mi cabeza prácticamente explota en el momento en que capitán Garfio baja por las escaleras de su gigantesco barco.
dios santo, ¿quién diría que ese pirata gruñón sería tan atractivo?
─es bueno verte, Luke. ─se burla mientras camina hacia nosotros lento.
─no puedo decir lo mismo capitán. ─le sonríe.
─¿qué tal tu madre? ─ríe mirándolo fijamente. veo a Luke apretar sus manos enojado.─eso me imaginaba.
─¿acaso quieres que te quite ahora tu mano derecha?
─así estoy bien, gracias por la oferta.
me rió un poco por su comentario, y él lo nota porqué voltea su mirada a mi con una ceja levantada.
─¿quién eres tú?
─Enit. ─hablo fuerte y claro.
─Enit. ─casi saborea mi nombre saliendo de sus labios.─ eres muy bonita.
─déjala. ─gruñe el chico rubio, y siento como Campanita jala de mi mano para llevarme lejos de la playa.
─oh, Campanita, tan caliente como siempre. ─la ve de pies a cabeza, ladeando su cabeza.
─asqueroso. ─le dice ella.
─y como olvidar a los niños perdidos, siguen siendo igual de ingenuos como la primera vez.
─déjanos en paz, Garfio, queremos paz, lo sabes. ─comenta Conejo.
─el niño tiene boca. ─finge estar sorprendido.
─ya vete, capitán, no queremos problemas. ─Luke lo toma del hombro.
─no quiero irme.
─pues deberías, antes de que te arranque esa mano.
─dices eso con agallas, como si realmente te atrevieras a hacerlo, pequeño mocoso.─frunce el ceño.─ solo porqué tienes una hadita cuidando de ti sientes que eres el héroe, y déjame decirte algo, no lo eres, ni lo serás nunca.
─ni siquiera te atrevas a hablar sobre cobardía. ─Luke se acerca a él y lo toma de su garfio.
─¡pelea!
ESTÁS LEYENDO
neverland ✧ lrh
Fiksi Penggemar❝ ─iremos a la estrella de la derecha, y directo al amanecer. ❞ minúsculas intencionales. no copias ni adaptaciones.