PETERMe siento muy mal ahora mismo, no quiero creer todo lo que dice esta chica quien supuesta mente dice que es mi "hermana", pero dentro de mi, la cree.
-Cómo voy a creerte?
-No hace falta, todo el mundo lo sabe, solamente que te lo han ocultado.
Doy un suspiro bastante grande, no puedo más. Quiero solo ir abrazar a Mei y volver a ver sus ojos azules otra vez, y probar esos labios que ahora me tiene hambriento.
Espera...
Mei...
Mei tiene sangre- buena por sus padres biológicos y tiene sangre- mala por Drac, mi padre quién la convirtió en una Caído...
No, no, no, no, no...NO!
Me niego a creer que Mei tiene que morir, no!
-Esa chica como se llamaba, Frankie?
Frankie me mira, con su rostro entristecido, suspira y dice su nombre.
-Mei, Mei Smith.
-Ella, y espero tener tu apoyo para ir a matarla.
Mis ojos se enfrían y me enfurezco tanto que la intento atacar, pero es en vano, ella detiene el golpe y me mira, sin ningún esfuerzo me deja en mi sitio.
-Sé que la quieres, Peter. Pero después será peor para ti.
-Me niego a matarla, porque la voy a salvar.
Ella se ríe de manera fría y se cruza de brazos.
-Y se puede saber como la vas a salvar?
-Con un sacrificio...
-Sacrificio? Sabes lo difícil y peligroso que es un sacrificio? Reunir 20 Ángeles y 20 Caídos donde tendrán que sacrificarse! Estás loco, hace ya más de un siglo que no hacen sacrificios por intentos fallidos.
-Hay libros que hablarán de muchos tipos de sacrificios, y me leeré todos.
-Adelante, tengo una biblioteca en la Academia, puedes ir a buscar.
-Academia?
Ella asiente y abre la puerta, me levanto de mi sitio y la sigo.
-Soy directora en una Academia de Caídos, les hago desarrollar sus aprendizajes para convertirse en un Caído fuerte.
Wow, no me esperaba esto.
Me llevó hasta un largo pasillo con muchas puertas a los lateras, donde entraban y salían gente muy joven.
Llegamos hasta una puerta muy grande donde ponía "Biblioteca" y ella me dejó mi tiempo para leerme todos aquellos libros...
_______________________DEVIL
La rubia está acostada en mi cama del viejo apartamento donde vivía.
La contempló fijamente y sonrío... es preciosa.
La doy un beso en la frente y me dirijo a La Cocina.
Pongo mis cereales con leche y recibo un mensaje de Peter. Des de cuando nos hemos hecho tan amigos después de tantas movidas juntos con la banda?
Leo el mensaje y solo pone " Quieres salvar a Mei, conmigo? "
Releo el mensaje y me lo pienso una y otra vez.
"Salvarla de que?" - respondo.
"De la maldición de las puras sangres" - recibo otro mensaje.
Maldición de las puras sangres?!
"De que estás hablando...?! Ella está...?"
"Maldecida? Pues si, Devil. La quieren matar y necesito tu ayuda urgentemente"Maldición de las puras sangres... Dios mío, si eso se llega a cumplir... adiós a todos los ángeles y caídos del planeta.
Muerdo mi labio y de repente entra mi rubia a La Cocina con mi camiseta puesta, donde le llega hasta las rodillas.
Dios, esta súper sexy esta chica con mi camiseta.
Sonríe y viene hacia mí con pasos largos.-Que hay de desayunar, mi caído? - pregunta sonriendo.
La sonrío y la agarro de la cintura y la atraigo hacia mí. Nuestras respiraciones se chocan y nuestros labios se rozan. Cuando estoy a punto de besarla, ella se escapa riendo.
-Eres una tramposa, rubia.
La sonrío y pienso en lo bonito que será compartir mi vida con ella.
_________
PETER
Dos días después...
Después de pasarme dos días buscando y buscando una maldita solución para la maldición, encontré un sacrificio bastante bien.
Me dirijo hacia el despacho de la directora, mi supuesta hermana.
Abro la puerta y me siento en delante de su escritorio.
Ella suspira y me mira, sabe porque he venido.-He encontrado un sacrificio que no perjudica ningún daño a nadie.
- Ah si?
Asiento y le entregó la página del libro donde explica todo el sacrificio.
Se toma sus minutos y me mira.-Matar a quien la convirtió?
-Si. Allí explica si quieres que sea Ángel pues tendrás que matar quien la convirtió en caído también. Y si quieres que sea Caído pues hacer ello contrario, matar a quien la convirtió en Ángel también.
-Que tienes pensado?
-Matar a padre.
Sonríe y mira la página.
-Lee esto.
Leo donde ella señala.
- "No recomendable" y "Demasiado peligroso" -leo en voz alta.
- Peter, no ves que es casi imposible...-
-Si que es posible! Ya perdí a madre y no voy a perder a ella también.
- Que ha hecho ella para que la quieras tanto?
-Salvarme... Ahora ni recuerda los momentos que pasamos juntos y todo por culpa de... - suspiró y procuro no romper nada. Cuando oigo el nombre de él siempre me enfurece.
-Has pensado que tiene una mujer que es bruja? Puede estropearnos el sacrificio con sus poderes...
-Tienes alguna amiga bruja?
-Si pero no pienso involucrarla en esto...-
-Quieres que Drac muera o no? Quieres que muera quien te hizo infeliz en tu infancia y quien te abandonó.
Me mira en sus ojos y puedo ver que se cristaliza.
Suspira.-Vale, te ayudaré. Porque eres mi hermano y por justicia.
_______________
Siento que sea tan corto el capítulo!
Decirme quién queréis que este en el sacrificio de Mei!
-Besos.
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Ángel Caído
Mystery / ThrillerMei era una de las chicas del montón, la típica adolescente feliz con sus amigos y que le iba bien en la escuela. Quien sabría que la vida de Mei cambiaría por un simple encuentro con un misterioso chico llamado Peter. Peter no es quien parece ser...