M A L Í A.
De verdad ni una sola llamada? —Preguntó por tercera vez Lali en esta corta hora.
No Lali por tercera vez no me llamo, no me escribió, no nada —Le conteste mientras guardaba mi ropa en una enorme maleta— aparte qué esperabas que hiciera que yo le mandara él mensaje o lo llamara.
No nada de eso —Me señaló con el dedo sentenciándome y rodé los ojos— pero no sé por lo menos esperaba que en estas dos semanas te escribiera "Malia fue un gusto besarte ¿qué tal beso" o "Me la pase increíble" —Imitaba la voz de Nash— no lo sé! Ya de mínimo un "gracias por dejarme meter mi lengua en tu boca" —Se empezó a reír y yo le tiré el cojín más cerca que encontré sin poder evitar reír.
¡Eres una tonta! —Me voltee al armario y saque otra tanda de ropa para doblarla— a parte no era como que yo esperaba que me mandara mensaje o me llamara —Deje la ropa en la cama y la mire— tú viste todo en el aeropuerto y en la convivencia ni me miró —Suspire.
Pues es un tonto porque en unos días estarás pisando su territorio y aunque sea alguna vez se han de cruzar —Se encogió de hombros.
¿Su territorio? —La mire sin entender.
Si por ejemplo tú territorio es la CDMX porque conoces y te sientes cómoda, su territorio es Los Ángeles —Me explicó.
Ah! Okay —No le di mucha importancia y seguí empacando— pero tú con J? Ela! No se haga que si la vi dándole el número a J.
¡Calla! —Se sonrojo— si bueno me pidió mi número pero solo eso.
Mhmh! Parece que estos dos hombres son más complicados que nada, puedo preguntarte por qué estás tan tranquila aquí si en dos días nos vamos y no has empacado nada?
Te equivocas amiga mía! —Se incorporó en la cama— yo tengo la mitad de mis cosas empacadas me adelante ¡Ja!
Parece que tienes mucho más suerte —Tome mi celular y seguía igual, nada sobre Nash.
Era extraño estar así es decir sin hablar con él y sobre todo en este momento cuando más sensible estaba y hablo sensible porque en tan solo unos días ya no estaría en mi casa, estaría en un los nuevo, escuela nueva, entrar a la universidad, idioma diferente y un cuarto nuevo aunque debo aceptar que no tenía tanto porque Lali iba conmigo pero aún así me daba demasiada nostalgia irme de ahí a pesar de que siempre había sido mi sueño, pero ahora que estaba aquí todo era más real. Todo era raro era como si me despidiera de una parte de lo porque dejaría muchas cosas aquí, generaría nuevos recuerdos y nuevas experiencias en un nuevo lugar pero tenemos tanto miedo a lo desconocido que pensar en ello asusta; debía ser sincera también me asustaba demasiado que ahora estaría más cerca de nash a pesar que ya no me hablaba o por lo menos no hasta el momento el pensar que ya estaríamos más cerca si me temía que las cosas cambiaran y no fuera lo mismo que estar lejos.
N A S H.
Estaba en casa con los Jack's y Madison, hace ya casi una semana y media que habíamos vuelto a Los Ángeles y no le había escrito ni hablado a Malia lo cual me parecía bastante extraño, a parte de que después de besarla yo no daba ninguna señal mía.
Están 100% seguros que no debería llamarla —Mire a los tres preguntando por séptima vez en esta semana.
¡Si! —Me respondieron todos a la vez.
Mira si tú quieres sorprenderla en el aeropuerto lo mejor es que hagas como que no hay interés, no llamadas y no mensajes —Me miro Madison mientras me explicaba— así pensara que no hay nada para cuando la veas.
Boom! La sorprendes y la haces tú chica —Dijo G con entusiasmo.
Lo que dijeron ellos —Reímos ante la respuesta de J— a parte hermano de verdad le gustas a esa chica y es muy buen partido para ti —Sonreí inconscientemente.
Y mira cómo te pones cuando hablamos de ella —Me puse un poco colorado ante el comentario de Madison.
Yo quiero conocer a la chica —Entro Sammy al comedor.
Bien! —Saque el móvil y busque un foto en su Instagram y se la mostré a Sammy— es ella.
¡Demonios! —Dijo Sammy en cuanto vio la foto— por ahí hubieras empezado ya veo porque te trae tan loco, muy guapa, no puedo creer que sea tu fan.
¡Gracias! —Se río— y bueno cuál es el problema?
Ninguno! —Se apresuró a decir Madison.
En realidad es que estoy esperando a que se venga a vivir a Los Ángeles para poder decirle todo lo que siento por ella —Hice una mucha me sentía algo ridiculo.
A ti lo que te da miedo Grier es que no funcione en cuanto ella se venga a vivir acá, se conocen demasiado pero no se conocen nada —Abrió el refrigerador y saco una botella de agua.
A veces este chico es más listo que todos nosotros —Sentenció J.
A qué te refieres Sammy? —Lo mire.
Que todo este tiempo han hablado por mensaje y se conocen muy bien como son en cuestión personal, pero estar frente a frente pocas veces no conocen sus gestos al hablar o como es que actúa como se enoja, te da miedo que cuando se venga a vivir acá no sea lo mismo que tenerla a distancia —Le tome al agua.
Lo que dice Sammy es verdad —Me miro G— tal vez por eso dudas demasiado de que es correcto que no la llames y así.
Nunca me había puesto algo así pero tal vez tenga razón —Pase la mano por mi cabello— pero debo ser positivo esto puede funcionar aparte lo que siento por ella se que no se compara.
No se comprara con qué —Se sentí Sammy junto a mi.
A lo que.. —Me quede unos segundos pensativo.
A lo que sentías con Taylor ¿no? —Asentí— lo que pasa Nash es que lo tuyo con Taylor era más una maldita costumbre que amor por el otro.
Ene eso tienes razón ahora que estoy sin ella no es como que quiera volver corriendo con ella, claro que la quiera pero ahora es diferente —Suspire.
Y con esta chica todo es diferente, todo es nuevo y es por eso que temes, tenemos miedo a lo desconocido pero tranquilo todo saldrá bien —Dio otro trago a su agua.
Wilkinson en qué momento te volviste tan genio? —Todos Reímos ante lo comentario.
ESTÁS LEYENDO
The Wave | Nash Grier
FanfictionTodo inició con un Tour y un M&G... Ella era una chica común y corriente, el tipo de FanGirl que todos conocemos y el con sus hermosos ojos azules de los mas conocidos chicos de Vine, a esta altura ella no había salido de México y el ya había recorr...