12. The Wave Tour CDMX {Parte 3}

110 6 1
                                    

M A L Í A.

El show había estado más que increíble, la verdad no sabía que esperar pues nunca había asistido a un show de un Youtuber o así, pero la verdad es que el show de The Wave tour estuvo increíble, la dinámica que tenían, el lado musical, que incluyeran al público en este show no se me parecía algo hermoso, a parte de que algunas chicas habían tenido la oportunidad de subir al escenario que suerte tenían y me parecía algo súper genial de que le dieran la oportunidad a alguien de subir y compartir aunque sea solo unos minutos con él, el show me había dejado fascinada, de verdad estaba muy emocionada con esto.
El momento épico del show fue cuando todos empezaron a aventar cosas y cuando Nash aventó su gorra literal fue el matadero, yo había atrapado la gorra cosa que me había arriesgado demasiado porque con este pie literal me quebraron, fueron sobre mí y Lali solo se hizo bolita conmigo para cubrirme y hasta que la gente de seguridad las quito pide volver a incorporar y respirar. Deje que todas las chicas se tomarán una foto con la gorra pues sabía lo importante que era para ellas así que todas hicieron una fila y una por una se tomó la foto con la gorra.

Llevo un rato organizar a las chicas que eran de Backstage para esperar a los chicos y poder volver a hablar con ellos, estaba muy emocionada porque lo volvería a ver, de nuevo sentí esa sensación de electricidad en mi cuerpo, como cada parte me temblaba e inconscientemente sonreía como loca. Cuando por fin fue mi turno me lancé a los brazos de Nash.

Hola! —Susurro a mi oído cuando le abrazaba por el cuello.

Hola! –No dejaba de abrazarlo muy fuerte.

Nos vemos de nuevo, me alegra que hayas estado en el show lo disfrutaste mucho? —Estaba atónita si recordaba mi cara, después de 200 chicas literal, se acordaba de mí y eso me llenaba de mucha alegría.

Lo disfrute mucho de verdad gracias! —Me tome varias selfies con Nash en diferentes poses y cuando el de seguridad me indicó que avanzara abrace una última vez a Nash dandole un beso en la mejilla.

Lali pasó detrás mío y  después de tomarnos todas las fotos con los chicos, salimos del plaza y mi madre ya me esperaba fuera y Lali y yo fuimos hasta donde estaba mi madre recargada, subimos a la camioneta y sin más preámbulos nos fuimos directo al aeropuerto para viajar a Monterrey.

Están listas para volver a ver a su Nash? —Pregunto lo madre mientras esperábamos abordar el avión.

Más que lista —Respondió Lali y yo asentí.

Yo aún seguía en shock quizá Nash se acordaba de mí porque no habían pasado más de una hora que nos habíamos visto, de igual manera a lo mejor me estaba haciendo ilusiones tontas si Nash tiene una hermosa chica esperándolo en casa y yo emocionada aquí porque recuerda mi cara...

N A S H.

Después del show en la CDMX nos fuimos directo al hotel, estábamos cenando en el restaurante del hotel ya que habían dicho que quizá no había nada abierto para cenar fuera así que mejor nos quedamos en el hotel para así ya irnos directo a descansar.

Saben de qué me he enterado —Hablo Dillon limpiándose con la servilleta.

De que ya no se te para de hace mucho tiempo? —Bromeó tez y todos reímos ante su comentario.

The Wave | Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora