Confusiones

3.1K 169 8
                                    

Entramos a una tienda de ropa donde habían un montón de camisetas rockeras y accesorios.
Sam empezó a cojer un montón de ropa, paseándose por cada lado de la tienda elijiendo cuál escojer para después probármelo TODOS.
Sam me entregó una montaña de ropa para que me lo probara.
Vestidos, vaqueros,camisetas,shorts... me probé de todo, pero de momento no le gustó nada a Sam como me quedaban.
Finalmente me puse un vestido negro ligero, no muy largo, y que la verdad, me quedaba bien. Un poco. Bueno, no sé haha.
Al salir, vi a Sam que su expresión de su rostro cambió. Estaba sorprendida.
-Te queda genial! Seguro que a Patch le encantará...-me guiñó el ojo.
Sonreí.
-Venga, lo pago. De verdad que te lo mereces tenerlo- dijo Sam acercándose al cajero.
-Pagaré yo no digas tonterias- sacé rápidamente mi vestido, me puse mi ropa y fui hacia el cajero.
Le pagé y nos fuimos.
Sam me invitó a un refresco y nos sentamos un rato.
-Quiero que esta noche te pongas ese vestido y se lo presentes a Peter.-dijo Sam.
-Crees que le va a gustar? -
Asintió con la cabeza sonriendo.
-Peter es como mi hermano, le conozco desde años y durante estos años hemos tenido mucha confianza y bueno... Cuando Peter me presentaba a las chicas que conocía, ninguna me caía bien -sonrió- todas eran unas pijas - nos reímos de eso último - y ver que has llegado tú, me siento aliviada porqué se que tú no eres como Frankie, eres más... normal, y sé que no le harias daño a él.- dijo Sam.
-Gracias- la abrazé y me guiñó un ojo.
-Una pregunta-sugerí mientras que Sam me miró.
-Los padres de Peter... también eran... Ángeles?
-El padre de Peter murió después de haber traicionado a su pueblo y haber sido un ángel caído... su madre es una ángel guardián y solo la puede ver en ocasiones...por ejemplo en sueños.-dijo Sam.
-Es extraordinario y raro a la vez lo que sois -sonreí amablemente- un dia quiero veros con esos poderes... es irreal.
Sam me guiñó el ojo y miró la hora, las seis.
-Ups- dijo Sam con el rostro preocupado.
-Que passa?
-Peter me llamó y me dijo que a las seis te trajerá a casa.
-Pues vámonos!
Nos fuimos hasta el coche y arrancó hacia mi casa.
Llegamos y Sam me deseó suerte por esta "noche especial" y yo la abrazé dándole las gracias por este dia.
Vi a Peter fuera de casa.
Me sonrió. Le sonreí. Se mordió el labio. Después me mordí yo el mio.
Y luego se rió.
-Que haces para que este tan loco por ti? -dijo Peter.
Me sonrojé y abrí la puerta.
-Voy a preparar la peli y la comida.-dijo.
-Vale, yo mientras voy un momento a mi habitación.
Subí a mi habitación.
Me quité la ropa para ponerme el vestido.
Me arreglé un poco el pelo y bajé.
Estaba todo mi rostro rojo y no paraba de mirar hacia los lados nenos hácia Peter.
Peter me miró y se sonrojó.
-M-Mei...estas guapisima-antes de dejarle que sonriera como siempre me acerce a él y le robé un beso.
Noté la sonrisa de Peter. Le susurré "no podia aguantarlo más" y sonreí.
Peter me cojió de las piernas, me levantó y me puso encima de la mesa. Nos empezamos a besar con pasión. Me empezó a besar en el cuello.
No paraba de sonrojarme a cada rato.
-Estas nerviosa? -dijo Peter con una sonrisa.
Miré abajo.
Me levantó la barbilla y sonrió.
-Eres preciosa -cuando oí eso no dudé en besarlo y abrazarlo.
Entonces le susurré "Mi primer beso fué contigo" me alejé sonrojada y miré hacia abajo.
Vi como una sonrisa nacía en él y me abrazó. Me cojió y se sentó en el sofá poniendome encima suyo. Y a continuación empezó la peli.
No podia prestar atención a la peli porqué a ratos me sonrojaba y me tapaba la cara. Pero Peter me abrazaba para que me tranquilizara.
De repente, sonó el timbre. Fui para abrirlo y era Kai. OTRA VEZ.
Cuando abrí la puerta quise dejarle hablar pero no pudo porque se quedó sorprendido al verme con un vestido, entonces Peter vino y me abrazó por detrás.
-Algún problema? -dijo Peter.
Kai se pusó recto, tragó y dijo:
-Mei, necessito tu ayuda, no entiendo los ejercicios de Lengua... podrías enseñarme como se hace?
-Mei ahora mismo esta ocupada, tenemos algo importante que hacer, asi que si nos disculpas...-dijo Peter.
-Hablaba con Mei no con PETER!
-Espera, te vale en que si te presto mi libreta y los copias... igualmente mañana no iré al instituto, tengo que ir a visitar a mis padres, asi que...
Fuí a buscar mi libreta.
-Gracias
-Me la tendrás que devolver eh!
-Si, gracias, hasta luego.
Cerré la puerta.
-Y este porqué cada vez tiene que venir?! -dijo Peter enfadado casi intentando ir trás él.
-Déjalo, yo tampoco lo sé.
-Pues yo lo sé! -dijo esta vez endadado aún más.
Recordé que Sam me dijo que ellos podrían leer mentes.
-Sé que lees mentes -dije mirándole tranquila.
-En una parte de su mente solo sales tú, tú, tú y tú! Y en la otra parte no me deja entrar en el. Creo que algo va mal. -dijo Peter pensativo.
-Voy a hablar con él... quédate en casa, ahora vuelvo. - se fué sin dejarme acabar.
Me pusé la chaqueta y le perseguí.
Vi como Peter iba trás él enfadado hasta que le cojió de la camiseta enfadado.
- Quién eres?! Sé que no eres humano- dijo Peter mientras Kai intentaba quitar las fuertes manos de Peter.
-Que quieres?! Por qué en tu mente sale solo Mei?!-dijo Peter apretándole del cuello con más fuerza.
No contestó. Solo rió.
-Por qué en tu mente no me deja ver otras cosas?! -dijo cojiendo de su camisa con fuerza.
-Así que te dedicas en leer mentes? -sonrió- no soy de los tuyos pero tampoco de los otros. -dijo Kai liberado de Peter después de oír eso.
Pero... que quiso decir con "otros"?
Se refiere a los humanos?
Estaba aún pensando sobre lo sue dijo Kai cuando Peter le agarró otra vez de la camiseta a Kai.
-Que quieres de Mei?!
-No es asunto tuyo, monstruo - dijo Kai con un tono burlón.
-Como te atre... Mira, te lo voy a repetir solo una vez! Que quieres de Mei?! -dijo Peter grutando enfadado.
-Acaso crees que Mei estará con un monstruo como tú? -sonrió y en ese momento me levanté de mi escondite y fui hacia ellos- haré que Mei venga conmigo -dijo Kai pero entonces fue interrumpido por Peter-Nunca! Sé que pretendes matarla! - dijo Peter al ver que Kai miraba atrás suyo, se giró y me vió.
Matarme? Kai... me esta... intentando matar...?
En ese momento me quedé congelada mirando a Kai intentando esperar una simple respuesta, peró Kai sólo se alejó de las manos de Peter.
-Ya es suficiente - dijo Kai.
-Aún no he acabado.-dijo Peter con el rostro enfadado.
Viendo a Kai solo sacar una sonrisa, en mi mente salió el chico que estaba sonriendo y mirándome en una rama de un árbol durante las clases al que huyó con tan solo mirarle.
-Estas pensando en ese chico? -dijo Kai mirándome fijamente con una sonrisa.
-Que chic-dijo Peter pero fue intereumpido por mi- Como...sa-sabes eso?
Sonrió.
-Sabes leer mentes...? También?- dije un poco asustada.
Kai al ver mi rostro asustado cambió su rostro y se acercó a mi.
-Tranquila, nunca te haría daño...-dijo Kai intentado acariciarme la cara pero Peter agarró su mano con fuerza y lo agarró de su camiseta.
-Como la toques...!! Se que estas tramando algo...pero no te voy a dejar que la intentes tocar! -dijo Peter gritando pero su rostro seguía tranquilo.
Después de las palabras de Peter, supe que estaba realmente enamorada de él.

Soy Un Ángel CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora