-Pasar a la página 89 del libro y hacer los ejercicios 8, 9, 10, 11, 12... y... - hizo una pequeña pausa para ver si quería acumular los deberes y miró a toda la clase - 13 y el 14! Ahora! - Rossie, la profesora de Ingles, es una de las profesoras más temidas de este instituto así que los de la clase no nos podíamos quejar de los deberes que ella mandaba por que si no, ella acabaría llamando a tus padres y la cosa casi siempre no acaba bien.
Estaba haciendo los ejercicios cuando de repente, Mayk, que estaba detrás de la puerta, me estaba indicando con señales que venga a su lado, ya que vamos a diferentes clases.
-Profesora Rosie puedo ir un momento al baño, me encuentro realmente mal...- Rossie asintió de mala manera y yo me levanté de mi asiento.
Voy hacia la puerta y Mayk me agarra de la mano y me lleva hasta la terraza.- Estúpido, y ahora que pasa?
- He recibido una nota en mi taquilla...- su voz temblaba y sus ojos a veces se posaban en los míos pero luego volvía a mirar el suelo.
-Y que decía en ella?
- Lee - me entregó una hoja de color naranja un poco arrugada. La abrí y la siguiente frase me descolocó : "Los Caídos no tardarán en venir a por ti Mei. -P ".
-No entiendo... quiénes son los "Caídos" ? - enfaticé en la palabra Caídos.
-Por lo que se, son los ángeles que han sido expulsados des de el cielo por desobedecer las reglas de Dios. Y sabes lo más raro de esto? Que esto estaba dentro de mi taquilla y no en la tuya.
Que si encontraba esto muy raro? Sí, y mucho, pero quién sabe, puede que sea una de las bromas de alguien solo para tocar las pelotas.
-No hagas mucho caso a esto... ya sabes, esto de los ángeles es imposible que sea real. - dije segura de mi misma y sonreí para tranquilizarle.
Él me miró y rió por la situación.
-Vendrás a la fiesta, verdad? - preguntó y asentí mientras nos ibamos de allí.
-Bien, te veo en la fiesta. - me guiñó un ojo y se fue para su clase.
Entré en mi clase y me senté en la silla para seguir con mis ejercicios, cuándo solo faltaban 10 minutos de clase y ya nos podíamos ir a casa.
El sonido tan bonito de la lluvia, era tan bonito... Miro a la ventana para ver a las ramas de los árboles moverse por el fuerte viento, pero mi corazón se revolcó cuando vi a un chico vestido completamente de negro sentado en un rama de un árbol... Lo mas sorprendente es que estábamos en un 5 piso y ese árbol era extremadamente grande y... como llegó hasta allí?
Lo mire una y otra vez para ver quién era y de quien se trataba pero no podía ver bien su rostro, ya que estaba cabizbajo. Llevaba también una capucha así que no veía muy bien su rostro hasta que subió un poco su cabeza y me fijé que hizo una sonrisa, una sonrisa un tanto provocativo y... saltó...SALTÓ!
*Driiiiiiiiiiiingg*
La campana sonó y me fui tan rápido hacia la ventana para mirar abajo si aún estaba ahí ese misterioso chico o no pero, sospechosamente no había nadie ahí abajo.
Ellie, mi mejor amiga, y yo siempre vamos juntas a casa después del instituto ya que somos medio-vecinas.
-Hoy Sid me pidió mi número. - Ellie, con ese tono un tanto emocionante me agarró del brazo para estirarlo.
-Enserio? Por fin avanzáis vosotros dos, solo os mirabais al uno al otro y no os decíais nada. Y os sonrojabais cuando os pillabais que uno le estaba mirando al otro. - sonreí por lo bajo sonrojando a Elle que sonrió tímidamente.
Digamos que Ellie es muy tierna y se sonroja demasiado. Ella en palabras mayúsculas es preciosa, con ese tono de piel como la nieve, el bonito cabello rubio y esos ojos verdosos...
Finalmente llegamos a nuestros hogares hasta despedirnos.
En mi casa estaban mis padres en la cocina, mientras que yo les saludé y me fui para mi cuarto.
Me estiré en mi cama y me quedé contemplando la ventana, y recordé esa misma escena que viví en clase... quisiera repetirla saber quien era.
Que hacia allí ?
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Ángel Caído
Misteri / ThrillerMei era una de las chicas del montón, la típica adolescente feliz con sus amigos y que le iba bien en la escuela. Quien sabría que la vida de Mei cambiaría por un simple encuentro con un misterioso chico llamado Peter. Peter no es quien parece ser...