Bajé las escaleras seguidamente de Devil, dónde habíamos bajado a la ciudad de Ohio hace unas horas.
-Tío, yo me voy a otra parte. Nos vemos en mi estudio...- dijo algo agotado y despidiéndose poco a poco.
Suspiré y miré otra vez al cielo, por enésima vez por lo que va a esta hora.
Ahí esta Mei...
Por que tuvo que acabar así?
Por que ella no quiso seguir peleando conmigo?
Acaso no me lo merezco?
Que hice...?
___________________________________________
Estaba bebiendo mi octava cerveza cuando una melena rubia apareció ante mis ojos.
-Frankie...? - dije intentando abrir mis ojos que se iban cerrando poco a poco, sin lograr a verle entera.
-Peter...? Que haces aquí?
-Yo? -pregunté poniéndome de pie - Estaba dando un paseo.
-Con una botella de cerveza en tu mano. - ella alzó su ceja y me miró a los ojos hasta coger la botella y tirarla hacia un lado.
-Ey! Que aún me faltaba varios tragos! - la fulminé con la mirada. Ella rodó los ojos y suspiró - Hablando de dónde estaba... de donde vienes?
-Vengo de matar a dos ángeles.
-Espera... acabas de decir que...- pausé unos segundos y seguí - acabas de matar a dos ángeles?En que... En que estabas pensando?! -recordé los padres de Mei, los reyes Ángeles, quién me dieron su confianza y apoyo. Ahora mismo parece que les haya traicionado indirectamente.
-No me grites! - ella me gritó y se acercó mas a mi hasta mirarme con esos ojos verdes con mucho odio- Que en que estaba pensando? Pues que acabo de matar a dos de nuestros enemigos!
-Si yo soy de su bando!
-Peter! Reacciona ya, joder! - ella gritó otra vez, entrecerrando sus ojos y mirando hacia el suelo- Olvidaste quien mató a tu madre? Olvidaste que clase de ángel era quién la mató? LO OLVIDASTE? - alzó su voz hasta hacerme callar. Yo, cabizbajo, miré al suelo sin ninguna expresión que descifrara en mi rostro. Ella suspiró - Olvidaste, también, quiénes fueron los que mataron a los nuestros del pasado hace 30 años?
La miré hasta recordar todo.
Mi família... y a mi madre, a quién la amaba y admiraba en su tiempo. Ella fue quién me enseñó ser independiente y fuerte. Que tubiera estos poderes no fue fácil pero grácias a ella lo conseguí y con mucha suerte. Después de la muerte de mi madre, a mis 14 años, mi padre comenzó a ser otra clase de persona a la que usualmente era, hasta ser como es actualmente, de malvado, hasta con gente de su propia sangre.
-Tienes razón...no se cómo no pude recordar quien fue quien mató a mi madre...
Los recuerdos con mi madre invadieron mi mente...
Mientras yo intentaba rechazar el intento de recordar esos momentos, Frankie habló.
-Maté a los que asesinaron a mi padre.
La miré y ella suspiró.
-Cómo sabes quiénes fueron los asesinos de tu padre?
-He estado investigando...- ella me miró -Donde esta tu...tu novia? -Ella miró al cielo y empezó a jugar con sus manos.
-Mei? No lo se...
Me mordí el labio inferior y desvié la mirada. Ella rió.
-Habéis roto.
-No.
-No?
-Nos... nos estamos dando un tiempo...
-Vaya... - ella suspiró otra vez y me miró a los ojos, sonriente - Sabes? Tengo un plan...
-Ah si? Que clase de plan tienes en mente? -sonreí y ella se acercó más a mi.
-Es un plan muy malvado...- ella sonrió y empezó a jugar con su dedo con mi camisa, acariciandola -Tú y yo...matándo a todos los ángeles hasta conseguir el trono. Y también a matar a Mei... Que te parece?
- Ni se te ocurra matar a Mei, Frankie. No es mi problema que aún me quieras y aun no asimiles que yo a ti no.
Ella rió hasta alzar su mano a mi mejilla, donde me dió una bofetada. Tocé el sitio bien marcado con la mano y emití un gruñido flojo.
-Que te hace pensar que yo aun te sigo queriendo? Por favor, Peter... ya me he tirado a dos de los chicos más buenos de Ohio. Quieres que te de más explicaciones?
-Que me des una lista de chicos con quienes te lo has montado? No, gracias.
Y fue entonces donde recibí otra bofetada. Esta vez bien fuerte. Yo me tocé el sitio donde me dio, cuando ella me atacó hasta tirarme al suelo y caerme de espaldas.
-Porque no paras de pegarme?!
- Me acabas de llamar puta indirectamente, Peter.
-Acaso eso ha salido de mi boca?
-Indirectamente, sí.
Suspiré y me levanté.
-Mira Peter...creo que he encontrado la forma de recuperar la memoria de Mei.
Me paré en seco ante lo que dijo. Parpadeé varias veces hasta mirarla directamente a sus ojos.
Y si estaba mintiendo?
- Seguramente tienes algo tramado, Frankie. No puedes tener la perla de su memoria cuando la tiene Drac en su sótano.
-Eso crees? - ella río y suspiró, acercándose más a mi - Piensas que la perla es la única forma de recuperar su memoria? -rió otra vez y sonrío para seguir - Olvidaste que mi madre es bruja, Peter. Ella ha realizado un montón de hechizos con situaciones similares.
Ahora la miré sonriente. Si es verdad que su madre es bruja, pero ella está prometida con mi padre, cosa que significa que ella no haría nada en contra de mi padre.
- Te recuerdo que mi padre y tu madre están prometidos, y que pronto se casarán. Y no creo que tu madre haga cosas que a mi padre no le gustaría que se hiciera...
- Te recuerdo que los Rowling siempre tienen un plan B y también un C. - me guiñó el ojo y se dio la vuelta.
Empezó a caminar por un camino estrecho y largo. Sentía que si la perdía de vista perdería mi única esperanza de estar con Mei...
-Espera! - grité hasta que ella paró en seco. Yo corrí tras ella hasta agarrarla del brazo - Que tengo que hacer?
Ella sonrió. Me agarró de la camisa y me arrastró hasta ella, hasta darme un castro beso.
Hola!
Siento no haber actualizado! Se que me habéis estado odiando profundamente pero es que estaba muy liada todo este tiempo. Me encanta cuando me mandáis apoyos, me decís que siga con la historia y que esta muy interesante. Sois encantadores <3
Que os está pareciendo la historia? Os gusta?
Ya os dije que después de la calma viene la tormenta...
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Ángel Caído
Misterio / SuspensoMei era una de las chicas del montón, la típica adolescente feliz con sus amigos y que le iba bien en la escuela. Quien sabría que la vida de Mei cambiaría por un simple encuentro con un misterioso chico llamado Peter. Peter no es quien parece ser...