Peter me miró y alzó sus manos en mi cuello.
-Mei, miráme, lo siento de verdad, yo no quise besarla, enserio... -dijo preocupado mirándome muy desconcertado.
-E-esto... me voy a casa, chicos...- dije eso y salí corriendo. Las palabras de Frankie resonaban una y otra vez en mi cabeza haciéndome creerlas. Detrás de mi, oía como Peter me gritaba e intentaba alcanzárme pero yo no sabia que estaba haciendo y seguí corriendo hacia un camino que encontré en frente mio.
De repente, escucho pasos detrás mio, sonaban muy fuertes e iban a la misma velocidad que yo iba corriendo. Me giré y vi a una persona alta y musculosa, que no se le veía media cara, con la cabeza descubierta con una capucha y a la que pude identificar que era un hombre por la anchura de sus hombros.
A la vez que me giré, el aceleró su velocidad y vino hacia mi. Yo me asusté en ese momento y seguí corriendo lo más rápido que pude hasta tropezarme con la piel de un plátano en el suelo del callejón oscuro en el que me encontraba.
Me reclamé a mi misma y al levantarme, me limité a mirar hacia atrás para ver si ese hombre me seguía persiguiendo o no, pero este se fue cuando ,desde lejos, una silueta diferente de una persona que salió desde la otra punta del callejón gritaba repetitivamente mi nombre. Este hombre irreconocible que me perseguía hacer rato, saltó desde el suelo hasta el tejado de una de las casa cercas del callejón y poco a poco se fue desapareciendo sin ningun rastro de él.
-Joder Mei! Donde te habias metido?! Porqué te fuistes?! - se acercó poco a poco Peter, al que le reconocí de inmediato por su voz. De repente me abrazó y me rodeó con sus brazos. Realmente, se notaba que estaba muy preocupado por mi.
-Peter... viste eso? -dije refiriéndome al hombre de antes que me estaba persoguiendo.
-Que vi qué? - preguntó Peter con el rostro extrañado soltándome de él con sus brazos.
-Alguien estaba aqui antes...-decía las palabras dificilmente después de lo ocurrido - creo que un hombre me estaba persiguiendo... pero cu-cuando aparecistes, este saltó de repente a ese tejado - señalé ese tejado donde saltó - y desapareció... todo ocurrió en este callejón...-de repente Peter agrandeció los ojos asombrado.
-Véte corriendo hacia donde estan Mayk y Ellie, estan en el parque, yo iré a ...- y de repente miró el tejado - investigar quien era... esto no va bien...- dijo Peter sacando su chaquetera negra al suelo al cuál, de repente, en su espalda, donde la camisa, salieron creciendo, unas preciosas alas negras gigantes. Su camisa se rompió un poco por la espalda formando una V donde salían perfectamente las preciosas raíces de las alas. Las alas parecían perfectamente a las de un ave; las plumas y el color deslumbrabán y brillaban en su espalda.
-Por favor, cuídate - me besó en la frente - y no hagas nada raro hasta que salga de casa, quédate con Mayk y Ellie.
Y se fue volando hacia el tejado.
No se me salían las palabras de la boca. Intenté pellizcarme y pellizcarme un milión de veces para créerme que todo esto es un sueño pero no, seguía en el mismo callejón. Agotada y cansada, recojí la chaqueta de Peter y salí corriendo obedeciendo a las palabras de Peter de que fuera hacia Mayk y Ellie al parque.
Al llegar al parque me encontré a Ellie y Mayk sentados en dos columpios hablando y riéndose. Parece que no se habían dado cuenta de que me había ido corriendo del bar...
-Hey tia! Donde estabas metida? -preguntó Ellie con una sonrisa a la vez que yo me iba acercando a ellos.
-Eh, esto... yo, b-bueno -intenté buscar una excusa- estaba en el baño...- cuando dije eso Ellie me miro y balbuceó con la boca sin alzar la voz diciéndome "ha llegado tu periódo?" Y yo, sin ninguna excusa en la cabeza le seguí el rollo. Ellie sonrió burlonamente después de mi respuesta.
-Y Peter? Salió corriendo del bar hace un rato - dijo Mayk con el ceño fruñido mirándome sospechosamente.
-Q-Que passa? Por que me miras asi? - pregunté a Mayk pero pareció que este le miró sonriente a Ellie y estos dos me miraron con cara perversa.
-Que habéis hecho vosotros dos...juntos? - preguntó Ellie sonriendo burlonamente a la vez que Mayk no paraba de reírse a carcajadas.
-Que?! No es lo que créeis enserio!
-Jajaja enserio? Y por qué suenas muy sospechosa? -preguntó Mayk mientras no paraba de intercambiar miradas con Ellie.
Al final no pude parar de sonreír, me pareció gracioso. Habían passado 10 minutos y me empecé a preocupar por Peter asi que decidí llamarle. Cuando lo llamé ,una voz femenina me contestó al segundo con un "Sí?". Yo me quedé paralicada. Esas dos palabras del "Sí?" parecían tanto a la voz de...Frankie... era ella?
-Eres Frankie?
-Si ,soy yo, y tu quién eres?
-E-espera... que haces con el móvil de Peter? - pregunté nerviosa y preocupada.
-Ah, eres tú ...- en ese momento la voz de Frankie cambió de tono a normal a asqueroso - que quieres, pesada? - desde el celular, pude oír su maliciosa sonrisa que bufava en el interior.
-Que haces con el móvil de Peter?!
-Acaso no lo sabes? -se oyó una pequeña sonrisa
-Saber el qué?! - dije asustada de lo que ella tramaba en responderme.
QUÉ ES LO QUE ESTA PASANDO?
Dije en mi interior.
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Ángel Caído
Mystère / ThrillerMei era una de las chicas del montón, la típica adolescente feliz con sus amigos y que le iba bien en la escuela. Quien sabría que la vida de Mei cambiaría por un simple encuentro con un misterioso chico llamado Peter. Peter no es quien parece ser...