46. El principio del final

62 5 2
                                    

M A L I A

Después de analizar mi vida me di cuenta que solo estamos rodeados de problemas, que el más mínimo problema puede desatar un tormenta completa y no hablo exactamente de ahogarse en un vaso de agua por algo tan pequeño, las cosas cambian y las personas no son siempre lo que parecen, cuando menos te das cuenta pueden simplemente decepcionarte o te hacen dar cuenta que todo el tiempo que duraste de conocerlo no vale porque encuentras que la persona que decías conocer no existe que parecía solo un invento de tu mente de la persona perfecta y no estoy segura muy bien de lo que pasara después, pero estoy segura de lo que paso en un pasado y lo que estaba pasando ahora. Quizá no entiendan del todo es extraño que hable de pasado pero justo ahora nos encontramos meses adelante cuando las cosas explotaron y ya nadie era igual, aquí estaba yo en casa de Sammy sentada en el sillón sola justo en el mismo sillón donde nos sentábamos todos, donde jurábamos que esta amistad era inquebrantable y ahora bebo una cerveza que me hace tragarme toda mi angustia y preguntarme ¿donde estoy? y a ¿donde voy? Así es amigos no les quiero adelantar mucho solo que vean un poco de lo que nos convertimos. Para ser exactos en este momento.

Me levante del sillón en dirección de despedirme de Sammy, Jack J y Matthew que en realidad eran con los únicos que me hablaba, todos aun teníamos contacto unos mas que otros y algunos habían dejado de hablar pero exactamente ellos y yo estábamos bien. En esa fiesta se encontraban todos, difícil de creer pero si, no quiero contarles exactamente todo el futuro ni quien termino con quien, quien le mintió a quien, quienes dejaron de ser amigos para volverse aliados de otros, lo único que puedo decir es que Nash y yo habíamos llegado al final y aun así cuando confiaba en él, cuando creí haberlo conocido lo escuche.

Ya anda cuéntanos Gier —Le golpeo el hombre uno de sus amigos a Nash quienes estaban en la puerta— todos aquí queremos saber si te tiraste a Malía.

Yo aposté 20 dólares a que ni siquiera la habías tocado —Dijo otro quien estaba de espalda al igual que Nash.

Has perdido veinte dólares a lo idiota —Comenzó a reír— Claro que me acosté con ella de verdad pudieron pensar que yo dejaría ir a alguien como Malia sin antes tirármela —Hablo con cierta arrogancia. 

Lo único que pude sentir fue un nudo que se formaba en mi garganta y entonces con la poca dignidad que me quedaba me acerque a ellos abrí la puerta y salí de ahí sin decir nada, sin mirar a nadie ni a Nash el cual pude escuchar que hablaba a mis espaldas pero yo solo subí a mi carro esa noche, pero volvamos al tiempo donde empezaba el principio del final.

Actualmente

Realmente no has hablado con el —Cuestione a mi mejor amiga quien estaba al otro lado de la cámara.

No es que no creo que sea cierto lo del anillo vamos es una pagina de chismes —Suspiro— Podría ser incluso un llavero cualquier cosa menos un anillo y tú ¿cómo estás?

El en realidad no me ha hablado desde que me uní a MAGCON —Hice una mueca— lo ultimo que hablo quedamos que el y yo nos daríamos un "tiempo" —Forme comillas con mis manos— pero no estoy segura de que eso haya funcionado, no estoy segura de que pensar Amelie el pareciera que se lo trago la tierra.

Ambos están tomando decisiones equivocadas y antes de que digas algo para defenderte es real —Me miro seria— si el no te busca entonces tu deberías de buscarlo no es algo que se solucione de la noche a la mañana pero la relación es de dos que no se te olvide.

Si.. —Tocaron a la puerta— Amelie creo que son los chicos para ir a desayunar, hablamos después y tráeme algo de Inglaterra —Nos despedimos y colgué, me levante de la cama arreglando un poco el vestido— Voy —Grite y me acerque lo mas rápido posible a la puerta tomando mi bolso, al abrir la puerta el mismo se cayo al piso.

¡Hola! —Me miro justo a los ojos he intento acercarse.

Quédate ahí por favor —Puse mi mano en su pecho— qué haces aquí Nash no se supone que estas grabando una serie.

Vine para arreglar las cosas contigo —Puso su mano encima de la mía— se que quizá no merezco que me escuche pero he volado hasta aquí solo para arreglar las cosas y que escuches lo que te tengo por decir.

No se si es buena idea Nash —Lo mire y negué con la cabeza— como saber lo que es verdad y lo que es mentira, nos damos un tiempo y en menos de lo que aparentaste me has olvidado acaso, te pedí un tiempo no que terminaremos o que te fueras con la primera chica que encontraras —Quite la mano de su pecho le hice una señal con los ojos a Nash de que entrara a la habitación, entre caminando hacia el cuarto y escuche como cerraba la puerta detrás mío.

Estas equivocada Malia en verdad que no me he ido con la primera chica que se me cruzo por el frente —Suspiro— si Taylor estaba ahí es porque ambos estábamos trabajando en la misma serie, los productores jamas dijeron que ella estaría ahí porque sabían que yo podía negarme —Bajo la mirada— si no me quieres creer entiendo, pero de verdad que yo no tengo absolutamente nada con ella.

Por qué has venido hasta aquí —Me senté a un lado de él— un día no se nada de ti y al siguiente estas parado en mi puerta queriendo explicar todo —Gire mi cabeza para poder verlo— me confundes Nash.

Yo lo se —Tomo mi mano— se que es estupido comportarme de esa manera, pero estoy aquí para arreglar todo, hable con Cameron —Me quede pasmada ante la revelación de Nash— no quise contactar a otro de los chicos, tenias razón debía hablar con el y dejar estos pleitos infantiles que ocurrieron hace mucho tiempo y que no deberían de haber afectado nuestra amistad —Me sonrío— somos amigos de nuevo.

Por eso sabias donde estaba ¿no? —Sonreí involuntariamente— me alegro que hayas arreglado las cosas por lo menos con alguien —Pase la lengua por mis labios.

Y espero irme de aquí arreglándolas con la persona que mas amo —Hizo una mueca— no te prometo la perfección en esta relación es mas nunca lo he prometido porque se que no soy capaz de lograrlo, pero soy capaz de intentar todo para estar bien contigo Mal capaz de dar hasta lo ultimo por hacerte muy feliz —Suspiro.

No se que decirte —Puse mi mano en su rostro— supongo que es cuestión de darle tiempo al tiempo Nash —Me pare de la cama tomando aun su mano— llevemos tranquilas las cosas, no diremos absolutamente nada de si estamos juntos o no, termina la serie y yo termino la gira en Estados Unidos al final en un mes nos vemos en Los Angeles y decidamos si estamos listos para estar juntos —Se levanto de golpe de la cama.

Quieres que me vaya —Cuestiono un poco decepcionado de mi respuesta.

No lo se —El salto mi mano y camino hacia la puerta cabizbajo ante mi revelación— espera —corrí hasta donde el estaba y lo abrace dandole un beso, pero un buen beso de eso que dejan sin aliento donde sus labios y los míos se sincronizan al mismo tiempo.

Yo no podía dejarlo ir de esta manera, dejarlo ir era aceptar que al volver todo sería una incógnita si estaríamos juntos o no, si aguantaríamos la distancia por un mes mas o si ese beso solo era la despedida de todo, tenerlo cerca mía me hacia temblar las piernas y sonreír por dentro aunque no lo demostrara me hacia feliz, pero no se si Nash y yo estamos hechos el uno para el otro daría tiempo al tiempo aunque cada segundo sin él me ahogara.

-----------------------------

Estoy de vuelta chicas, se que estuve mucho tiempo ausente por cuestiones de la universidad pero estoy de vuelta con la novela e intentare escribir más seguido. En este tiempo fuera he pensado que tal vez seria bueno tener a alguien que me ayude a escribir esta novela si creen que es buena idea háganmelo saber o si alguien quiere ayudarme. 

The Wave | Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora