10. The Wave Tour CDMX {Parte 1}.

127 8 1
                                    

M A L Í A.

Eran las 5:00 en punto de la mañana cuando sonó la alarma de mi celular, gruñí ante el sonido tan alto que salía de mi celular, saque con mucha pereza la mano de las sabanas y apague la alarma, me incorporé de la cama y suspire tratando de despabilarme.

Lali —Dije aún con mi voz ronca y dormida— ya despierta —Solo obtuve un "Mhmh" de su parte así que la agite y me entró un hormigueo en el estomago— que hoy conocemos a Nash! —Grite aunque no tan alto para despertar a los demás.

Eso hubieras dicho antes —Dio un salto de la cama casi como magia ya estaba más que despierta, con los ojos bien abiertos y la pila cargada a un 100%— hoy es el día.

Hoy es! —Me quite las sabanas de encima y me pare dando pequeños brincos de felicidad.

Lali y yo habíamos decidido que llegaríamos temprano al plaza para poder ser de las primeras en el M&G y a pesar de que él plaza no me quedaba tan lejos quería llegar lo más pronto posible. La noche anterior nos habíamos bañado para tener el cabello seco y listo para poder meterle calor, teníamos que estar preciosas así que a pesar de mi cabello corto hice unas ondas bastante ligeras que le daban un poco de volumen a mi cabello, como ya era costumbre como Lali era la mejor maquillando ella fue la que me maquillo, ella solo paso sus dedos por su cabello para no alborotarlo más y se maquillo, de outfit había preparado una blusa blanca que tenía el diseño de Nash 97 por atrás y de Nash usa 1997 por delante y una falda alta, me puse mis vans negras.

Que no se te olvide nada —Dijo Lali mientras abrochaba su pantalón alto, ella había elegido un pantalón blanco alto negro y una blusa negra que decía Nash Grier propiety.

Dime si me falta algo —Mire mi pequeña mochila— cámara, otra pila de cámara, pila para el celular, cable, boletos, boletos del M&G, perfume, ambos polvos, labial, cámara instantánea —La mire.

Estamos completas —Sonrío y yo reí ante su comentario como si esa mochila fuera uno más de nosotros, ambas bajamos a la cocina para desayunar y ahí ya estaba mi madre con el desayuno listo.

Buenos días —Dijo con una sonrisa y poniendo dos platos con Sandwich y a lado un vaso de jugo, una copa con fruta— ya están listas?

SIIIII!!! —Gritamos al mismo tiempo Lali y yo, nos miramos y nos reímos.

Ninguna de las dos podía creer que por fin había llegado el gran día en el que conoceríamos a Nash, yo no podía dejar de tener la sensación de vomitar literal, sentía esas mariposas en mi estómago y sentía que cada parte de mi cuerpo temblaba. Ambas terminamos el desayuno que nos había preparado mi madre, esperemos unos minutos a que mi mama preparará su bolso porque nos acompañaría hasta que entráramos al plaza, al estar listas salimos de casa y metí las muletas al carro a pesar de que ya no las necesitaba porque tenía la férula y mi pie ya no dolía era mejor ser precavida, nos subimos al auto y como era costumbre pusimos a Jack&Jack a todo volumen en la camionetas.
No hicimos tanto de camino había calculado una hora más o menos pues había un poco de tráfico u en la Roma estaba infestado de semáforos así que eso nos quito demasiado tiempo. Mama busco un lugar donde estacionar su camioneta y al encontrar caminamos hasta la entrada del plaza, me formé con las otras tres chicas que ya estaban ahí eran las 8:30 cuando estábamos ya en la entrada del plaza.

Bueno estamos en la plaza —Dije hablando a la cámara— ya estamos formadas para ver a Nash —Chille de la emoción.

Somos las 4tas más o menos y estamos listas para el evento —Aplaudió Lali.

The Wave | Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora