Empecé a llorar.
Mis lágrimas caían hacia el celular que lo tenia en mis manos.
Quería llamar a Sam.
Pero pensé que seguro estaría con Chrisitan, asi que mejor no molestarla.
Mi vida cambió muy rápido.
Me quedé sin amigos.
Estoy completamente sola, aún mis padres en el hospital.
No podia parar de llorar.
Necessitaba que alguíen estubiese a mi lado. Quizás Peter, que era el que siempre me animaba y saber... que ahora ya ni podré volver con él...
Decidí no llorar más. Tengo que ser fuerte. Aunque no este pasando un buen momento, tengo que demostrar a todo el mundo quién me ha traicionado de que estoy bién.
Yo tenía un don escondido. Amaba cantar, y siempre me hubiera gustado entrar en una banda, pero no conozco a nadie...
Me puse a cantar la canción "My demons" .
De repente, sonó un mensaje de mi celular. Era Ellie.
"-Reúnete conmigo en Bockward en 15 min. Necessito hablar contigo."
Me quedé mirando el celular asombrada por el mensaje de Ellie. Que quería decir con eso?
De repente una llamada sonó, Peter. Le di opción a rechazar la llamada sin pensármelo 2 veces.
Si piensa que voy a seguir pensando en él, que se pierda.
Veo como el reloj, pasaba los minutos...
No sabia si ir o no... pero... y si es algo importante?
Bajé al salón, me puse las botas y me fui.
Bockward estaba cerca, asi que solo tardé justamente 15 minutos en estar allí. Al encontrarme allí ví a Ellie con una chaqueta rosa sentada en un banco con Mayk.
Me vieron desde lejos que estaba parada mirándolos, asi que se acercaron.
De repente, Mayk y Ellie me abrazaron.
No entendia nada... el viernes ne dijeron que ya no querian que fuera su amiga pero ahora... me abrazan...?
-Mei... tenemos que contarte algo...
-Pues hacerlo rápido. -dije con frialdad.
-Sabes lo que és Frankie...? -dijo Ellie.
-Como...sabes eso? -estaba sorprendida de que ella supiera eso.
-Frankie nos contó de que ella era un Watwins... sabes lo que és, entonces? - preguntó Mayk y asentí con la cabeza.
-Entonces... después de que ella supiera lo tuyo con Peter te quería... matar- dijo Mayk con el rostro extrañado - no entieneo porqué aún sigue teniendo sentimientos con él cuando estamos saliendo juntos! - estaba triste... pobre, no sabia que Frankie solo estaba con él por acumular sus poderes.
-Mayk, no hemos venido aqui para contarle esto...Bueno, el caso es que... nos quería alejarnos de ti.
En verdad, no queríamos dejar de ser tus amigos...o finjíamos no ser tus amigos o te iba a matar...Asi que por favor, perdónanos! Peter nos ha contado que has sufrido mucho...-dijo Ellie abrazándome con lágrimas en sus ojos.
Yo le devolví el abrazo.
-No sabeís cuantas cosas me han pasado...-dije con lágrimas en mis ojos acabando llorando abrazada por Ellie.
-Lo sentimos mucho, Mei. Pero ahora, Peter ha hablado con Frankie y han llegado un acuerdo.
-Que acuerdo? -dije soltándome de los brazos de Ellie.
-Hace poco vino Peter a casa de Frankie. No sé como Peter supo de que Frankie nos forzó alejarnos de ti -dijo Ellie extraña cuando yo sabia perfectamente que Peter le habrá leído la mente a Frankie para saber lo que ocurre - pero bueno... dijo que hicieran un pacto, de como Frankie quería a Peter, pues que podían salir juntos a cambio de que nosotros pudieramos volver a ser tus amigos...-dijo Ellie entristecida sabiendo que yo tenia buena relación con Peter.
Yo, en cambio, estaba muy dolida por la decisión de Peter. En realidad, se pudo olvidar de mi tan fácilmente? O lo hizo por mi?
-Mei, ocurrió algo entre vosotros...? -dijo Mayk poniendo su mano en mi hombro.
Miré desconcertada a los lados.
-Cuéntanos...-dijo Ellie con un intento de sonrisa.
-Rompimos. Solamente fué eso. -dije con frialdad al pensar a Peter. Sabia que no debia contar de que era un Ángel Caído, ya que nuestra pelea proviene de esto.
-Por qué? Te hizo algo? -dijo Mayk preocupado.
-Emmm, n-no... solamente, rompí con él porqué era muy frío conmigo...-dije desconcertada por mis palabras sin sentido pero rápidamente cambié de tema, y les hablé de lo que le pasaron a mis padres. Ellie y Mayk estaban arrepentidos y preocupados por no estar conmigo ese día para animarme, pero han estado en este momento animandome mucho prometiéndome visitarles conmigo.
Finalmente, les invité a mi casa esa noche. Les pedí que vinieran a dormir en mi casa, pero primero debían de ir a casa para cojer el material escolar para mañana.
Finalmente, después de que Ellie y Mayk tuvieran sus cosas, fuimos a mi casa.
Pasamos en la misma calle donde conocí por primera vez a Peter. Recuerdo que entró en un bar. Miré al bar recordandome de él cuando me giré mirando recto hacia mi camino vi a Peter y Frankie juntos de la mano viniendo hacia nosotros.
Frankie se alteró de mi existencia delante de Ellie y Mayk y paró a Peter con un apasionante beso de parte de ella.
Mayk y Ellie voltearon rápidamente a verme y me agarraron del brazo para llevarme hacia delante cuando yo no podia parar de mirarles sorprendida,enfadada y a la vez... triste.
Peter la alejó de ella y sus ojos se concentraron en mi. Peter intentó acercarse diciendo "M-mei..." pero le paró Frankie agarrándole del brazo y arrastrándole hacia el bar.
-Mei... estas bien cielo? -dijo Ellie abrazandome.
-Parece que la imbécil de Frankie intenta herirte!-dijo Mayk enfadado al ver que su supuesta ex novia cambia de gustos rápidamente.
-S-si, gracias chicos, estoy bien- sonreí.- pero estas tu estas bien Mayk? Después de lo que ha hecho esa...
Mayk no sonrió y nos agarró del brazo a mi y a Ellie aclarándonos de que estaba bien.
Nosotros llegamos a mi casa. En el camino no paraba de pensar si Peter seguía sintiendo cosas por mi... pero lo que hacía él en acercarse a Frankie nos alejaba. No sé qué quería demostrarme, pero tengo que olvidarme de él, solo es un mal de amores... seguro que todo saldrá bien estando al lado de Mayk y Ellie.
-Una pelicula? Patatas fritas? Un cuchillo en el suelo? Que pasó... aquí? -dijo Mayk examinando el comedor extraño y sonriéndome de lo mala espina que daba.
-Una larga historia -traté de finjir en sonreír de que no pasó nada cuando si lo pasó.
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Ángel Caído
Misterio / SuspensoMei era una de las chicas del montón, la típica adolescente feliz con sus amigos y que le iba bien en la escuela. Quien sabría que la vida de Mei cambiaría por un simple encuentro con un misterioso chico llamado Peter. Peter no es quien parece ser...