Todo se arregla :)

2K 114 3
                                    

Después de las palabras amenazadoras de Peter, me di cuenta que todo esto lo hace él por mi.
Como hemos podido llegar a tan lejos? Hemos llegado a un punto en el que nuestra confianza y amor se rompió en segundos, dias...
Necessito estar a su lado. Su bonita espalda y musculosa, conduciendo la moto rabioso. Se preocupaba por mi. Puse mis brazos en su cintura hasta enrollarle toda su cintura de mis brazos. De repente, Peter se sobresaltó y aceleró, rumbo a mi casa. Con tan solo 5 minutos llegamos.
Llegamos, y abrí la puerta de mi casa a Peter detrás mio.
Peter cerró la puerta.
-Te gusta? - dijo Peter con la mirada enfadada.
-Quién? Kai? -dije nerviosa.
-Si, él -
-No, por qué? - dije.
-Porqué tu me perteneces, y que te enamores de alguien que no sea yo...- dijo Peter pero no le dejé seguir porqué me acercé a él y le acaricié la mejilla.
-Me dolió saber que...- Peter me abrazó fuertemente y no me dejó acabar.
-Shh... todo lo que quiero es estar a tu lado. -siguió abrazándome.
Notaba que Peter estaba dolorido, arrepentido y triste.
-Lo siento...-dijo en mi hombro.
Yo le abracé.
-Lo siento mucho...perdóname por favor. -dijo poniendo sus manos en mi cara.
-Como puedo confiar en ti, otra vez? -dije nerviosa.
-Me convertiré en tu ángel guardian y te protegeré...-sonrió y me besó en la frente.
-Puedes hacerlo? Peró como? -dije sorprendida.
-Déjamelo todo a mi -me acarició el pelo.
Yo, feliz, sonreí.
Queria estar con Peter. Aunque me hubiera mentido, ahora me demuestra que él ya no es así.
-Entonces... me perdonas? -sonrió.
Asentí con la cabeza. Entonces en ese momento, me besó. Nuestros mismos besos que antes, lo cálidos, se volvieron en besos apasionantes.
-Me tendré que mudar contigo, tengo que protegerte. -me guiñó el ojo.
Yo asentí con la cabeza.
Me acordé sobre el concierto. Quizás le tendría que invitar... PERO ES QUE ME DA MUCHA VERGÜENZA!
-E-esto...- dije nerviosa.
-Si? -sonrió Peter.
-Ehm... pues...E-Ellie, Mayk y yo, pues bueno... hemos formado una banda y...- dije nerviosa peró Peter interrumpió.
-Una banda? Enserio? Y eso? -sonrió sorprendido.
-Bueno...-reí - lo verás todo mañana si vienes a verme en el bar de Ellie...
-En el bar del padre de Ellie? Genial. Es el bar donde voy casi siempre -sonrió.
-Asi que es ese bar...-me alteré.
-Y que hora será? -
-A las nueve de la noche -
-Mañana tenemos insti? -preguntó Peter y yo asentí.
-Ahora que me acuerdo -rió - Mayk me dijo que fueramos juntos con vosotras dos (con Ellie y Mei) a la playa.
-Quieres que nos escapemos de las clases? -bacilé.
-Por solo esta vez, esta bien, no crees? -
-Y si nos dejan deberes o nos explican un tema nuevo? -
-Tan empollona eres? -baciló Peter -Que tan solo será una vez -me suplicó Peter.
-Iré si va Ellie -
-Ya viene -guiñó un ojo Peter.
Suspiré.
-Vale - sonreí.
-Bieeeeen -me cojió de las piernas y empezó a dar vueltas.
-O-Oye! Que haces?! Bajame! -dije a carcajadas.

Soy Un Ángel CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora