DEVIL
Seguí el bonito aroma de la rubia, raramente me gustaba la colonia de las chicas pero la de esta... no me opondría chuparle el cuello.
-Puedes dejar de seguirme? -preguntó algo frustrada, la rubia.
-Por qué? Acaso te molesto?
Ella bufó y soltó una risa muy sarcástica.
Me mira a los ojos y por un momento siento que todo se para, que sus ojos azules son el cielo de donde provengo y vivo.
Me acerco a ella y le huelo el pelo, y tan dulce.
Sus pupilas se ponen más grandes y yo sonrío, de oreja a oreja. Dicen que cuando te gusta alguien tus pupilas se ponen grandes, y parece pasar lo mismo ahora.-Algo nerviosa, rubia?
-Rubia? - sonríe, pero nerviosa, y se pone otra vez sería y me mira desafiante - No me llames así, y no, no estoy nerviosa. Solo quiero que te vayas.
-Y dejarte sola a estas tantas de la noche? Me tomas el pelo?
-Acaso te importa como estaré después? No, verdad? Entonces déjame.
Suspiro y ella vuelve a girarse para otra vez caminar. Pongo mis manos en mis bolsillos y la sigo. Se da media vuelta, me mira y abre la boca, como si estuviese sorprendida de algo.
-Pasa algo? - pregunto preocupado.
-Mira ahí arriba -señala con su dedo el cielo y yo sigo su indicación, y miro donde señala, pero nada, no veo más que un cielo oscuro... como el de mis alas. Suspiro y vuelvo a mirar a la rubia, donde ahora ya no está.
Mi corazón empieza a latir con fuerza por su no- ausencia y miro por los lados. Miro hacia el fondo y veo su cabello rubio rebotar y alejándose.
Río entre dientes por haberse pensado que podía escaparse de mi y huir tan fácilmente.
Devil siempre consigue lo que quiere, y esa rubia va a ser mía.
Corro con fuerza y en dos segundos ya estoy delante suyo, donde su cabeza se tropieza con mi pecho y se retuerce por el golpe en la cabeza. La consigo atrapar con mis brazos a tiempo antes de estar a punto de caerse.-Que demonios?! Cómo...?! - grita con fuerza y con los ojos abiertos con las cejas juntadas, muy enfadada.
-Olvidaste que soy un caído, rubia. No seas tonta.
-Que no me llames así!
-Como te llamo, entonces? - sonrió y la cojo con más fuerza entre mis brazos.
-Ellie...
Ellie... tan bonito nombre como ella.
-Prefiero llamarte rubia, Ellie.
Me mira sería pero luego se ríe. Se empieza a reír más fuerte cuando me vuelve a ver, otra vez. La miro confuso y ella sigue riéndose, sin aún saber el motivo.
-Y ahora porque te ríes? - le pregunto confuso y ella intenta parar su risa para poder hablar, pero parece costarle, porque empieza a llorar.
-Porque no te vas como se han ido todos? Porque aún sigues conmigo si sabes que no te vas a quedar, para siempre? -sus lágrimas empiezan a salir seguidamente y sus ojos se vuelven más rojos y su labio empieza a temblar. La miro muy confuso pero más preocupado, la encuentro más indefensa con ese estado que la abrazo, solo quiero sentirla en mis brazos y no dejar que alguien la haga más daño.
-Déjame estar contigo.
Esconde su cabeza en mi cuello y parece estar parando, cuando me mira otra vez, solo quiero besarla.
La atraigo con mis brazos hacia mí y le doy un beso. Ella parece seguirme cuando veo que me coge del cuello y me atrae más hacia ella.Ya es mía.
_______________
PETERAbro poco a poco los ojos y no consigo abrirlos del todo, una luz muy potente me lo impide. Me tapo los ojos con frustración y me levanto con una pesadez insoportable...pero no consigo ni siquiera mover los brazos, estoy muy débil,
Tras unos minutos así, la puerta de delante se abre.-Vaya, muy bien Frankie, haz hecho un buen trabajo - una chica joven, con unos cabellos castaño esparcidos por todo su hombro y con ojos azules, aparece delante mío.
-Gracias.
Miro a Frankie, quien está sonriente y la chica se acerca a pasos lentos hacia mi.-Peter Loockwod, Hijo del dios de los Caídos, también conocido como Drac... He oído mucho de ti, "hermanito".
La miro con más precisión, pero no logró reconocerla.
-Soy Anastasia Loockwod, fui adoptada por el dios del mar tras la muerte de madre.
-C-Cómo?
-Así es, he tratado de buscarte hace semanas, contacte con Frankie y ella me ayudó a buscarte. Necesito hablar contigo.
Trago saliva, ella se supone que es mi...hermana?
-Adelante.
-Debemos de matar a una chica, ella tiene sangre de "buena-sangre" y "mala-sangre" (buena-sangre es ángel y mala-sangre es ángel caído)la mezcla de estas dos sangres es peligrosa, tanto que en un tiempo contado, ella puede sacar su otra cara y destrozar todo el "otro mundo".
-Es imposible...
-Es posible, nuestra madre murió por eso.
-Que intentas decir?! Que muestra madre era una maldicion?!
-No te alteres, no olvides que ella también es mi madre. Supiste como madre tenía sangre buena?
-Madre siempre fue una Caído.
Ella empieza a reír. Me levanto del todo pero con dificultad pero en mi rostro empieza a notarse el enfado... quien se cree que es? Viene a presentarse como mi "hermana" y ahora trata de decir que madre era una maldicion.
-Así que no te lo han contado...
-Contarme el que?
Ella suspira y ordena a Frankie a salir. Cuando está sale ella se pone delante de mí y me mira los ojos.
-Cuando madre estaba embarazada de ti, en verdad el padre, el tuyo, era un Ángel, buena-sangre, lo que causó que madre tuviera una parte de su sangre "buena". Cuando naciste, 7 meses después, madre estaba... poseída. Pero murió a manos de padre, porque se enteró de que estuvo con otro hombre que no era él, al cual pensó, que este hijo que tuvo era suyo, ósea tú, cuando realmente, no era suyo. Total, padre te tiene mucho odio, creo que me dijo que cada vez que te veía recordaba a madre... y sus ganas de matarte eran grandes.
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Ángel Caído
Детектив / ТриллерMei era una de las chicas del montón, la típica adolescente feliz con sus amigos y que le iba bien en la escuela. Quien sabría que la vida de Mei cambiaría por un simple encuentro con un misterioso chico llamado Peter. Peter no es quien parece ser...