M A L I A.
La luz entro por la venta iluminando toda mi cara, quise moverme pero el peso del brazo de Nash no me permitía moverme, no quería despertarlo así que me moví con demasiado cuidado hasta quedar de frente a el, lo miro y quisiera contar uno a uno sus lunares como si fuera mi constelación favorita, besar sus miedos y que con esa sonrisa que tiene transportarme a nuestro lugar, perderme en sus ojos y no ver hacia atrás solo el y yo. De verdad era muy afortunada de tenerlo a mi lado haberlo encontrado en ese punto de mi vida en el que no crees en nada, pero llega alguien para cambiarte el panorama por completo y hacerte dar cuenta que eres la persona con mayor suerte en este mundo.Buenos días! —Hablo con su voz ronca aun adormilado.
Buenos dias amor —Le di un corto beso y cuando quito su brazo me levante enseguida de la cama— ya hay que pararnos amor.
Ya voy —Se cubrió toda la cara con las cobijas— 5 minutos más.
Eres un flojo amor —Reí y con toda mi ropa me dirigí a la ducha.
La peor tortura de aquí era bañarte porque haca un frío horrible y al salir de la ducha literal te hacías hielo así que era mejor bañarte rápido y vestirte rápido que fue lo que hice, no tarde mas de 15 minutos en la ducha y 5 para cambiarme porque sentía que me congelaba, me había puesto mis jeans negros, mis botar timberland color miel, una blusa negra de la merch de Nash y una chaqueta negra que cubría perfecto del frío, no me gaste el tiempo en peinarme solo puse un beanie negro con una enorme bolita color gris al final, puse rímel y cuando estaba lista salí del baño y no vi a Nash lo cual me pareció raro.
Ya estas listas —A pareció de la nada Nash cargando de la cintura a lo que no pude evitar gritar.
Amor!!!! casi me matas de un "pinche" infarto —Reí y lo abrace cuando me bajo.
Perdón amor —Me dio un beso— ven vamos a desayunar que mi mamá quiere que hagamos una actividad en familia —Se encogió de hombros, asentí y ambos bajamos para sentarnos en la mesa donde ya estas an todos.
Por cierto —Dijo Hayes rompiendo el silencio de la mesa.
Dinos amor —Le dijo Elizabeth a lo que el se ruborizo aww nene de mamá.
Basta mamá —Reímos todos en la mesa en burla a Hayes— recuerden que hoy es la primera vez que vienen las cámaras.
¿Las cámaras? —Pregunte bastante confundida.
Si, Hayes tendrá su propio Reality de show entonces hoy harán como el primer "episodio" —Nash se llevo su jugo a la boca.
Ya veo, que increíble —Dije emocionada.
Bueno vengan o no todos listos vámonos, —Elizabeth se levanto de la mesa bastante emocionada.
Nos organizamos para ir en dos camionetas y no ir en muchos carros, el camino fue de al menos unos 30 minutos hasta que llegamos a un bosque que estaba repleto de nieve y conforme mas nos acercábamos había una pequeña montaña y muy poca gente a lo que sola me responde venimos a jugar a la nieve. cuando llegamos ya estaban ahí las cámaras que iban a grabar a Hayes, nosotros continuamos nuestro camino me emocionaba jamas había jugado en la nieve para ser sincera.
¡Vamos! —Corri con skylynn y nash de las manos.
Comenzamos subiéndonos en pequeños trineos de dos que hicimos de tres, en los cuales nos dábamos cada golpe pero tenia que admitirlo era demasiado divertido, solo no parábamos de reír cuando nos levantamos y teníamos le culo mojado y nos teníamos que sacudir la nieve, Nash y yo tomamos dos trineos y como todos los cursis íbamos tomados de la mano hasta que ambos trineos chocaron haciendo que apostara a Nash con mi cuerpo y este amortiguara la caída.
ESTÁS LEYENDO
The Wave | Nash Grier
FanfictionTodo inició con un Tour y un M&G... Ella era una chica común y corriente, el tipo de FanGirl que todos conocemos y el con sus hermosos ojos azules de los mas conocidos chicos de Vine, a esta altura ella no había salido de México y el ya había recorr...