Accidente

2.9K 202 3
                                    

Fueron las 18:00 de la tarde y Christian, Sam y Peter seguían en mi casa.
-Mei, vives sola? -dijo Christian.
-No, vivo con mis padres, solo que ellos llegarán tarde a casa.
-Eres una chica muy afortunada Mei -siguió Christian.-Peter, es un buen hombre, tanto si es un compañero, amigo o... novio tuyo -sonrió- siempre te protegerá y estará contigo siempre.
Peter me sonrió y yo sonreí timidaménte.
Sonó el teléfono.
-Si? -dije.
- Mei Brown? -dijo una voz de un hombre muy aguda.
- Si, soy yo.
- Tus padres fueron trasladados a un hospital, tuvieron un accidente de coche -en ese momento cai al suelo pero no dejaba el telefono fuera de mi oreja - hace 40 min, estan en el "Hospital Green".
No respondí estaba paralizada.
-Mei, que ocurre-dijo Peter.
-Mei, esta ahí?- dijo el hombre.
-Ssi
-Tus padres estan en un estado grave y necessitan urgentemente una cirugía -suspiró- podrás venir?
-Si, ahora mismo voy al Hospital -dije preocupada.
Colgué.
-Que pasa Mei? -Peter se levantó y vino hacia mi.
-Mis padres estan en el hospital- tragué preocupada- tuvieron un accidente y...
-En que hospital estan? - dijo Peter cojiéndome de las manos.
-Hospital Green
-Vamos entonces, tranquila-me besó en la frente - todo saldrá bien.
Sam y Christian me abrazaron y se fueron con su moto.
Finalmente Peter y yo nos sentamos en la moto y nos dirigimos hacia el Hospital.

Soy Un Ángel CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora