Kai sólo sonrió, otra vez y añadió:
-Crees que Mei podría estar a tu lado, monstruo? -sonrió.- Mei en verdad no te quiere -cuando Kai dijo eso Peter levantó su mano para intentar darle un puñetazo pero le detuve.
-Te equivocas. Yo realmente... quiero a Peter- dije con el rostro enfadado por las palabras "monstruo" que decía Kai - y si le vuelves a decir monstruo otra vez...te las arreglarás conmigo. Me entiendes? -dije enfadada quitándole mi libreta que estaba tirada en el suelo.
Kai al ver que Peter me abrazó y me besó, sonrió.
-Mei, te arrepentirás.- dijo seguro de sí mismo iéndose a su casa alejándose poco a poco.
Peter cambió su rostro a enfadado.
-Peter... -dije con la cabeza agachada.
Peter se dió cuenta de que le estaba hablando y me miró y me sonrió.
-Qué quisistes decir con que él me queria matar? No lo entiendo la verdad... como puede Kai...matarme?- dije con el rostro preocupado.
-Kai és de la raza del enemigo de los Ángeles Caídos, los Watwins. Ellos tampoco son humanos peró tienen otras clases de poderes: como parar el tiempo, cambiar todo lo que este alrededor suyo. -dijo Peter mirando hacia el camino donde se alejaba Kai.
-Kai... tampoco es... humano...?
-No, su mente; es algo resistente, y su olor también.
-Y... lo sabias?
-Lo acabo de descubrir...Mei, los Watwins suelen matar a humanos para poder acumular su fuerza, así que te pido que te alejes lo más posible de él, por favor, conozco las intensiones de los Watwins; te engañan viéndole que son amables pero luego te matan. Nunca te fíes de él vale? - entonces me acarició el cabello- te estaré protegiendo, pase lo que pase - me besó en ls frente y nos fuimos a casa.
Era increíble pensar que Kai intenta matarme.
Siempre le habia visto a Kai como una persona difícil de tratar, pero a veces es un tanto amable.
-Pero entonces... si Kai es un Watwins... Frankie...también?
-Si, también lo és. -dijo Peter leyendo mi mente - Frankie también mataba a humanos para acumular su fuerza, pero actualmente no la he visto actuar.-dijo dejando su chaqueta a un lado y tumbándose en el sofá.
-Entonces, si los Ángeles Caídos y los Watwins són enemigos... como tú y Frankie habéis podido salir juntos?
-Ella fué un Watwins después de lo nuestro. -dijo Kai tranquilo tumbado en el sofá.
Entonces ella pudiera haberme o intentado matarme.
Todo esto es tan... irreal...
Ahora veo que Kai no es humano ni Frankie, mi ex-mejor amiga, tampoco.
-Y como que te sigue queriendo aún?
-Que? - dijo Peter levantandose del sofa hasta quedar sentado mirándome desde la cocina.-Frankie...me sigue queriendo...?
-Eso me explicó ella de porqué ya no queria estar conmigo como amiga...
"Es tonta" dijo en voz baja a lo suyo.
-Peor para ella... -dijo Peter con frialdad y volviéndose a tumbar.
-Peor? Que quieres decir?- dije acercándome a él hasta sentarme al lado suyo.
-A un Watwins se le agota sus poderes si se enamoran de un Ángel Caído.
-Y si se enamora de un humano? -dije pensando en Mayk.
Peter me miró extrañado por mi interés en este tema y bufó.
-Sus poderes acumulan, los sentimientos amorosos de los humanos son absorbidos poco a poco por los Watwins y después le intentarán matar.-dijo Peter tan relajado como siempre.
Me quedé paralizada.
Osea, Frankie, planea estar enamorada de Mayk para poder tener mas poderes a canvio de sus sentimientos y que luego le matará?!
Esto no lo voy a permitir.
Tendré que avisar a Mayk lo más antes posible, si no, mi mejor amigo... morirá.
-Por qué? -dije con la cabeza bajada con lágrimas en los ojos pero con un tono enfadado.
Peter se dió cuenta de que me pasaba algo, asi que se levantó y me miró extrañado.
-Que te ocurre? -dijo acercándose poco a poco poniendo sus manos en mi cara pero yo le detuve.
-Por qué nos passa esto? Si seguimos así... -me limpié una làgrima -perderemos hasta a nuestros seres queridos...-dije con las lágrimas en mis ojos pensando en mis padres.
Todo este domingo me ha servido para que me relaje un poco y no me vaya a preocupar por el estado de salud de mis padres... pero...estarán demasiado tiempo afuera.
Les hecho de menos.
Hecho de menos mi vida normal, mis amigos, mis padres...
Todo lo he perdido, todo.
De repente, Peter me abrazó y me susurró "A mi no me has perdido" me besó en la frente.
-Ni me perderás - me abrazó aún más fuerte.
-Por qué yo? - dije aún con el rostro entristecido.
-Tu que? -dijo Peter extrañado y a la vez limpiando mis lágrimas.
-Por que me tienes que proteg...-de repente me paré. Me acordé de que Peter dijo que los Watwins absorben los sentimientos de los humanos y así, acumulan sus poderes. Peter también tiene poderes... asi que...lo más probable... es que, si esta conmigo...entonces es por sus poderes...e intentaría después... matarme...?
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Ángel Caído
Mystery / ThrillerMei era una de las chicas del montón, la típica adolescente feliz con sus amigos y que le iba bien en la escuela. Quien sabría que la vida de Mei cambiaría por un simple encuentro con un misterioso chico llamado Peter. Peter no es quien parece ser...