N A S H.
Sonó mi alarma unas cuantas veces hasta que estire mi mano y apague la alarme del teléfono que no paraba de taladrar mis oídos por la mañana, volví a meter el brazo a las abañas para acomodarme de nuevo cuando sentí un beso en mi mejilla que le devolvió la sonrisa a mi cara, tenía que ser realista la mejor parte de todas las mañanas era despertar junto a ella, era saber que ella estaba ahí para mí.
Ya levántate —Susurro a mi oído— se te hará tarde.
No puedo quedarme cinco minutos más aquí contigo —Me giré para abrazar a Taylor con una sonrisa.
Yo también quisiera pero es hora de levantarte, recuerda que digi te espera —Dio un corto beso en mi labios y se levanto de la cama— te espero abajo y no tardes —Salió de la habitación sin más preámbulos.
Me dispuse a levantarme de la cama con un poco de flojera, pase la mano por mi cabello el cual estaba más alborotado de lo normal así que me dirigí al baño a tomar una ducha, una corta para no tomar mucho tiempo y que no se me hiciera tarde, al salir me pude una playera con un suéter, mis pantalones rotos y mis amadas vans de star wars, pase mis manos por mi cabello intentando acomodarlo y baje las escaleras para ir con Taylor. Ahí estaba ella con su cabello corto que la hacía ver aún más hermosa de lo que era ella, no hace mucho habíamos decidido empezar a "vivir" juntos, había empezado a adoptar muchas cosas de ella y una de ella era ser verano, no me molestaba en absoluto la verdad es que después de todo lo que ella hacía por mí lo menos que yo podía hacer era regresarle un poco adoptando su forma de alimentación.
Ya está listo —Dijo poniendo dos tazones en la mesa.
Gracias —Entre y me senté en una de las sillas con tazón y me dispuse a comer mi ensalada.
Estás listo para lo que está por venir? —Me miro mientras picaba la verdura que estaba en su plato.
Si —La mire con la boca llena— ¿pasa algo? —Descifraba en su mirada que algo no andaba bien, algo que la hacía sentir incomoda.
Solo —Jugaba el tenedor en el plato— que estar tantos días lejos de ti... —Suspiro— de verdad empiezo a extrañarte y ni si quiera te has ido, suena ridículo lo sé pero es que jamás hemos estado tan lejos no sé si...
Te entiendo —Me acerqué más a ella y tome su mano— esto es lo más lejos que vamos a estar pero Taylor no tienes nada que temer, yo de verdad te quiero y jamás sería capaz de lastimarte, yo también comienzo a extrañarte pero voy a volver.
Lo sé —Bajo la mirada— mejor después hablamos de esto se te hace tarde y seguro ya está tu Uber esperando a fuera.
Está bien —Me levante y bese su frente para después salir de casa.
No había terminado si quiera el desayuno, había tenido esto un mal sabor de boca y no lo digo por lo que había dicho Taylor no era un mal sabor de boca era uno amargo de esos que te hacen pensar una y otra vez lo mismo, Taylor tenía razón está iba a ser la prima vez que estaríamos tan lejos, que tendríamos que tomar un vuelo de muchas horas para podernos ver y claro que a mí también me aterraba la idea pero este era mi trabajo y esto era lo que me encantaba hacer.
El viaje en el Uber que digi tour había mandado para no fue largo y silencioso, ni siquiera podía escuchar la música que aquel hombre había puesto, de verdad estaba tan hundido en mis pensamientos que solo podía escucharme a mí mismo, esta era la mejor oportunidad que se me pudo haber presentado, no lo negaba de verdad era la mejor y tenía que aceptarla sí o si, recorrer Latinoamérica de verdad siempre había sido uno de mis grandes "sueños", era una meta que yo mismo me había puesto y ahora estaba a punto de lograrlo.Hola Nash —Dijo un chico bajito de cabello rubio era parte del Staff de Digi.
Hola Alex! —Dije mientras baja del auto y me apresuraba a seguirlo.
Algo tarde Grier —Entramos al edificio y caminamos demasiado rápido hasta la sala de juntas de digi.
Hola Nash —Dijeron todos los que estaban en la mesa, algunos ya conocidos y algunos nuevos.
Bien, hoy se anunciarán la fechas, en el Twitter de digi español daremos el conteo y tú Nash en tu Twitter publicaras todas las fechas —Explicó una chica de tez clara y cabello obscuro.
Si, si claro —Asentí y me senté en una silla.
Bien deja te pasó las fotos —Dijo la chica muy atenta a su celular.
Y empieza el conteo —Dijo Alex prendiendo una pantalla detrás mío que mostraba todo lo que se publicaba en el usuario de digi.
Empecé a sentir un cosquilleo en mi estomago, algo estupido quizá pero no podía evitar sentir esta emoción de que iba a viajar por toda Latinoamérica, que emprendería un tour con unos buenos amigos y conocería nuevos lugares, no podía evitar dejar de pensar que hace unos años grababa un video de 15 segundos y ahora viajaba por el mundo haciendo tour, de las pantallas a los escenarios y de un video de 15 segundos a un show de una hora, de conocer gente en la calle que me reconocía a un M&G, aún no podía creer cuánto había cambiado mi vida gracias a los videos que subía, no podía creer todo el apoyo que la gente me daba día a día, este viaje cambiaría mi vida para bien, cambiaría todo de mí, la forma de ver ls cosas, me darían una perfect iba diferente y ahora estaba listo para emprender este viaje.
Nash! —Me llamó la chica de cabello obscuro— es hora de que des las fechas —Tome mi celular y subí las imágenes, las fechas estaban anunciadas y era hora de preparas este viaje, este show...
ESTÁS LEYENDO
The Wave | Nash Grier
FanfictionTodo inició con un Tour y un M&G... Ella era una chica común y corriente, el tipo de FanGirl que todos conocemos y el con sus hermosos ojos azules de los mas conocidos chicos de Vine, a esta altura ella no había salido de México y el ya había recorr...