M A L Í A.
Hoy empezaba el curso propedéutico en la universidad que era algo así como una integración al curso y esas cosas locas a las que te obliga ir a la escuela para no sentirte tan incomodo cuando entres a la universidad que más que eso solo es una excusa para ya tenerte ahí... de Nash no podía hablar mucho de lo que había pasado con nosotros en realidad habíamos quedado que iríamos despacio esperando que las cosas se dieran de poco a poco, pero justo ya hace una semana que había viajado a ver a su familia lo cual me parece algo muy lindo, habíamos vuelto a los mensajes y llamadas a todas horas mientras él estuviera lejos.
Nash:
Te extraño ¿qué estás haciendo?Malía:
Yo también te extraño ¡ya vuelve!
Estoy esperando a que Lali salga de su curso y estoy en camino a dejar mis libros a mi nuevo casillero y tú bby?Nash:
Debo confesar que me encanta que me digas bby 😳 qué me estás haciendo Malía, tan linda estudiando y yo en realidad solo juego con Sky.Malía:
La pregunta aquí es qué me haces tú Grier, soy toda una niña universitaria ahora... divida sky ¿cuándo vuelves?Iba tan metida en el teléfono contestando los mensajes de Nash que no me fijaba ni si quiera por donde caminaba y cómo buena torpe que soy por fijarme las en el celular que por donde voy caminando y la suerte que me persigue choque con alguien de frente con el cual nos dimos un fuerte golpe.
Como lo siento —Dije mientras sobaba mi brazo el cual había chocado con el chico.
Por qué no te fijas por donde vas —Levantó la mirada y me encontré con los ojos azul/verde bueno el color raro de los ojos de Chris.
Perdóname no era mi intención y dos tú también debes fijarte por donde vas —Hable bastante molesta y empecé a recoger todos mis útiles junto con las hojas de mi tira de materias.
Pero miren quién es Malía la chica que deja en visto a todos —Me ayudo a recogerlos y de paso recogió los suyos.
Lo lamento pero tuve meses algo ocupados ya sabes finales de semestre, la graduación, empacar y mudarme es complicado —Tome todos mis libros y me levante del suelo al mismo tiempo que Chris.
Tranquila solo bromeo —Me guiño el ojo— no tienes que sacar tantas excusas es qué acaso hay un noviecillo por ahí?
—Rodee los ojos al escucha eso y no pude evitar reír irónicamente— creo que estás un poco equivocado —Sonó mi teléfono que un se encontraba en el piso indicando que había llegado un mensaje de Nash y Chris no levantó para entregármelo.
Dudo mucho —Volteo el celular con le mensaje de Nash y yo se lo arrebate— no te esfuerces tanto con ese chico.
Debes saber mucho del amor ¿no? —Guarde mi celular en mi bolsa del pantalón.
No pero algo si se es que cuando alguien me gusta —Se acerco a mi— siempre termino con ella así que mejor no te resistas y da por hecho que esa relación no funcionará.
Mal nos vamos —Apareció Lali cuál salvadora y yo enseguida me giré a verla.
Si claro —Sonreí tratando de hacer este momento menos incómodo— adiós Chris —Dije lo más seca que pude.
ESTÁS LEYENDO
The Wave | Nash Grier
FanfictionTodo inició con un Tour y un M&G... Ella era una chica común y corriente, el tipo de FanGirl que todos conocemos y el con sus hermosos ojos azules de los mas conocidos chicos de Vine, a esta altura ella no había salido de México y el ya había recorr...