.

─¿ah sí? ¿cómo lo sabes? ─pregunto burlona.

─por la manera en la que te mira y trata, así era con Mane, pero, no sé qué pasó con ella. ─hace una cara de pensamiento y rasca su cabeza.

─cuéntame sobre ella. ─me hago la desentendida para sacarle un poquito de información.

─Mane era muy buena con nosotros, nos daba de comer y nos contaba cuentos todos los días, Luke dijo que la amaba pero que ella no a él, y por esa razón no podría traerla más a la isla. ─frunzo el ceño ante lo que me dijo.

─¿la extrañas?

─un poco, a veces su voz era irritante, pero ella me agradaba.

─¿así que ya no viene porque ella no ama a Luke?

─en parte, también mencionó que estuvo con Garfio, pero no sé de qué manera, supongo que fue a su barco a hablar con él. Luke se enojó mucho y tuvieron una pelea, desde ese día no la vemos. ─suspira.

qué gran día para entender más las cosas.

─pues, supongo que ella no merecía no volver a la isla, pero si Luke lo quiere así está bien.

se encoge de hombros.

─tú también me agradas, pero eres más débil que Mane.

─excelente, me hiciste un cumplido e insulto a la vez. ─me rió y él lo hace también.

─lo siento, a veces no sé lo qué digo.

─sabes, te pareces mucho a un niño del mundo real.

─¿es tan guapo como yo?

─sí, lo es. ─me burlo.

─¿quieres volver?

─no, me quedaré aquí un rato más, ve a divertirte. ─asiente y se levanta para irse.

no sé cómo sentirme al respecto.

neverland ✧ lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora