✧ 06 ✧

208 35 2
                                    

la primera noche aquí fue tranquila. las chicas y yo estuvimos un rato más en nuestras clases y descubrí que Cubbie tiene bipolaridad, y Marina trastorno de personalidad, sólo que casi no tiene ataques. y sí, me hizo sentir un poco temerosa sobre ellas, pero parecen ser buenas chicas así que descarte todo pensamiento sobre sus enfermedades.

Cubbie, podría irse en un año, pues había tenido buen comportamiento, y casi no le pasaba nada, era muy tranquila y sus padres lo habían observado, por lo tanto ellos querían que saliera ya. Marina, sin embargo, le quedaban al menos 5 años más, hasta que mostrará avances positivos, lo cual según ella le han costado mucho trabajo, y casi no los muestra.

Mane todo el resto del día en la habitación pasó escribiendo y dibujando en una libreta rosa, con imágenes de Johnny Depp cuando era joven. me caía bien.

Cubbie y Marina sólo se pintaron las uñas y leyeron revistas.

y yo, estuve tratando de arreglar una televisión que nos pasaron, que al final lo logré, y pudimos ver una película las cuatro. Mane se quedó dormida a los cinco minutos que inició.

nosotras también nos aburrimos y mejor fuimos a dormir. las camas olían a humedad, y por la ventana pude ver dos estrellas, una más pequeña que la otra, y la grande, parpadeaba repetidamente. que raro.

aunque estuve entretenida un rato viéndola, caí profundamente dormida.

(...)

─Enit. ─escuche a lo lejos.─ Enit.

y casi me da un paro cardíaco cuando me caí de la cama, enredandome en la sábana.

las tres chicas empezaron a soltar sonoras carcajadas, y sin poder evitarlo, yo también lo hice.

─soy una idiota. ─me burle de mi misma.

─sí se nota. ─Marina dice sarcásticamente y encarna una ceja.

logro quitarme la sábana y pararme rápidamente, ya todas están vestidas para ir a clases, pero veo que son las seis con treinta minutos así que no me preocupo porque aún tengo tiempo de vestirme.

─levantate que tenemos que estar en la cafetería a las ocho. ─la rubia me da un golpe en el trasero muy leve.

tomo el uniforme para ir al pequeño baño y en veinte minutos ya estoy lista. el tiempo que resta lo pasamos en la habitación hablando sobre los horarios y clases que tenemos.

salimos y Mane cierra con una llave que tiene como mil más. la cafetería se encuentra retirada de el edificio donde los salones así que tardamos un poco en llegar. cuando estamos ahí notó que hay bastantes chicos, y muy pocas mujeres.

distingo el pelo rosa de el tal Michael, y cuando quito la mirada de su pelo llamativo, el moreno que besaba ayer a Mane me mira y le dice algo, pues Michael voltea a verme.

se levanta y camina a nuestra dirección.

no por favor. no sentía confianza en él.

neverland ✧ lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora