M A L Í A.
No llevaba ni una semana y empiezan lo problemas, no es que sea la gran cosa el problema pero es incomodo estar con alguien y que sabes que las cosas se están dando y de la nada aparezca su ex.
Wow! Que genial verte tiene ya un poco de tiempo sin verte —Dijo con mucha emoción Taylor.
Lo sé! Vienes sola? —Preguntó cambiando de golpe el tema.
No de hecho vengo con unas amigas pero te vi a lo lejos y dije tengo que venir a saludarte, en serio que increíble verte —Ella literal saltó sobre el y lo abrazo, Nash la abrazo de igual manera y esa era mi señal de salida.
Me di la vuelta y mientras ellos derramaban amor y emoción fui hasta donde estaban los chicos que estaban pasándola de lo mejor mientras yo vivía el momento más incomodo del mundo, llegue con ellos y seguro tenía una cara de pena que todos se quedaron callados al verme.
¿Todo bien? —Se le quitó la sonrisa a Lali al verme.
Si —Tome mis cosas y las empecé a guardar.
Pero a dónde vas Malía —Me preguntó Madison en cuanto vio que estaba decidida a irme.
De vuelta al departamento, lo siento chicos pero no iré al concierto de Nate y Lali no es necesario que vengas conmigo si tú quieres ir no pasa nada —Me colgué la mochila— nos vemos después chicos —Solo me despedí con la mano, los chicos se quedaron completamente en silencio sin saber cómo actuar y lo mejor que pude hacer en ese momento fue caminar para ver cómo volver a casa.
N A S H.
Ver a Taylor me había causado gran impacto que aún no lo procesaba, habían pasado varias cosas ante nuestra separación y no verla durante un largo tiempo cruzarme con ella me hacía tener un recordatorio de todo lo que habíamos vivido y a la vez me sentía tan mal tener a mi ex aquí y hace dos segundos intentar besar a la chica que ahora me gustaba.
No de hecho vengo con unas amigas pero te vi a lo lejos y dije tengo que venir a saludarte, en serio que increíble verte —Ella saltó a mis brazos y no pude evitar abrazarla, sin embargo me interrumpió cuando quería hablar pero la verdad es que no me hacía sentir mal el abrazo.
Mira ella —Dije cuando nos separamos y busque a Malía con la mirada pero ella ya no estaba.
La chica que estaba contigo —Asentí— se acaba de ir creo —Se encogió de hombros.
Gracias, bueno Taylor me dio mucho gusto verte pero tengo que volver con los demás —Le sonreí lo mejor que pude me empezaba a sentir culpable porque seguro Malía se había ido por lo incómodo del momento y yo abrazándola todavía abriéndola.
Yo también voy de vuelta con mis amigas chau —Me dio un beso en la mejilla y yo corrí a dónde estaban los chicos los cuales enseguida me miraron mal y entonces si señoras y señores la había cagado.
¿Qué pasó? —Me preguntó G enseguida que llegue con ellos.
¿Dónde está Malía? —Pregunté mientras la buscaba con la mirada.
No está —Dijo su amiga algo molesta— se fue ya hace unos minutos y yo voy a alcanzarla dijo que no iría al concierto de Nate —Me miró mal y guardo sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
The Wave | Nash Grier
FanfictionTodo inició con un Tour y un M&G... Ella era una chica común y corriente, el tipo de FanGirl que todos conocemos y el con sus hermosos ojos azules de los mas conocidos chicos de Vine, a esta altura ella no había salido de México y el ya había recorr...