33. Propuesta.

88 3 0
                                    

N A S H.

Ya tenía todo un plan armado y bien idealizando para que Malía fuera mi novia, el plan involucraba a la mayoría de los chicos lo cual agradecía que ellos me apoyaran así y me ayudaran a que esto saliera de acuerdo al plan, la primera parte era volar a otro lugar y que Malía no descubriera a dónde porque sino descubriría que estaba pasando así que gracias a Sammy y Stassie está Kylie nos prestó su avión lo cual era raro decirlo de esta manera porque parecíamos bastante vanidosos pero lo único que pensaba en ese momento era en que todo saliera perfecto.

Puedo decir que estoy muy muy nerviosa —Me confesó Malía en cuanto puse la venda en sus ojos.

Esto es algo que tenía planeado para ti y quiero que sea sorpresa —Le asegure de que ella no viera nada a través de la venda y le di un corto beso.

Bueno solo espero no me secuestres y nunca más pueda ver a mi familia —Bromeo y me abrazo para que yo pudiera guiarla para bajar de su edificio.

Tranquila que para eso yo me voy a asegurar que no lo haga —Dijo Lali detrás de ella con ambas maletas y cerrando el departamento.

Va Lali? Okay esto comienza a ser raro —Se río.

Solo me estoy asegurando que te sientas cómoda y que no desconfíes de mí —Asegure y los tres bajamos por el elevador del edificio.

Yo confío en ti plenamente y se que esto será una gran sorpresa —Busco con sus dedos mis labios y al encontrarlos me dio un beso.

Los tres subimos al auto de Malía y maneje hasta al aeropuerto donde ya estaba listo el avión de Kylie y ya estaba Madison, G y J, Sammy y Stassie todos guardaban absoluto silencio ya que Malía no se tenía que enterar por nada que iban todos los chicos ni a dónde íbamos, ella era muy impaciente y trató de que le dijera a dónde íbamos pero nunca cedí y ella tampoco se quitó la venda para saber así que me gustaba que fuera parte del plan. Hicimos unas cuantas horas de vuelo así que de ahí nos fuimos directo al lugar para arreglarnos todos y qué arreglaran a Malía.

No puedo creer todo lo que has hecho en este momento por ella —Me miro G orgulloso.

Ni yo puedo creerlo en verdad esa chica me tiene loco y cometería más locuras así por ella —Sonreí como un idiota ella me tenía como idiota.

M A L I A.

Todo esto del viaje que todo el tiempo traía la venda me mantenía bastante impaciente por saber lo que pasaba pero el que estuviera mi mejor amiga me daba la buena espina de que todo lo que estaba haciendo Nash sería un buen regalo o sorpresa, solo sabía que habíamos viajado en un avión y que no encontrábamos lejos de LA ya que habíamos hecho un viaje largo en avión, Nash y Lali me explicaron que alguien me arreglaría para estar lista y fue el único momento en el que me quitaron la venda que fue para maquillarme. Nash había elegido el outfit perfecto para esta noche que era una falda negra en círculo con tablones marcados unas calcetas negras largas, zapatos y una blusa que iba fajada a la falda, mi cabello caía en pequeños rizos muy sutiles por mi cabello tan corto y tenía un maquillaje muy leve y entonces volvieron a ponerme una venda pero esta vez era más como un antifaz de esos que te pones para dormir.

Estás lista? —Me susurró Nash en el pidió y yo asentí sonriente, ambos salimos de donde yo estaba y empecé a escuchar mucho ruido a gente hablando por radio y entonces empecé a sentir un mar de emociones mezclado con mucho nervios de donde estábamos, nos detuvimos frente a una tela grande y cada vez se escuchaban más y más fuerte los gritos— hay algo que tú querías hacer bueno más que hacer que querías cumplir —Me quito el antifaz— y yo solo quiero hacerte feliz —Ambos salimos por la tela y ahí estaban todos los chicos me percaté que era un estadio y casi me tiro al suelo al ver que en la pantalla decía nada más y nada menos que "Shawn Mendes" era un gran sueño verlo y que ahora estuviera aquí con Nash, con mis amigos de verdad era el mejor momento que me podía a ver regalo.

Es lo mejor que me pudo pasar en la vida —Salte sobre el y lo abrace muy fuerte— gracias, gracias —Se me hizo un nudo en la garganta— por hacer esto, es lo mejor que me ha pasado y estar contigo lo hace aún más único.

@MagconUpdates en el concierto de Shawn en Toronto se encuentran los Jack's, Madison, Stassie, Madison, Nash y Malía junto a su mejor amiga.

@MagconUpdates dicen que antes de iniciar el concierto han visto a @NashGrier y @MaliaHoffman muy cariñosos.

Nash había preparado una gran sorpresa aparte de que también estábamos hasta enfrente y cuando empezó el concierto no pude evitar saltar, gritar e incluso sentir las ganas de llorar como toda fan latina la idea de ver a Shawn mendes era escasa ya ahora estar frente a él escucharlo cantar me sentía muy orgullosa aunque a la vez muy emocional.

Esta noche —Empezó a hablar Shawn al micrófono cuando cambiaba de guitarra— están personas muy importantes para mí que son mis amigos que están justo aquí abajo, y me pone muy feliz que en la presentación más grande que tengo ellos estén apoyando, pero también me pone muy feliz que uno de ellos me haya hecho cómplice de esto que está a punto de suceder —Se puso la otra guitarra— la siguiente canción está dedicada a una chica en especial —El estadio estalló en grito— especial para Nash y que también está esta noche aquí, la siguiente canción es Never Be Alone y es de Nash para Malía —Nos señalo y ambos aparecimos en las enormes pantallas que estaban en el escenario y yo no tenía palabra alguna para explicar lo que sentía no sabía ni qué hacer— y antes de esta canción Nash tiene algo importante que decirte.

Malía —Le pasaron un micrófono— de que a veces crees que dudo de lo nuestro pero es mentira, jamás había sentido algo tan real como lo que siento hoy por ti, al principio no puedo negarte que me da miedo un poco iniciar una nueva relación, como lo aceptarían las fans pero en este momento créeme que lo único que me importa eres tú y el que quiera estar contigo, haces que mis días sean mejores e incluso me hacer mejor persona de la que yo creí que podía ser, te quiero cada día más y hoy aquí frente a todas estas personas quiero pedirte Malía Hoffman que si tú —Los chicos por detrás de Nash alzaron unos cortes que decían "¿quieres ser mi novia?"— entonces que dices.

Que si, que si quiero —Me aventé a el enrollando mis piernas en sus caderas y puse mis manos en sus mejillas llenándolo de besos.

Y nada más increíble que ser parte de esto y que esto haya sido un éxito si —Continuó Shawn y comenzó a cantar la canción de Never be aline y yo aún no me creía que todo esto había pasado y mucho menos que Nash haya planeado todo esto para pedirme que fuera su novia, era el mejor momento, en el mejor lugar y acompañado de las personas que eran importantes para ambos, había sido el momento perfecto para ambos y sin duda era el inicio de una increíble historia.

The Wave | Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora