Vivir Juntos?

3.3K 197 7
                                    

El Hospital Green se encontraba 2 km fuera de la ciudad, asi que Peter no dudó en llevarme con la moto.
Al estar en la autopista, Peter aceleró. Estaba apretandome lo mas que pude de su cintura hasta rodearle con mis brazos.
- Tranquila, princesa -dijo Peter lo mas alto que pudo ya que el viento no lo dejaba.
Lo abrazé con mis brazos y siguió.
Estabamos en Brinstone, era una ciudad pequeña pero muy lujosa.
Peter aparcó y llegamos al hospital.
-Tranquila, todo irá bien- me abrazó Peter.
Entramos y le pregunté a la chica de recepción por mis padres.
Me dió la dirección de su habitación.
Planta 3 puerta 310
-Es aquí, creo -dije.
-Te espero a fuera-dijo Peter y asentí con la cabeza.
Al entrar vi como 2 doctores que le atendían a mis padres.
Les estaban poniendo un poco de suero mientras un doctor me dijo:
-Viene de visita?
-S-si
Sonrió.
Cuando finalmente acabaron con el suero les dije:
-Estan en un estado demasiado grave? Que les harán?
-Les tendremos que hacer una cirugía. Al parecer han habido muchos huesos rotos que han salido en pedazos...
-Lo podrán hacerlo no? No es tan grave no? - intenté esperar una respuesta que me llegará a tener mas esperanzas de lo que tenia.
-Hacerlo si que podemos, pero tendrán que estar en el hospital ingresados 6 meses.
Se fué.
En ese momento pensé en sus trabajos.

-Señorita-dijo una mujer que trabajaba aquí y que acabó de entrar- acaba de visitarles?
-Si, hace 5 minutos.
-Las visitas solo se hacen antes de las 8.
Miré la hora, las 8.
-No puedo quedarme más?-suplicé.
Me negó con la cabeza.
Les miré a mis padres y les di un beso en la frente y me fuí.
Al salir por la puerta ,Peter estaba allí esperándome.
-Que? Que dijeron? Como estan?- dijo Peter.
- Les tienes que operar...-me abrazó pero yo seguí- al parecer tienen huesos rotos que cayeron en pedazos y...-me soltó y puso sus manos en mi cara.
-Tranquila, ya verás que todo saldrá bien.
Asentí con la cabeza y nos fuimos.
En el camino no paraba de pensar en como me arreglaria las cosas.
Donde sacaría dinero? Bueno mis padres siempre guardan dinero asi que lo utilizaré.
Y el trabajo de mis padres? Les tengo que informar urgentemente sobre esto.
Un pensamiento me llegó en la cabeza.
Mi mamá me dijo que vendrían tarde a casa ; como a las 12 de la noche o más tarde... pero, porqué el accidente fué más pronto?
Algo no iba bien.
Mis padres a esa hora tendrían que estar trabajando... se supone.
-Llegamos-dijo Peter.
Me bajé de la moto y le di un beso a Peter y le di las gracias pero al irme me agarró de la mano y me retrocedió.
-Te ocurre algo...-dijo.
Sonreí y le negé con la cabeza.
-No te voy a soltar hasta que me digas que te ocurre...- entonces me agarró de la cintura y me miró.
Suspiré y dije:
-Mi mamá me dijo que vendrían tarde, pero, el accidente, fue más pronto, osea, ellos a esa hora tendrían que estar trabajando... Ns, hay algo... que no encaja.
-Tal vez hubo un cambio de planes.
Le miré a Peter un poco preocupada.
-Mis padres estarán fuera 6 meses... me podrás visitar...?-dije.
-Claro, si quieres, puedo vivir contigo- sonrió.
Me sentía muy segura cuando estaba con Peter, y además queria estar con el todo el tiempo.
-Porque no?-le sonreí.
-Esta noche vendré con mis cosas...seguro que quieres que este contigo?
-Si, me siento muy segura contigo, a parte ...quiero pasar mucho rato contigo.
-Yo también -me sonrió.
-Bueno, te espero esta noche.-sonreí y le besé.
-Nos vemos.
Entré a casa, cansada. Me quité los zapatos y los puse en su sitio.
Fui hasta el teléfono de casa para llamar al trabajo de mis padres para avisarles la noticia.
Una señora me atendió.
Le conté lo que le pasaron a mis padres y me dijo:
-Lamento la tragedia... cuanto tiempo estarán ingresados?
-Seis meses.
-Bueno... les daremos de baja, no hay nada de que preocuparse.Gracias por avisarnos.
-De nada.- colgé.
Sonó el timbre. Mire por el ojo de la puerta y era Kai.
Que quiere esta vez?
-Que quieres? -dije.
- Lamento lo de tus padres...
-Oh enserio? Lo lamentas? Pensé que no te importaba mi vida ni nada...-dije tranquila.
-Pues ahora si... Oye, si hay algo en el que te pueda ayudar, dímelo.
-Gracias, pero no necessito tu ayuda.
-Ah, que ya tienes la de Peter- intentó sonreir dificilmente.
-Oye, tienes algun problema con el? Por que cuando vienes no paras de nombrarle...
-Te dije que no es adecuado y seguro para ti.
-Seguro para mi? Por que?-dije cruzandome con las manos.
-Él esconde algo que tiene miedo a que lo sepas. Si quieres mas información busca en internet "Familia Gonzalez"...
-Que tiene que ver con Peter?- en ese momento vi la moto de Peter acercarse.
-Ya está todo listo-dijo Peter con dos bolsas en sus manos-Oh...el hermano de Frankie - sonrió y saludó. Llegó a mi y me besó en la frente y pasó.
-Vais a vivir jungos...?-dijo Kai.
Asentí con la cabeza y sonreí.
Kai poco a poco se alejó de la puerta y se despidió.
Se le vió en la cara que estaba un poco molesto, pero no queria darle demasiadas vueltas a Kai asi que cerré la puerta y entré.
En ese momento, se acercó Peter y me abrazó.
Me cojió de las piernas y me llevó a mi habitación.


Soy Un Ángel CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora