10 de febrero del 2016

5.1K 272 6
                                    

Estaba en la fiesta de Frankie hablando con su hermano, Kai.
No se si Kai estaba de broma al decir que me conocía.
- Como que me conoces? No nos hemos visto ni hemos hablado- dije segura de mi misma, no queria mostrarle que estaba un poco nerviosa.
- Eso ya lo verás - lo dijo con una voz misteriosa (como si se creiera misterioso o algo) - Ah y se que estas nerviosa - se agachó hasta mi cara hasta que quedamos cara a cara - no hace falta que lo escondas.
Y se fué...
De que va este tipo? Primero me dice que porque me hago la interesante, luego de que me conoce y luego me dice que estoy nerviosa por él !
Decidí pasar de él y seguir a mi bola. Ellie me cojió de la mano y me arrastró hasta la pista de baile a bailar. A mi me gustaba bailar en las fiestas. Bailaba muy libre. Enpezé a bailar. Luego, en mis pensamientos salió de repente el rostro de Kai. Me paré paralizada. Después de 6 segundos miré a Kai, y en ese momento Kai me estaba mirando, sacó una sonrisa y vino hacia la pista de baile y empezó a bailar.
- Por que intentas hacerte el misterioso? - le dije a Kai en su oreja lo mas fuerte que pude ya que la musica estaba tan alta.
Y sonrió otra vez. Joder, que pesado que es enserio, con sus sonrisas misteriosas y miradas diabolicas...
- Por que lo preguntas? A caso te gusta? - dijo Kai con una de sus sonrisas en mi oreja.
Le miré y me fui para la cocina a cojer una botella de cola. Me puse una en mi chaqueta y otra en mi mano.
- Oye chicos me voy... que os lo paséis bien...-dije, mientras que Kai estaba bailando con Ellie.
- Ellie no te vienes para casa? -dije.
- Vete tú,tranquila, ya iré yo después...- dijo Ellie mientras bailaba con Kai ( Kai me miró en ese momento).
Me fuí. Cuando me estaba alejando poco a poco de la casa de Frankie veo a Mayk venir hacia mi.
- Mei espera! - dijo Mayk. - Oye porque te vas asi de pronto? Solo te has quedado una hora!...-dijo Mayk.
-Y...-dije.
- Oye... te passa algo? -dijo Mayk.
-No, solamente que quiero ir a casa y ya esta...bueno adiós...-dije.
Me fuí poco a poco caminando a casa.
Llegué a mi casa y me fui para mi cuarto. Me acosté y me dormí...

Soy Un Ángel CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora