N A S H.
Cuando te vas a dignar a hablarle a esa chica —Me miro Johnson desde la silla del estudio que él ocupaba.
No creo que sea correcto después de lo que dije Johnson es como batearla no le dije te quiero y después le diré que siempre no —Le lance la pelota con la mano.
Pero tampoco le dejas de hablar por semanas por miedo a lo que ella te diga —Se ríe y me da con la pelota en la cabeza.
De qué hablan chicos —Entro Gilinsky con Madison al estudio la cual me saludo con una gran sonrisa.
Sobre qué Nash le dijo te quiero a una de sus amiga y ahora se arrepiente y le dejo de hablar —Explicó Johnson con total indiferencia.
¿Qué has hecho qué? —Me miro Madison con desaprobación y enseguida se sentó a mi lado.
A ver primero solo es una amiga de días bueno semanas pero es que en realidad es una desconocida, la he visto una vez de todo este tiempo —Me encogí de hombros.
Pero que no se te olvide que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad —Me miro Gilinsky sentándose a un lado de su tocayo.
Lo que dice G es verdad Nash a parte quien dice que no puede ser amor a primera vista, sobre todo quizá pensaste en alguien cuando le dijiste te quiero o quizá no pero estoy en total desacuerdo que lleves semanas sin hablarle después de eso —Negó con la cabeza decepcionada.
La verdad es que no me había puesto a pensar en lo mal que me había completado con ella porque después de todo el apoyo que me había dado, que había estado ahí cuando la necesitaba y ahora que pasó esto yo le di una patada por culo y le deje de hablar, ahora me sentía la peor persona lo peor es que me la pasaba viendo su Instagram y su Twitter pero no me atrevía a hablarle ahora esto sería más difícil.
Nash —Hablo fuerte Madison, ni siquiera me había dado cuenta en qué momento había entrado los Jack's a la cabina.
¿Qué pasa? —La mire saliendo de mis pensamientos.
Te estaba preguntado qué es lo que sentías por esta cuida y como se llama?
Se llama Malia, no estoy seguro de sentir algo por ella Mad ese día estaba demasiado ebrio como para recordar porque le dije te quiero, pero algo que si te puedo decir es que a sido un buen apoyo tampoco quiero decir que sea solo mi palo de lagrimas —Suspiro— pero está ahí me entiendes siempre apoyándome dándome buenos consejos y ahora me siento tan mal.
Si eres un idiota —Bromeó y yo no pude evitar reír— ok que hiciste está totalmente mal o sea en desaprobación nash como es que haces algo así después de que ella hizo todo eso por ti.
Lo sé... Lo sé pero lo voy a arreglar....
M A L I A.
Nash llevaba bastante sin hablarme digo tampoco es que la eternidad haya pasado pero por lo menos algunas semanas si, los primeros días de me hizo raro e incluso acostumbrarme pero al final terminas aceptándolo, yo no lo iba a buscar pues yo no había hecho algo malo o así como para que fuera yo quien lo buscara, empezaba a tratarlo más como persona que como ídolo así que seguí como si nada y esperaría a que él me hablara si es que me hablaba.
ESTÁS LEYENDO
The Wave | Nash Grier
FanfictionTodo inició con un Tour y un M&G... Ella era una chica común y corriente, el tipo de FanGirl que todos conocemos y el con sus hermosos ojos azules de los mas conocidos chicos de Vine, a esta altura ella no había salido de México y el ya había recorr...