14. Follow You.

138 7 0
                                    

M A L Í A.

Malia despierta —Lali me movía de un lado a otro con desesperación y yo solo gruñí— vamos despierta —Me seguía agitando y tape toda mi cara con las sabanas— picas mi poca paciencia que tengo —Se escucharon sus pasos alejándose y segundos después me baño en agua haciendo que me incorporará en seguida.

Que te pasa —Dije exaltada tallando mis ojos— uno ya no puede dormir a gusto —Pase mi mano por mi cabello.

Tengo hambre! Así que lleva tu trasero q la ducha para que bajemos a desayunar —Bostece y asentí— ahora!

Ya voy, ya voy —Me levante de la cama estirándome un poco para despejarme.

Camine con mucha pereza por la habitación, así hasta llegar al baño, abrí la llave de la ducha y en cuanto se calentó me bañe lo más rápido que pude para que Lali no me molestara, salí y cepille mi corto cabello, le puse un poco de crema para peinar para que no se esponjara y salí del baño, saque de la maleta mi ropa que al final me había decidido por algo cómodo así que me puse un Harem {pants} gris, una blusa negra de tirantes y mis Adidas blancas.
Salimos de la habitación para alcanzar a mi madre a desayunar, mientras caminábamos al elevador me metí a Twitter y subí mis fotos con Nash ya editadas bonitas, lo etiquete.

@NashGrier Miss you already!! I wish i see you soon!!

Bloqueé mi celular y nos metimos al elevador, guarde en mi bolsillo mi celular, el elevador paro en el primer piso y ambas salimos del elevador para ir hasta el restaurante del hotel donde ya nos estaba esperando mi madre.

Buenos días princesas! —Nos sonrío mi madre y yo le di un beso en la frente sentándome a un lado de ella.

Buenos días! —Dije con la voz más ronca que podía tener.

Así las dejo Nash ehh!! —Se rió y yo Negue la cabeza sin poder aguantar la risa.

Buenos días que les ofrezco? —Un mesero bien vestido de unos 40 años de edad se paró justo a un ldo nuestro con una enorme sonrisa.

Yo quisiera fruta, jugo de naranja y unos Waffles —Lali se adelantó a pedir.

Quisiera lo mismo pero en vez de Waffles quiero hot-cakes —Sonreí al mesero y después mire a mi madre.

Yo quiero café americano y quisiera los molletes gracias —Mi madre le entregó las cartas y el mesero se retiró con un "enseguida traigo su orden".

No tardaron mucho en traernos la comida así que me dispuse s devorar mi desayuno más que a hablar, y la verdad creo que las tres porque ninguna habló durante el desayuno.
Mi celular no paraba de sonar cosa que me parecía extraña ya que el sonido que provenía de mi móvil era de notificaciones de Twitter.

Joder —Lali alzó un poco la voz y tosió, enseguida le tomó a su jugo.

¿Qué pasa? ¿Estás bien? —La mire y estaba viendo su móvil.

Nash... —Empezó a moverse como una loca sobre su asiento moviendo sus manos con mucha emoción y yo solo la miraba con una deja alzada— Nash te a dado RT OMG omg!

¿Qué? —Grite y enseguida saque mi móvil y mire la pantalla de bloqueo.

Twitter
@NashGrier RT I miss you!!! 🇲🇽
@NashGrier le ha gustado tu tuit "I mis you already, I wish see you soon".
@NashGrier te ha seguido.

The Wave | Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora