1- Mei

16.1K 514 23
                                    

Eran las 7 de la tarde.
Estaba en mi habitación, bueno, eso recuerdo, hasta que aparecí en un cuarto oscuro e irreconocible.
Habia mucha sangre por todo el cuarto; las paredes, en la mesa y en una silla.

De repente, una puerta lejana detrás mía, se abrió. Vi a un hombre. No podia ver su rostro,algo extraño le tapaba, no se si era una máscara o un trapo.Era un hombre alto, tal vez un poco musculoso. Bajé mi mirada a sus manos, donde estaban manchados de sangre.

Se acercaba más a mi...queria saber quien era ese hombre, había un cosa dentro de mi que me impedía alejarme de esa supuesta persona... entonces, él me abrazó...

-Mei!... Meeei!...- Era una voz que sonó  de repente en mis oídos-  Despierta estúpida.

Mis ojos se abrián poco a poco. De repenté me encontré en mi cuarto, y deducí que era solo un simple sueño.

-Por fin te despiertas! - posé mis ojos a donde venia esa voz y era el... Mayk, el gran estúpido de este planeta y mi mejor amigo.

-Mayk... que haces aqui? - bostecé.

- He venido porque me ha dicho Frankie que te dijera que mañana habría una fiesta en su casa a las nueve.

- No me lo podrías decir mañana, estúpido?

Rió - Es que me gusta despertarte en tus siestas.

Hice un puchero y me tape con la manta de mi cama.

-Sabes que Frankie me dijo hoy que estaba muy guapo. - sonrió de oreja a oreja. Mayk lleva mucho tiempo enamorado de Frankie, una de mis amigas.

Sonreí orgullosa de él.

-Bien, me voy que mañana tengo examen de Alemán - sonrió y se acercó a la ventana para abrirla - Te veo mañana y sin falta vienes a la fiesta. - y saltó.

Suspiré cansada y volví a cerrar los ojos.

Pero a que vino el sueño tan raro que tuve?

Soy Un Ángel CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora